Préstamo flexible hasta 300 €

15 minutos credito online sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:24 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo


En cuanto a sus intereses, el primer año es de un 1,90% TIN y después del valor del euríbor+0,90%.

  • Por eso, es importante saber cómo evitar las estafas al solicitar un crédito rápido.
  • Este tipo de financiación se caracteriza por ofrecer respuestas al momento, sin muchos requisitos, y con la particularidad de no exigir que tengamos que presentar el tradicional papeleo vinculado a los préstamos tradicionales.
  • Esto es muy importante para evitar gastos innecesarios o condiciones desfavorables que empeores tu salud financiera.
  • Afortunadamente el proceso puede llevarse a cabo 100% online y no requiere más que unos pocos minutos pero no deja de ser un elemento que la pone en desventaja frente a otras tarjetas.
  • De modo que, debes tener saldo disponible y verificar que el número registrado en el sitio web es el correcto. .


Si lo prefieres también puedes enviar tus dudas o sugerencias a través del formulario online de la compañía.

  • A pesar de que un 77% de las personas consultadas reconocen que este tipo de conducción puede resultar peligroso para los pasajeros del vehículo, la mayoría lo considera «inevitable».
  • Las compañías aseguradoras, sin embargo, nos alertan que una mayor prestación conllevaría un aumento en las tarifas de esta clase de seguros.
  •  En abril y mayo la racha alcista fue más notable llegando a cerrar en el quinto mes del año en el -0,081%.
  • Además, el importe que te adelante tendrás que devolverlo por medio de cuotas y junto con una serie de intereses y comisiones.
  • Algunos de los más habituales son que la deuda por la que estas en ASNEF no supere una cantidad de dinero concreta o que tu deuda no sea con una entidad crediticia.

Mientras muchas empresas del sector marcan el tope de edad en los 70, ellos son más flexibles con los clientes más mayores, estableciendo el límite en 75 años.

Asimismo, compartió unas imágenes en las que se puede ver el acceso a la nueva interfaz desde la aplicación de Google Pay.

La tarjeta medio de pago, además de contar todas los beneficios de la tarjeta fidelidad, también permite el pago aplazado en tiendas Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret hasta 3 meses sin intereses.

Los requisitos para la contratación de este productos son los siguientes:  

Y es que cuanto mayor sea el periodo de amortización del préstamo más intereses tendrás que afrontar y más cara resultará la financiación.

Más del 70% de los encuestados asegura no tener un presupuesto fijo establecido, lo que provocará que en muchas ocasiones se supere el límite de gasto y se haga uso de tarjetas de crédito.

Para poder aplicar la deducción debes tener menos de 35 años, 65 años o más, o tener un grado de discapacidad igual o superior al 65%.

Recuerda que también puedes encontrar ofertas de préstamos sin intereses, es decir, con TAE del 0%.

Caixabank abrirá en horario de mañana desde las 8:30 a las 14:30 y en cada sucursal sólo podrá haber una persona siendo atendida y otra esperando.


En el citado ejemplo el importe de los intereses sería de 33 euros, lo que supone que dicho préstamo tendría un T.A.E. del 3.112,64%.

Que el valor real de la vivienda sea igual o superior al valor asignado a la misma en la tasación realizada a efectos de la mencionada hipoteca.

En lo que a préstamos online se refiere, debes tener siempre presente que por lo general, el tipo de interés será algo superior a un crédito bancario tradicional.

Si estamos interesados en solicitar este tipo de créditos como los préstamos con garantía hipotecaria o los préstamos en los que depositamos nuestro vehículo como aval, es necesario que seamos los titulares de los bienes que nos avalan.


Además, también logra ahorrar dinero ya que de un vistazo se puede encontrar el precio más barato.

  •  En algunos de estos casos, se puede conseguir 1.000 euros en tan solo 15 minutos con un interés del 8,5% en la caso de Ferrantum Bank.
  • Además, podrán configurar su huella dactilar como clave de acceso y ganar agilidad. .
  • Si hablamos de las cantidades que puedes conseguir con Vivus crédito, puedes solicitar un máximo de hasta 300 euros como cliente nuevo, y hasta préstamos de 1000 euros para clientes ya existentes.
  • Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.
  • Aunque estar listado en un registro de morosidad limita tus posibilidades de financiación, algunas entidades financieras online ofrecen la posibilidad de conseguir un préstamo solo con DNI y préstamos online con ASNEF.

