Préstamo flexible hasta 300 €

15 minutos coches sin financiacion

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:06 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo


El taxi no es el medio de transporte más barato, ni sale a cuenta utilizarlo de forma constante pero en ocasiones, la rapidez y comodidad que nos proporciona, compensa el sobreprecio que pagamos por ese servicio.

Este tipo de tarjetas conocidas como “Revolving”, son un tipo de producto financiero comercializado como una tarjeta de crédito que mucho tiene en común con un préstamo preconcedido.

Los requisitos mínimos son los habituales, es decir, ser mayor de 18 años y residir en España. Al margen de esto, no hay ninguna situación específica que deba cumplirse más allá de contar con un perfil de solvencia adecuado.

Los coches pequeños con interiores espaciosos son cada vez más buscados por los consumidores, por lo que los fabricantes están esforzándose en mejorar sus compactos.


Volkswagen crece con fuerza en todo el mundo, además de su reciente expansión por China. En estos momentos se trata del mayor productor de coches de Europa.

Aunque parezca mentira, los errores en los formularios de petición de un crédito suele ser uno de los motivos principales por lo que las entidades rechazan el crédito.Entran en juego fabricantes del software, de mapas, compañías de telecomunicaciones… lo que, además, tiene como consecuencia una fragmentación del riesgo.




A continuación hemos recopilado los mejores préstamos en línea del momento con los que obtener dinero rápido con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.

Y podríamos hacer una lista mucho más extensa de coches que han surgido de estrellas femeninas del pop, con bonitos diseños, e interiores llenos de color para ellas.Entre en Wandoo y en apenas unos minutos ya tenia la confirmación del crédito aceptado.

En realidad, los ingresos vienen porque se intercambia el tiempo, la sabiduría o las habilidades por un sueldo.

Podemos encontrar diferentes modalidades de préstamos para empresas según el tipo de empresa o el motivo por el que se solicita la financiación:

Sin embargo, la UE introdujo una regulación para reducir progresivamente las emisiones de este gas.

Aplicaciones y webs interesantes para la compra de coches de ocasión.

Laura Martínez I martes, 21/9/2021

Las hipotecas a tipo mixto, que ofrecen un tipo fijo los primeros años y un variable en adelante, son también un tipo de financiación a tener muy en cuenta, si el plazo del tipo fijo es amplio y nos ofrecen buenas condiciones.

Cuando pagas tus deudas a tiempo, como facturas de servicios o préstamos anteriores, este se verá positivamente afectado, y demuestra tu responsabilidad financiera.

La responsabilidad indicada se extiende igualmente a las personas que avalen la contratación en caso de que las hubiere.

Desgranando las islas por zonas, aquellas más turísticas cuentan con las mejores calzadas mientras que las que recorren las zonas de interior son de montaña.


Si tenemos que empezar por la mayor ventaja que encontramos en los préstamos rápidos de LunaCredit España, está claro que es el monto máximo para todos los clientes, tanto nuevos como quienes repiten.







Puedes comenzar invirtiendo en la compra o en el alquiler del local, así como en los insumos para comenzar tu negocio físico, o bien financiar los recursos necesarios para montar tu negocio virtual.

Algunos de los motivos que apoyan esta decisión son la libertad de movilidad que ofrece vivir de alquiler y la libertad financiera si para la compra se necesita acudir a un préstamo hipotecario.

Las tasas de interés que suelen cobrarse al recibir un minipréstamo para jóvenes son la TIN y la TAE.

Los créditos sin documentación y fiables son simples y fáciles de solicitar. Sin embargo, el solicitante del préstamo debe presentar varios documentos a la empresa para recibir con éxito el importe del préstamo.


En algunos casos, puede que te soliciten un aval o las escrituras de una propiedad como garantía adicional. No obstante, es posible contratar préstamos sin aval.


