Préstamo flexible hasta 300 €

10 minutos credito gratis online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:18 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Los préstamos sin nómina ofrecen respuestas inmediatas en un plazo aproximado de 15 minutos, que te permiten disponer del dinero en tu cuenta en un intervalo de 24 a 48 horas.

Estos son algunos de los casos, en los que los créditos urgentes pueden dar solución a situaciones urgentes de dinero:

Los préstamos a plazos se asocian a cantidades de dinero elevadas que no podemos devolver en un único pago, como es el caso de los minicréditos.

A través de estas ofertas, puedes obtener crédito con un solo clic y financiar tus compras o proyectos fácil y al instante.

También te informaremos de todos los requisitos necesarios para que tu solicitud sea aprobada.

Sin embargo, como es necesario realizar un login en nuestra banca onlinepara beneficiarnos de estos servicios de verificación, muchas personas desconfían de ellos.

"Si no somos capaces en España de crear triángulos turísticos sólidos es muy difícil que captemos a este turista, porque no se va a mover para conocer solo una región o una ciudad", ha destacado la responsable madrileña de Cultura.

Una vez recibamos su respuesta, si es afirmativa, generalmente en un plazo de minutos procederán al abono del dinero en nuestra cuenta. Esto puede llevar desde 15 minutos a 24-48 horas, dependiendo del banco con el que trabaje el cliente.

Las pólizas de Decesos suelen tener un periodo de carencia durante el cual el fallecimiento no está cubierto.


AVISO IMPORTANTEEn estos momentos Euroloan solo actúa de intermediario. Para solicitar un financiamiento de similares características consulte nuestra sesión de líneas de crédito online.

Una contraseña robusta es aquella que está compuesta por caracteres al azar, combinando letras en mayúsculas y minúsculas con símbolos y números.Tarjeta de crédito, líneas de crédito, minicréditos y préstamos con aval.

Como puntos a favor, Crédito Fiesta presenta una variada lista de créditos.

La solicitud de la tarjeta de crédito Avantcard puede ser una buena opción para aquellas personas que necesiten financiación rápida hasta un máximo de 5.000 euros.Con ella, podrás comparar las condiciones, intereses, requisitos y ventajas de los mejores préstamos en 10 minutos del mercado, para que encuentres el que más te conviene.

Esto quiere decir, que hay entidades que te dan la respuesta de tu solicitud inmediatamente y otras, que pueden tardar entre 10 y 15 minutos.

  • Se refiere al alto endeudamiento de los Estados generado en estos años de crisis y que “resta margen de actuación” en un entorno de envejecimiento de la población, lo que provoca enormes desafíos en el Estado de Bienestar.
  • Por suerte, las diferentes opciones de prestamos Solicita24 llegarán a tu bandeja de entrada de correo electrónico al cabo de unos 15 minutos desde que envías tu solicitud.
  • Euroloan diferencia su producto claramente del resto de entidades de créditos y préstamos rápidos online desde el principio.
  • Si aún tienes dudas, puedes consultar con un abogado para conocer si tu hipoteca está referenciada por el IRPH y si tienes todos los documentos necesarios para proceder con la reclamación extrajudicial.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-alarma-elegir-para-proteger-el-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Si finalmente son los bancos quienes tienen que pagar este impuesto, lo más probable es que las entidades endurezcan sus condiciones en este préstamo.

A continuación, obtendrá como resultado un desglose con el importe de las supuestas cuotas, el coste total del préstamo y los intereses que habría que pagar.Deberías contar con el dinero en tan solo unas horas. Por lo general, se comprometen a enviar el dinero a tu cuenta en unos 10 minutos después de que tu crédito al instante haya sido concedido.

“La mejor solución es la que reintegre más dinero, considerado de forma global; es decir, disminuyendo los gastos.

En este sentido, Paz Comesaña señala que “hay entidades financieras que, a cambio de mejorar las condiciones financieras, piden un esfuerzo de vinculación muy elevado y con productos muy diferentes a la hipoteca.

Las listas se actualizan constantemente pero tienen que pasar 10 minutos de media antes de que se puedan gastar los bitcoins recibidos para no hacer posible que un hacker colapse el sistema.

Tanto es así, que el desarrollo de una tendencia alcista es más progresivo, mientras que el bajista lo hace de una forma más agresiva y descontrolada.

Si cumples con los requisitos, solo tienes que descargar la app de tu banco y darte de alta en Bizum, con el fin de vincular tu cuenta bancaria a tu número de móvil. Una vez listo, ya puedes comenzar a hacer tus pagos.