Fianceo trabaja bajo la premisa de que, si algún conocido o familiar confía en ti como para figurar de avalista, entonces la entidad también lo hará.

Sin embargo, de acuerdo con sus usuarios, luego de aprobada la solicitud, el ingreso puede tener lugar al cabo de unos minutos o hasta después de 48 horas.

Normalmente, una vez aprobada la solicitud y firmado el contrato, recibirás en dinero en unos 15 minutos si la entidad prestamista colabora con tu banco. Si no, puede tardar hasta 24 horas.

Los préstamos rápidos online gratis son un tipo de producto financiero ofrecidos por una entidad crediticia, que no conllevan el pago de intereses, comisiones ni honorarios.

Sea como sea, el proceso es siempre el mismo: una vez cerrado el acuerdo con el prestamista, el dinero se ingresa en la cuenta en cuestión de minutos siempre que ambas partes trabajen con el mismo banco.

Sin embargo, es posible conseguir un préstamo urgente sin nómina, siempre y cuando se tenga una fuente de ingresos recurrentes con los que hacer frente al pago del crédito.

La indemnización puede ser mayor si la persona, debido a las lesiones físicas, necesita adaptar su vehículo o su vivienda a su nueva situación.

En comparación con los datos de 2018, el porcentaje de personas que optarían por esta opción ha crecido un 0,19%.  La segunda opción más señalada en la encuesta de iAhorro es gestionar el premio uno mismo.

Particularmente, todos los prestamistas online que te recomendamos más arriba tienen estas características.



De éstos, un 15 % de ellos lo hacen en los primeros minutos por problemas como hemorragias o paradas cardiorespiratorias que podrían resolverse con las técnicas de RCP.

Afortunadamente, con los créditos Solicita24, puedes encontrar una amplia variedad de opciones en 15 minutos. Esto debido a que, una vez que envías tu solicitud, la plataforma la hace llegar a diferentes bancos y prestamistas.

Se trata de entidades certificadas que prestan dinero privado, la mayoría de las veces de forma en línea, sin tantos requisitos ni papeleo.

Listado de préstamos personales online completo y actualizado con los que podrás obtener hasta 50.000 euros y devolverlo en cuotas mensuales de una forma fácil y sencilla.


He utilizado este servicio en algunas ocasiones y ya no me preocupo si tengo un problema financiero inesperado, con ayuda de esta entidad tengo la solución para todos mis inconvenientes


Solicitas un préstamo de 150 euros a pagar en 25 días. Tendrás una comisión de 44 euros, siendo el TIN mensual: 35,20% y el TAE: 4,175%. Total a pagar: 194 euros.

Pero también en sus potenciales resultados, ya que las opciones de revalorización también son menores.

Como MoneyMan clientes, es posible acceder a una variada oferta de micro préstamos online. Específicamente, este portal de créditos en línea ofrece 5 tipos distintos de minicréditos en función del tipo de cliente que seas.

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

Esta entidad dispone de toda una gama de productos y servicios con condiciones especiales muy ventajosas para este grupo de edad. .

Por lo tanto, su finalidad a la hora de contactarnos cuando realizamos una solicitud de préstamo es verificar nuestra información y asegurarse de qué podremos hacer el pago de su devolución sin problemas.

No tiene que ser el más barato sino ofrecerte todas las coberturas que demandas y al mejor precio.

Para acceder a ellas hay que dibujar una carretera que deja sin palabras: recorre parte del cañón por una vía de sentido único.

Supongamos que tenemos un TIN del 1% mensual, lo que equivale al 12% nominal anual. No contemplamos la periodicidad de los pagos, lo que se refiere a que, con el mismo TIN, el pago de los intereses variará si son anuales o mensuales.






Cabe acotar que, en algunos casos, las entidades de crédito ofrecen llegar a un acuerdo con el cliente, asegurando que será beneficioso para ambas partes, pero la verdad es que muchas veces no suponen ningún interés para el consumidor.