Las tiendas suelen tener envíos gratuitos a partir de cierto gasto, quizá te interesa alcanzarlo añadiendo un par de productos más a tu cesta. .

  • Una vez que hemos salvado el obstáculo que se interponía en nuestro camino, lo habitual es que tratemos de regresar lo más rápido posible a nuestro carril, pero la inercia que lleva el vehículo aumenta el riesgo de hacer un trompo.
  • "Además en estos momentos los bancos piden una nómina domiciliada de al menos 1.500 euros", concluye.
  • En el hospital se le hizo una prueba de tóxicos donde dio positivo por Benzodiacepinas.
  • Antes de tomar una decisión acerca de qué entidad reparadora de crédito es mejor contratar, se aconseja comparar las condiciones que ofrecen las diferentes entidades para evaluar qué alternativa es más interesante.
  • Un décimo para participar en la Lotería de Navidad cuesta 20 euros y con él puedes llegar a ganar hasta 400.000 euros, 322.000 euros después de impuestos.


Pendientes de conocer los dos últimos datos del año, el euríbor cerrará 2020 registrando un nuevo mínimo histórico (-0,5%) y marcando un hito en toda su trayectoria.

  • Si es el mismo que el de la entidad, podrás recibir el dinero en cuestión de minutos.
  • Si por cualquier motivo no hubiese suficientes fondos, Rapicash tratará de hacer el cobro de nuevo en un plazo máximo de tres días, tiempo en el cual, si el pago se hace efectivo, no se aplicaría recargo alguno.
  • Aunque la cuota será más alta, te ahorrarás dinero.
  • ¿No le ayudaría su faceta surfera? Sí… pero una cosa es coger olas y otra pescar, comer caracolas, dormir al raso con frío y con lluvia, en una esterilla… yo soy surfero cómodo, tengo local, ducha y un traje de neopreno fantástico.
  • Asimismo, las personas encontrarán otros productos de financiación como el préstamo coche o los préstamos personales.


El servicio está abierto para todo tipo de personas, sea cual sea su situación laboral o crediticia, sin importar si están en listas de morosidad como ASNEF.

Este documento esta archivado en el servicio SINCO, que es el fichero histórico del seguro del automóvil, fichero que forma parte de Tirea, empresa que gestiona la tecnología de las aseguradoras.Te detallamos los pasos a seguir para enviar tu solicitud de préstamo en askRobin:

Si actualmente no cuentas con ningún tipo de ingreso demostrable ni propiedad a tu nombre, tendrás que recurrir a la figura de un aval o avalista que responda por ti en caso de incurrir en una situación de impago.

Para saber la cuota mensual que pagarás de hipoteca, necesitarás indicar el valor de la vivienda, el importe total que necesitas de préstamo y el plazo de amortización de la hipoteca.

Existen numerosos registros de la propiedad y cada uno de ellos se encarga de lo denominado como un distrito hipotecario, puesto que España, en el sector de bienes inmuebles, está dividido por circunscripciones.

Hay que destacar que, independientemente del plazo, la financiación de una vivienda con estos préstamos hipotecarios sería rentable.


Los créditos al instante son una solución para las personas que necesiten un préstamo urgente, es decir, al instante. Este tipo de préstamos te permite recibir el dinero en minutos.

Por tanto, las condiciones de temperatura y de circulación fueron las propicias para un mínimo consumo sin que hubiera interferencias externas, como el aire acondicionado, por ejemplo. ¿Los resultados?

Lo mejor de todo es que puedes conseguir tu préstamo sin preguntas en tan solo 15 minutos o en hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.

Los más jóvenes, aunque también se muestran preocupados por esta cuestión, son el colectivo con menor porcentaje de contrataciones y solo un 8,8% de los españoles de entre 18 y 24 años ha contratado ya un producto de este tipo.

Asume la función de vigilancia ante los partícipes (o accionistas), en especial debe velar que se respeten los límites de las inversiones.