Puedes contactar al equipo de atención al cliente de Capital on Tap para preguntar cualquier duda o informar sobre alguna incidencia a través de tres medios:

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que no te irán cobrando intereses por la cantidad aplazada, sino que puedes elegir una cuota fija (modalidad revolving) para hacer frente a los pagos.

Si necesitas tu préstamo de forma urgente, el proceso por Internet será la opción adecuada ya que es rápido y sencillo, y las entidades podrán ingresarte el dinero en tu cuenta en unos minutos.

Veremos si los cambios normativos van por este camino.Para los bancos:El canal online y a distancia reduce el coste de distribución respecto de la banca tradicional, de forma muy importante.


Claves para entender el leasing

Oney es una empresa francesa que lleva operando en España más de dos décadas, y que proporciona diferentes soluciones de financiación que permiten dar una respuesta a las necesidades del cliente en la mayoría de circunstancias.

Por eso, en Money24 buscamos y comparamos créditos online adaptados a tu perfil, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de financiamiento.

Es una hipoteca 100% online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar.

Asimismo, cada cliente podrá elegir el plazo en el que quiere devolver el crédito solicitado, que podrán ser de entre 3 y 24 meses.

Entre los beneficios que conllevan los productos de inversión y ahorro de Kutxabank destaca la posibilidad de rentabilizar sus ahorros y de obtener deducciones fiscales.

En lo que se refiere a los intereses, a través de AndaCrédito dispondrás de préstamos que se encuentran en un rango entre el 0% y el 36% TAE. Aunque si se trata de tu primera solicitud es posible encontrar ofertas de préstamos gratis.

"Estamos a la altura de las circunstancias y lo hemos demostrado en los últimos dos meses.

Una casa modular, es una vivienda que se construye (estructura y cerramientos) por módulos, en fábrica o taller, y éstas son transportadas con una grúa al lugar donde la casa debe ser ubicada para su ensamblaje final.


También serán gratis los ingresos de cheques, los servicios de banca telefónica, banca móvil e internet.

  • Matchbanker solo colabora con entidades financieras serias y fiables que conceden préstamos de manera responsable como una alternativa real y cómoda a los préstamos concedidos por los bancos convencionales.
  • El informe evalúa los puntos negros de las vías españolas teniendo en cuenta los accidentes producidos a lo largo de tres años, su gravedad y la repercusión del estado de la calzada en los mismos.
  • Además, la compañía se compromete a enviarte una grúa en menos de 45 minutos; peritar tu vehículo en 24 horas; y repararlo en un plazo máximo de 72 horas (sin contar los días no laborables).
  • Font concluye que “es indispensable que estas tiranteces se relajen con una negociación realista, evitando en la medida de lo posible los sobreprecios artificiales basados en las expectativas infladas de los vendedores”.   .
  • Incluso puedes encontrar préstamos gratis de rápida aprobación y recibir el ingreso directamente en tu cuenta de banco, sin preocuparte por los intereses.

Gedescoche concede un crédito mínimo de al menos el 50% del valor de tasación de nuestro vehículo hasta un máximo de 10.000 euros.

En CaixaBank, las personas pueden solicitar préstamos de hasta 30.000€ para financiar todo aquello que necesiten.

Lo más sencillo si quieres solicitar un crédito rápido por teléfono, es hacerlo mediante la página web de la entidad que ofrece el préstamo. 

Muchas compañías cuentan con un servicio de coche de sustitución para aquellos casos en el que el vehículo asegurado sufra un siniestro y tenga que pasar cierto tiempo en el taller mecánico para su reparación.


En relación al año pasado, ha aumentado de forma importante el número de personas entre los 36 y 55 años que han decidido hacer uso de él, hasta un 13% en el segmento de los 46-55 años.

Hoy lo importante es que venció Macron y ganó Europa.

Es decir que el interés moratorio se aplica sobre la cuota impagada pero no sobre el total del préstamo.

Aun así, el riesgo, aunque es mayor, sigue siendo mucho menos determinante que otros factores de riesgo, como el genético o el estilo de vida, es decir, fumar, llevar una mala alimentación o el sedentarismo.


Legitimación: consentimiento del interesado.


Los consejos básicos para empezar a invertir en la Bolsa

Después de ese tiempo el interés a pagar dependerá del índice de vivienda europeo más un porcentaje marcado por la entidad.

Si tenemos una línea de crédito y queremos poder disfrutar de sus servicios de manera regular, es fundamental no tener problemas con los pagos de su devolución.

Twinero ofrece el primer crédito hasta 300 € a 30 días SIN NOMINA ni aval ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

La concesión de la solicitud depende de la verificación que realizará Kutxabank de tu perfil, como es habitual.