Si quieres contratar la tarjeta débito MasterCard de Liberbank, antes debes cumplir con las siguientes condiciones que exige la entidad:

  • Una línea de crédito es una cantidad de dinero que el banco pone a disposición de un cliente durante un periodo de tiempo determinado y con un límite máximo fijado.
  • En su cuenta, el cliente puede ver la comisión que se cobra y como inmediatamente Bnext se la ha ingresado al instante”, afirma el Chief Growth Officer de Bnext.
  • La diferencia es que la segunda vaguada, cual marca el doble fondo ha de ser más baja que la primera para que la formación tenga éxito.
  • El dato registrado en enero era, por tanto, un 0,30 inferior al registrado en diciembre.
  • Dinevo ofrece minicréditos de hasta 300 € en 10 minutos sin nómina ni avales. ¡Lee nuestro análisis y decide!

La residencia, edad y antigüedad de carné de conducir del conductor son factores clave pero también hay otros que están relacionados con el tipo de vehículo.

Una vez que se formaliza el contrato del préstamo urgente, la entidad enviará el dinero, un proceso que suele tardar unos 15 minutos en aparecer reflejado en el saldo del cliente.

Los efectos de la crisis económica que estamos viviendo a nivel mundial, y que tan específicamente está atacando a nuestro país, han ido dibujando un nuevo horizonte en el campo de las compañías aseguradoras españolas.

En su rescate, habrá que pagar impuestos por todo el dinero aportado más las posibles ganancias y se declarará como rendimiento del trabajo.



Si necesitas pedir un préstamo online pero desconoces el estado de tu historial crediticio, te interesará conocer cuál es tu situación en Veraz.

Normalmente, la banca tradicional pone muchas condiciones que no todos pueden cumplir, sin mencionar que el proceso de solicitud, estudio y aprobación del crédito suele demorar varias semanas.Podemosprestar funciona como una entidad intermediaria que nos ayuda a encontrar ofertas de créditos online, previo pago de una cuota de membresía de 39,99 euros.




Dependiendo del prestamista, puedes solicitar desde 50 euros hasta 5000 euros o más.

Si hay vehículos que vienen de frente hay que calcular su progresión para saber si nos dará tiempo y tendremos espacio suficiente.

Puede continuar utilizando el coche todo el tiempo que desee mientras vaya abonando las cuotas de alquiler, y para recuperar la titularidad, tan sólo necesita devolver la misma cantidad que le fue prestada, sin intereses ni recargos.

La devolución de los préstamos Doctor Dinero puede hacerse de forma automática con cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Asimismo, puede realizarse mediante transferencia o domiciliación bancaria.

Las hipotecas cada vez están más baratas y sus intereses desplomados hasta mínimos históricos.

En algunas ocasiones las aseguradoras pueden negarse a ofrecer seguros para taxi, pues son coches que realizan muchos kilómetros diarios y su índice de siniestralidad es mayor al del resto.

A través de nuestro comparador de préstamos, conseguir crédito cobrando una pensión es mucho más fácil. Basta con mirar las ofertas disponibles y elegir la que mejor se adapte a ti para contratarla con un solo clic.

Aunque estos son los requisitos generales exigidos en la mayoría de entidades crediticias que operan online, cada prestamista puede exigir el cumplimiento de unos requisitos concretos según se fije en su política interna de riesgos.

Con Préstamoportucoche todo puede quedar solucionado en apenas 24 horas. Ese es el plazo que transcurre, en muchos casos, desde que se contacta por primera vez con la empresa hasta que se puede disponer del dinero del préstamo.



Un tiempo, en cualquier caso, menor que el que supondría llevar a cabo todas las gestiones que conlleva la solicitud de un crédito en una entidad bancaria física.

Estas particularidades hacen que los datos que tienes que introducir varíen en función del tipo de póliza que estés buscando.Otra fórmula que tenemos para ahorrar es a través de nuestro seguro de coche. Con los diferentes comparadores de seguros de Rastreator.com conseguiremos el mejor, a un precio muy competitivo y en pocos minutos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-pais-vasco-estrena-normativa-de-movilidad-sostenible.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Se realiza mediante un sistema de pago que está gestionado por Telpark a través del dispositivo.Dicho esto, es lógico pensar que financiarse a través del crowdlending resulta más apropiado en proyectos que ya cuentan con cierta solvencia económica y en los que los riesgos de fracasar son menores.