Se aplica a todo lo que la ley no contempla para el IVA reducido y superreducido y así lo explica en el artículo 90 de la ley.

Este riesgo se puede solventar o reducir si complementamos las mamografías con otras pruebas como las ecografías de mama, que en muchos casos es la prueba que se elije en las mujeres con mamas densas, sobre todo entre las jóvenes.

Las condiciones de su servicio son que el coche tenga una antigüedad de hasta 13 años y esté libre de cargas. También deberá estar a nombre del solicitante.

Además se trata de una tarjeta gratuita sin costes de emisión ni mantenimiento ideada para realizar compras.


Estos son los requisitos qué tendremos que cumplir para que nos concedan un minicrédito en la mayoría de las entidades:

Que su forma de operar sea automatizada también es un punto a su favor ya que permite saber qué compañía nos da su aprobación casi al momento.

Las tarjetas virtuales son una herramienta de pago reciente, animada por la cada vez más habitual forma de comprar a través de Internet.

en una torre de viviendas, oficinas y centros comerciales denominada «Marina Towers», en la que las trece primeras plantas están destinadas al aparcamiento de coches.

Ahí entra con fuerza ese 0,79% que comentas que los ofrecemos tanto en la variable como en las mixtas.

Los minicréditos son una opción de financiación muy recurrida por los españoles durante los últimos años.

En este caso los requisitos de pedir estos préstamos rápidos son mínimos, y al ser independiente de la financiación del coche, también podrás liquidarlos antes de tiempo y de forma 100% online.

Son muchas las personas que se quejan de los gastos que supone contar con uno o dos coches en la familia, pero pocos saben exactamente por cuánto dinero les sale disfrutar de su vehículo.

Si es tu primera cuenta, quizás te interese ir directamente a la sucursal bancaria para hacer el trámite.


¿Qué va a pasar en 2035 con los coches diésel? Redacción Rastreator

  • Sin embargo, los expertos en ahorro de consumo de electrodomésticos advierten que es preferible ponerlos en marcha cuando se encuentran totalmente llenos.
  • Los interesados en estas hipotecas pueden calcular el coste de las mismas a través de las diferentes herramientas que encontrarán en la página web de Bankinter. 
  • Tienes que tener menos de 36 años y no superar los 18.030 euros de base liquidable en la declaración individual y los 30.050 euros en la conjunta.
  • Los coches que se pueden conducir sin carné o las bicicletas y sillas de ruedas eléctricas son algunos de ellos.
  • Resumiendo rápidamente las diferencias, el SWIFT identifica internacionalmente a las entidades bancarias, mientras que el IBAN identifica una cuenta bancaria específica en una entidad financiera en cualquier lugar del mundo.

La tarjeta incluye el servicio Self Protect, que le otorga protección total ante cualquier operación no realizada por el titular tanto en cajeros automáticos como en el pago con tarjeta.

Por otro lado, tenemos el leasing inmobiliario que se refiere, como es evidente, al arrendamiento de bienes inmobiliarios (una nave industrial, una oficina…).

En otoño y durante la noche es cuando más suelen producirse estos accidentes de coche, por lo que los conductores han de ir, si cabe, más atentos por la calzada.

El Banco Mediolanum lanza una nueva campaña publicitaria visible en televisión, radio e internet mediante una serie de spot publicitarios.


Se introduce una nueva escala en la parte estatal del impuesto para los contribuyentes que superen los 300.000 euros, a los que se les aplicará un tipo general del 24,50%.

  • Le Pen, que ha reconocido su derrota apenas unos minutos después de la difusión de las primeras proyecciones de voto, ha comparecido ante sus seguidores con un discurso optimista.
  • Hoy en día la movilidad es muy importante, sobre todo en las grandes ciudades, en donde a veces el tráfico hace inviable desplazarse en coche con comodidad.
  • Sea cual sea el motivo que nos lleve a solicitar uno de estos préstamos, es recomendable asegurase de poder devolver la cuantía solicitada sin problemas.
  • Puedes acceder a una financiación de hasta 1000 euros con un plazo de devolución desde 1 hasta 120 días.
  • En resumen, la cuota mensual será la suma del capital más los intereses, pero su cuantía variará a lo largo de la duración de la hipoteca variable o se mantendrá igual si es una hipoteca a tipo fijo.