Sin embargo, es muy importante que busques cómo salir de deudas para que tu historial financiero vuelva a ser atractivo.

Sin embargo, cada una de las tarjetas de débito gratis tiene sus propias condiciones.

Si somos aptos, es decir, tenemos una vivienda libre de cargas, somos mayores de edad y disponemos de cierta solvencia económica para poder hacer frente a las cuotas del préstamo, solicitarlo será lo más sencillo, y rápido.

En 2008 también presidió el Consejo ECOFIN, integrado por los Ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea y ayudando a promover políticas internacionales relacionadas con la supervisión y la regulación financiera.


Los préstamos de dinero en efectivo son un producto de financiamiento que conceden tanto los bancos como las financieras online para mejorar tu liquidez.


Antes de decidir qué entidad de crédito nos interesa más deberíamos comparar las condiciones de devolución que nos ofrecen los diferentes prestamistas.

Conseguir un préstamos inmediato en México es fácil, rápido y confiable. Solo necesitamos acceder a la web del prestamista, tramitar nuestra petición y pocos minutos después conoceremos si ha sido aprobada nuestra petición.Tendremos que esperar a saber qué preguntan los usuarios en el resto de año.

Incluye medidas de seguridad específicas que tanto los bancos como las empresas y las entidades financieras deben seguir para mantener sus datos personales y su cuenta bancaria seguros y protegidos contra el fraude.

En el caso de que la financiación que necesiten los clientes sea para comprar una vivienda, estos deberán elegir una de las Hipotecas Mari Carmen Abanca.

Me explico: la OPV será general cuando es ofrecida a todo el público sin excepción y; por el contrario, será restringida cuando solo se ofrece a grupos determinados y específicos dejando fuera de lugar, como siempre, al minorista.

Otro de los requisitos que tiene que cumplir un coche para poder circular es el de contar con un seguro, como mínimo el que cubra la responsabilidad civil del conductor.

De este modo, el inmueble pasará a ser la garantía que cubra el préstamo que queda por liquidar si el titular no puede permitírselo. .

Con Zencap podrás solicitar financiación online, a los inversores registrados en su plataforma, para tu proyecto o pyme en forma de préstamos de entre 5.000 y 150.000 euros y en unas condiciones muy ventajosas y competitivas.

He pedido antes prestamos online y esta es mi compañía preferida. Son rápidos y no ponen problemas en conceder. La recomiendo.

Matchbanker es un comparador financiero online con años de experiencia en el mercado español. 

Lo 'tróspido' nació en la división televisiva de Warner cuando aún se llamaba 'Cuatro Cabezas'.


Si estás buscando crédito, probablemente te hayas topado con bancos y entidades financieras que piden no ser parte de ficheros de morosos para conceder financiamiento. La pregunta es, ¿sabes realmente a qué se refieren?


Por ejemplo si nos cobran una comisión más elevada de la que aparece en el folleto debemos dirigirnos a la entidad gestora, que dentro de las tres es la que tiene el rol más importante.

Buenas tardes: A mí me han pedido también la firma digital y eso me ha extrañado y he parado el proceso de solicitud. Es normal que te pidan las claves de acceso a la cuenta y además la firma digital? Gracias,El cliente tiene obligación de ir a notario dos veces y esté deberá asegurarse de que entiende lo que va a firmar, en una de éstas visitas no ira el banco. .

Como puede comprobarse, opciones para conseguir un crédito gratis existen.

  • Alquilar un coche puede ser una buena opción, pero si no se hace correctamente puede suponer un coste elevado.
  • Por otro lado, las hipotecas para VPO, en muchas ocasiones, incluyen un periodo de carencia.
  • Uno de los elementos que abre posibilidades para las compañías de seguros es el equipo del coche.
  • Una duda muy frecuente es si conviene ser fiel a tu banco y pedir la hipoteca donde ya eres cliente o elegir una nueva entidad.
  • Solo tendrás que asegurarte de acudir a una entidad reconocida, y tener en cuenta que el préstamo es gratis siempre que cumplamos con el pago de su devolución en el plazo fijado en nuestro contrato.



Para acceder a los microcréditos rápidos online de BestCrédito debes cumplir con pocos requisitos. Entre ellos:



En cualquier caso, el tiempo de respuesta final dependerá de la entidad de crédito a la que acudamos, pudiendo influir en algún caso nuestra situación económica, o la falta de información en el registro de solicitud de préstamos.

Su servicio se limita a ofrecer un listado de entidades externas con quienes mantiene acuerdos de colaboración.Para empezar, siempre hay que considerar dos categorías: préstamos personales concedidos por particulares, y préstamos concedidos por empresas que se dediquen a estas labores, como entidades financieras.

Como resultado, puede ofrecer mejores comisiones y condiciones que otras entidades similares, incluyendo préstamos sin nómina ni aval o hipotecas con ASNEF.

Los clientes de este banco no solo tienen a su disposición la Banca Online del Sabadell, sino que también pueden descargar la App Banco Sabadell para realizar sus operaciones bancarias a través de ella y de una manera más ágil.

Aunque hay puntos a mejorar, las opiniones Fiesta Crédito presumen que FiestaCrédito es de fiar.

Por otra parte, ha defendido que el Ejecutivo tiene "la conciencia tranquila y nada que ocultar" en relación a los hechos, y no ha respondido si hay posibilidad de dimisiones por este caso de espionaje.

These categories are rated on a scale from 1 to 5, where 1 star is terrible and 5 stars are amazing. This makes it easier for you to compare and choose which provider to take your loan from. 

Lo mejor de todo es que puedes conseguir tu préstamo sin preguntas en tan solo 15 minutos o en hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.

No hay suficientes cárceles para meter a todos los trabajadores que no llegan a final de mes".

Este modelo educativo se llama microlearning, y gracias a píldoras de 10-15 minutos, permite al estudiante avanzar sin renunciar a otras tareas del día a día.

Si quieres solicitar dinero urgente online y actualmente tienes trabajo, considera la opción de pedir un adelanto de nómina que te permita afrontar el adeudo que tienes.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/sistemas-de-seguridad-mas-importantes-en-los-coches.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Si estás en proceso de solicitar un préstamo online, es muy probable que necesites el dinero de tu préstamo con cierta urgencia en tu cuenta bancaria.

Gedescoche es una empresa dedicada a los préstamos online a partir del valor de nuestro coche, sin que esto suponga perderlo en ningún momento de la concesión del crédito.

Además de su seguro de salud, el BBVA ofrece una gran variedad de seguros para la tranquilidad de las personas, muchos de ellos de la mano de Allianz. 


De modo que, han contratado sus créditos rápidos y fáciles, dejando opiniones sobre Best Crédito que te podrían ayudar. .


Tras ello, tu dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. .

Teniendo en cuenta que es una decisión que podemos tomar en cualquier momento de la vida de un préstamo hipotecario, puede ser una buena manera de cubrirse las espaldas con independencia de cómo finalice el proceso.Sin embargo, las entidades crediticias cuentan con simuladores en su página web que te permiten conocer cuáles serán los honorarios a cancelar, o si son gratis antes de comenzar con el proceso de solicitud.


La deflación, según el FMI, es la bajada generalizada y prolongada durante dos semestres, como mínimo, del nivel de precios de bienes y servicios.

Al ser un producto online, el análisis de tu solicitud se realizará de forma rápida y segura y sabremos si estamos preaprobados en pocos minutos.Todo el proceso se lleva a cabo de forma online y en cuestión de minutos, por lo que es una excelente opción si requieres financiación al instante y sin papeleo.

Para ello, los clientes cuentan con casi un millar de sucursales por todo el territorio español, aunque alrededor de la mitad se concentran en el País Vasco.

El servicio de Matchbanker es gratis y no vinculante. No se te cobrará nada por usar nuestra lista, y tu crédito rápido sin papeles no resultará más caro si lo solicitas desde nuestra web.

El Fondo de Inversión tiene casi todo lo que un inversor necesita: son fáciles de comprar y vender, están perfectamente regulados, no requieren de grandes cantidades de dinero para invertir y están gestionados por profesionales.

Además, nos dan la opción de conseguir el primer préstamo gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas, sin importar que estemos en Asnef (para deudas inferiores a 1.500 euros).


¿Puedo permitirme un préstamo? ¿Cuánto debería pedir? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los ciudadanos antes de solicitar un crédito.

No obstante, se contemplan otro tipo de medidas en materia de vivienda, como un recargo del 150% del IBI de los pisos vacíos en manos de grandes propietarios (con 10 o mas viviendas en propiedad).

Ambos casos se regirán por lo dispuesto en la Ley correspondiente y en los Estatutos Sociales (documento en el que se recogen todas las normas que rigen el funcionamiento interno de la sociedad). .

Moneyman dispone del primer préstamo gratis de hasta 300 euros si lo devuelves en 30 días.


Es por ello que se puede considerar que es “uno de los mejores momentos de la historia para hipotecarse con unos intereses atractivos, ya sea a tipo fijo o variable”, tal y como indica Simone Colombelli, director de hipotecas de iAhorro.