La póliza de Coche y Moto es obligatoria, pero también se contratan productos aseguradores para proteger la casa, la salud, la responsabilidad civil de un comercio o la vida misma.


Desde Money24 hemos llevado a cabo un análisis completo de la oferta de cada entidad y de las opiniones de sus clientes, a fin de presentar los 10 mejores bancos de España del año en curso.

La Rioja, y de acuerdo con el Plan de Vivienda nacional 2018-2021, también quiere facilitar el acceso a una casa a los menores de 35 años mediante la compra de vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Si, las entidades crediticias comprobarán el estado de tus finanzas. Se trata de un requisito habitual para obtener cualquier tipo de financiación, y no de un condicionante particular de los créditos que no exigen avales.

Si la información facilitada es real y no se dan circunstancias anómalas, el cliente debería ser capaz de devolver su préstamo con comodidad, e incluso puede cancelarlo de forma anticipada sin recargo alguno si así lo desea.

Este conjunto de coches, furgonetas o motos se denomina flota, y cada uno de los vehículos que la compongan tienen que contar con un seguro de, como mínimo, Responsabilidad Civil.

También se trata de un alquiler pero sin opción a compra.

Sin embargo, tienes que fijarte en que los precios lleven la etiqueta de «precio final», ya que si no lo pone podría ser un precio orientativo.

Creditosi es una empresa de créditos online especializada en la concesión de minicréditos y líneas de crédito con la que puedes conseguir dinero en pocos minutos y sin dificultades.

Sin embargo, Las Palmas (+81%), Salamanca (+70,4%) y Segovia (+61,8%) entran en la lista de las capitales de provincia con más ciudadanos por oficina.


Si no hemos resuelto el tema ni acudiendo al banco, ni en base a lo que considera el Banco de España, nos queda la vía judicial, con costes de honorarios de abogado, procurador y tasas.

Si optas por la verificación online, obtendrás una respuesta en aproximadamente 15 minutos. En caso contrario, puede que no obtengas una respuesta tan rápida.Los bancos ofrecen la posibilidad de la cuenta espejo cuando uno de sus clientes expresa su miedo ante una posible situación de bloqueo de cuentas derivada de, por ejemplo, la secesión catalana.

Puesto que son más accesibles que los préstamos tradicionales, los préstamos de 2500 euros por internet exigen el mínimo de requisitos y casi ninguna documentación.

  • Al igual que ocurre con los coches, las motos también disponen de seguros específicos para este tipo de casos.
  • Este stop no será igual que el de entrada, sino que vendrá definido por uno dinámico hasta llegar a ese punto.
  • Claro está, aunque estos requisitos son comunes para la mayoría de las entidades, cada una de ellas puede fijar condiciones adicionales, dependiendo del tipo de crédito.
  • Los préstamos solo con DNI es una ayuda financiera que se concede a los clientes cuyo requisito es únicamente la posesión de un documento de identidad. Leer más aquí.
  • Hay que tener en cuenta que las empresas que ofrecen este servicio lo hacen como una ventaja más, sin que por ello suponga un condicionante añadido.

Sin embargo, hay varias excepciones.

Contract not signed yet - but Real Madrid are now closing on Rüdiger deal on a free: here we go soon! ⚪️� #RealMadridIt’s gonna be a long-term deal.Fabricado en Francia funciona a vapor como las locomotoras de la época y, en su tiempo, era capaz de alcanzar los 60 km por hora, una velocidad que tras todos estos años seguramente no alcance ya a estas alturas.

Además de disfrutar de la conducción de un descapotable, también es una opción ideal para dar un valor añadido a eventos especiales como, por ejemplo, la celebración de una boda.

Si decides hipotecar tu coche en Ibancar, recuerda que la antigüedad del mismo no debe superar los 13 años. Tampoco, puede estar embargado y con cargas, es decir debe estar totalmente libre de deudas.

El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

Aunque por supuesto, esta complicación no tendrá lugar si decidimos pagar de forma anticipada.




De esta manera, la tasa anual equivalente ofrece información más clara y certera sobre el precio total a pagar por un producto financiero, por lo que resulta más útil para comparar entre la oferta disponible.

  • Sin embargo, hay otros operadores que financian sin intereses para tratar de captar y fidelizar clientes, aunque obligan a firmar una determinada permanencia.
  • Las tarjetas de crédito online sin papeleos pueden contratarse de forma 100% online a través de tu smartphone, tablet o ordenador con conexión a Internet.
  • Sin embargo, lo mejor es que revises las condiciones del producto para asegurarte de que no tiene ningún coste.
  • Además de gastos imprevistos, los créditos en 10 minutos son también útiles para financiar proyectos como una reforma de hogar, un viaje o tus estudios.
  • En caso de invalidez permanente o fallecimiento las indemnizaciones pueden ser de hasta 12.000 euros.

That is why we go great lengths to only show loans from reliable and experienced loan providers and banks.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-coches-preferidos-por-la-guardia-civil.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Por otra parte, el nuevo texto equipara a las cajas rurales con el resto de entidades de crédito al obligarles a pagar el impuesto de AJD, algo de lo que hasta ahora estaban exentas.

Eso sí, la rentabilidad de estas emisiones hasta 2020, precisamente por lo caras que están y por la curva de tipos, no debería ser positiva.


Se han transformado en lugares donde los coches que entran se desmontan, se descontaminan y donde se analizan las piezas que todavía tienen vida útil, en verdaderos mercados de segunda mano.

En los supuestos de financiación de compra de segunda vivienda en propiedad, deberá destinarse a cualquiera de los usos legalmente permitidos, no pudiendo permanecer desocupada permanentemente.Además de las comisiones que ya conoces, es probable que algunas entidades exijan o sugieran que coloques allí tu dinero o que contrates otro de sus productos financieros para mejorar las condiciones de tu préstamo.

El paso de los minutos acorraló al Rayo, cada vez con más problemas para salir de su campo.

  • Muchísimos famosos tienen o han tenido un Mini como una de sus más preciadas posesiones.
  • Con este trámite completado, simplemente hay que esperar la respuesta por parte de Rápida, que, como no podía ser de otro modo, apenas se demorará unos minutos.
  • Hay algunos coches que funcionan con el sol, sin utilizar apenas batería.
  • Reducir la dependencia del petróleo es una prioridad para las autoridades europeas, así como reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
  • A continuación, te mostramos las principales características de la tarjeta débito BBVA:

Por lo tanto, si somos parados con prestación, pensionistas o autónomos que dispongan de ingresos regulares, no tendremos problema para conseguir la aprobación de nuestra solicitud, incluso sin propiedades ni avales.


Por autonomías, Andalucía es la comunidad que más hipotecas firmó en octubre de 2021, con un total de 7.374, pero también es la más poblada de toda España.

De este modo, el inmueble pasará a ser la garantía que cubra el préstamo que queda por liquidar si el titular no puede permitírselo. .

Los amantes de los coches tienen claro que no son cuatro ruedas y un motor que les lleva a sitios, sino también una manera de disfrutar del camino.

Es bastante sencillo, si el acelerador es electrónico, un pequeño procesador se encarga de gestionarlo para circular de manera constante a la velocidad que programemos.

Pero si estás buscando un crédito de dinero rápido y fácil, transparente con una devolución sea rápida para poder financiar una compra pequeña, Twinero es una de las mejores opciones.