Sin embargo esta regla de «a mayor o menor nivel de garantía mayor o menor prima» puede no reflejarse en el precio de la prima gracias a las ofertas o promociones que hacen las aseguradoras para captar clientes.

Ciertamente, este tipo de producto se ha vuelto muy popular en todo el mundo y en España sobran las opciones a la hora de escoger. Es así como vemos que se puede pedir crédito con numerosos prestamistas, incluyendo:En el caso de los avales y los créditos el objetivo de la financiación es la emisión de garantía a favor de terceros y la financiación a largo plazo, en el caso de algunos créditos, sin necesidad de garantía asociada.

También suma puntos el hecho de que su servicio de asesoría sea gratuito. Todas las opiniones sobre Sofkredit apuntan a que Sofkredit es seguro.

  • Puede que durante estas vacaciones encontremos un lugar que nos apasione, una ciudad, un pueblo en la costa o, incluso, un lugar perdido al que queramos volver más a menudo.
  • No obstante, lo mejor de todo es que con la inclusión tecnológica y nuevas formas de renegociación se encuentran inversionistas que aceptan a nuevos clientes con 0% de interés por ser primera vez, es decir, gratis.
  • En la revisión anual el que paga variable y resulta que el tipo de interés sigue en el 3,5%, tiene que volver a cambiar pesetas en euros.
  • Este reclamo posibilita que en la actualidad tengamos a nuestra disposición una larga lista de compañías que otorgan préstamos gratis a sus clientes, solo por el mero hecho de tratarse de su primera solicitud.
  • Aunque existen cuentas bancarias sin comisiones ni condiciones, hay otras que te exigen vinculaciones para poder operar gratis.

Los invitados podrán estacionar en Servicio de Estacionamiento Regulado, o zona verde, durante 2 horas como máximo, o en un aparcamiento privado sin límite de tiempo.


Se trata de solicitar, por un lado, la hipoteca por el 80% del valor de la vivienda que queremos comprar y, por otro, el préstamo por el 20% del valor que nos falta.

Parece que el nuevo rumbo de ABanca puede dejar por el camino productos bastante interesantes.

Pero además, el pago por el móvil abarca más allá de las compras en comercios. Otras modalidades son el pago entre particulares o peer to peer, y el pago a través del móvil en el comercio electrónico.

Además, aunque hasta el pasado 15 de junio de 2021, los clientes podían hacer hasta 150 operaciones de Bizum mensuales, desde esa fecha las transacciones Bizum están limitadas a 60 por cliente y mes.

Quizá pienses que para conseguir financiamiento por 12000 euros debes estar en una nómina, pues este es uno de los requisitos que suelen exigir las entidades bancarias, cerrándoles las puertas a quienes no lo cumplen.

Esto es así desde que el pasado mes de abril se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Via.

Por ejemplo: Un envío de 1.000€ a Filipinas tendría una comisión de 10,90€ en pocos minutos y con el servicio de 12 horas tendría una comisión de 6,90.

Siguen cayendo misiles, continúa el asedio de Mariúpol y crecen las suspicacias y la desconfianzas mutuas entre países vecinos.

Ya lo hemos adelantado, conseguir licencias es uno de los grandes problemas de este tipo de vivienda.


Solicitar un préstamo rápido de 6000 euros es muy fácil, ya que todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y toma apenas unos pocos minutos.

 Anticipos funciona como un servicio de préstamos online con el que podrás obtener créditos rápidos bajo la fórmula del “anticipo de crédito”.Siempre he tenido la sensación de que el Stop Loss en Bolsa es como el seguro multirriesgo del hogar: se paga una prima a cambio de que en el caso de un siniestro no se vea afectada la economía familiar.

Los titulares de la Cuenta Nómina podrán operar desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet gracias a la Banca Online de ING.

Toda persona puede solicitar préstamos con ASNEF y nómina. Son muchas las entidades prestamistas online que ofrecen este servicio solo con rellenar el formulario online con tus datos personales y económicos.Comparalo.com es una de los comparadores financieros más veteranos de España, en comparalo.com podrás encontrar completas comparativas de numerosos productos financieros, como son depósitos, préstamos, hipotecas y tarjetas.

El expediente se remite al propietario del vehículo en un plazo medio de una semana.

Podemos encontrar bancos en los que sacar dinero gratis en el extranjero, aunque los cajeros nos apliquen una comisión.Si se da el caso de que no se dispone de la cantidad necesaria para satisfacer la deuda, el cliente puede acogerse a una prórroga, cuyo plazo puede ser de 7, 14 o 30 días.