También en 2018, en el programa Good Morning America, la ex Primera Dama Michelle Obama habló de aquello "solitario, doloroso y desmoralizante" que había vivido.

Sin embargo, es posible obtener financiación sin aportar bienes o propiedades como garantía de pago, gracias a los préstamos sin aval.

Estos vehículos circularían por nuestras ciudades de manera silenciosa y sin emitir CO2, lo cual constituye una ventaja frente a las motos, y no contarían con los problemas de aparcamiento de los coches de mayor tamaño.

¿Necesitas financiación para comprar un bien de consumo? El comparador de préstamos personales de Rastreator.com te servirá de gran ayuda para valorar las opciones más adecuadas según tu situación personal.


Es decir, no venden coches nuevos, pero sí gestionan descuentos.

Sin embargo, la respuesta de Alcaraz fue fulminante al sumar otros tres juegos consecutivos -el último en blanco- con su mejor tenis de todo el partido para adjudicarse el tercer parcial por 6-4 y sellar su pase a la final.

Una vez que envías el formulario de solicitud con tus datos, recibirás respuesta en unos 15 minutos.

Estos te solicitarán que rellenes un formulario con tus datos personales, situación financiera, empleo… y, probablemente, deberás mandar una copia de tu DNI por ambas caras.


Porque sabemos lo importante que es tener dinero urgente, reunimos ofertas de entidades que conceden créditos las 24 horas del día, rápido y sin complicaciones.

Si por el contrario, el país de los ganadores se encuentra de por sí en un momento de crecimiento económico, fomentar las decisiones llevadas por las emociones podría resultar en o empeorar una situación de burbuja.

Se trata de un producto muy ventajoso para este colectivo, ya que permite hacer compras por internet y en el extranjero con total seguridad.

Hay una serie de condiciones, como tener entre 18 y 65 años, o ser poseedor de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito y un teléfono móvil de titularidad propia, que son imprescindibles para solicitar un préstamo en GetBucks.

La Hipoteca Bonificada de interés variable del Banco Sabadell ofrece una financiación del 80% de compraventa o del valor de tasación, el menos elevado de los dos, en la primera vivienda.

Su variante es la Contrax Steg, basada en el mismo mecanismo de la Spikes Spider. La diferencia es que las primeras sólo necesitarás del montaje de un tornillo en la llanta, en lugar de los cuatro que llevan las otras.

OnlineCredit ofrece tres vías de financiación a particulares, en unas condiciones no demasiado exigentes de acceso y con unos intereses que no son disparatados.

Además, se rige por políticas de privacidad que garantizan la seguridad de tus datos e impiden que caiga en manos equivocadas.

Pero, de cortes, ¡no hay nada escrito! Sobre todo, cuando el cut out está cogiendo tanta fuerza.


Aunque se trata de una cifra considerable aún suponía el 0,68% del total de la facturación del sector, pero ya era el canal con mayor crecimiento (con un 14%) y suponía el 3% de la venta de seguros de Coche online.

  • En las islas esperan conseguir un parque de vehículos 100% eléctrico para el año 2050, un objetivo envidiable a la vez que bastante complicado, a primera vista.
  • Por otra parte, la financiación obtenida a través de Zencap permite a las pymes limitar su dependencia de la banca tradicional.
  • Los usuarios que domicilien su nómina por un importe mínimo de 600 euros y contraten unos productos vinculados: un seguro Multirriesgo de Hogar, un Seguro de amortización del préstamo podrán mejorar los intereses de su hipoteca.
  • De este modo se reducen al mínimo las gestiones y puedes disponer de préstamos hoy.
  • Como puede comprobarse, opciones para conseguir un crédito gratis existen.

Esto es así ya que deben asegurarse de que la persona receptora del préstamo es quien dice ser, además de comprobar que todos los datos facilitados en la solicitud son correctos.