Como alternativa, si estamos en ASNEF o no disponemos de una nómina, podemos solicitar un préstamo con ASNEF o un préstamo sin nómina.

Una de las más novedosas a aplicar a partir del año 2012 será la que consiste en el pago de las sanciones mediante tarjeta de crédito en el mismo momento de ser realizadas por un agente en la carretera.SpaceX lanzó su carga útil secreta para la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) de EE UU el domingo 17 de abril desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg, en California. La 'espiral nocturna' fue detectada unas horas más tarde.


"En un plazo de dos o tres meses tienen que estar suscritos todos los convenios y abiertas todas las órdenes de ayudas", ha subrayado.

Además, los intereses a pagar son bastante reducidos y existe la posibilidad de obtener bonificaciones al contratar otros productos de la entidad.

La organización de crédito Préstamo10 forma parte del grupo financiero P10 Finance, S.L.

Sin embargo, existen muchas más ventajas asociadas a los préstamos online. Te las detallamos a continuación:


Una vez que ya has pedido y devuelto un crédito sin problemas, el prestamista sabrá que eres un cliente fiable y la cantidad puede ascender a más del doble.


Las compras online han crecido en España un 26 % durante 2011.


Pese a que las diferencias entre unos y otros son minúsculas, son las que se tienen en cuenta a la hora elegir entre un préstamo u otro.

  • La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos.
  • Están situados en los túneles de Guadarrama (Madrid), en Sartego (La Coruña), en la circunvalación de Zaragoza y en el paso de Despeñaperros (Jaén).
  • Además ponen a nuestro servicio los siguientes canales de comunicación:
  • Mientras que en el ámbito de los planes de pensiones encontramos una variedad más limitada, el catálogo de Fondos de Inversión de Kutxabank es realmente amplio y variado.
  • Podrás abrir una cuenta naranja sin pagar ningún tipo de mantenimiento y gracias a depositar tus ahorros obtendrás intereses a favor.

Por otra parte, hay otros trucos como minimizar la utilización de aire acondicionado, ventanas cerradas, aprovechar la energía cinética del coche o evitar baches para no perder inercia que puedes poner en marcha para ahorrarte unos euros.

  • La mayor parte de los radares son fijos y están convenientemente señalizados en las carreteras españolas, lo que permite a los conductores comprobar, con la suficiente antelación, que la velocidad que llevan es la correcta.
  • Por un lado, a aquellos que quieran disfrutar durante unos minutos del placer de conducir el coche de sus sueños o que deseen montarse en un vehículo distinto al que usan todos los días.
  • Los motivos principales por los que se suele pedir un crédito extra son la financiación de los estudios de los hijos, una reforma del hogar o la compra de un coche nuevo.
  • Sin embargo, la principal desventaja es que, si el euríbor ha alcanzado un valor elevado, la cuantía también lo hará.
  • En resumen, establecer la cuota mínima ofrece una mayor comodidad, pero el pago total será más elevado ya que se alargará en el tiempo y durante ese periodo se estarán generando intereses adicionales.



Si cumples con las condiciones y tienes a la mano los documentos solicitados, entonces puedes pedir tu tarjeta de crédito online ahora mismo.

Encontrar una tarjeta de crédito no es saber qué campañas publicitarias lanza cada entidad sino saber qué características tiene cada producto y utilizarlo según las necesidades de cada persona.Os dejamos una entrevista en la que analizamos el uso de este tipo de tarjetas para pagar online:


Obviamente lo gastos reembolsables van a depender del producto contratado.



“Para este final de trimestre algunas entidades ya están apostando por la rebaja de los tipos de interés que conoceremos en los próximos días.


La mayoría de sus productos y servicios están exentos de gastos adicionales por su apertura o mantenimiento.

En dicho formulario podrás escoger entre las principales entidades financieras de México de las que eres deudor.

Uno de los aspectos más importantes para recibir el minipréstamo online, es que tengas ingresos suficientes para afrontar el pago del financiamiento. Además, no te encuentres inscrito en ninguna base de datos de impagos en España.

Pezetita nos ayuda a conseguir un préstamo online sin importa el estado de nuestras finanzas.

Antes de contratar un préstamo a plazos online, debemos saber y tener en cuenta algunos aspectos que nos pueden ayudar a conocer cómo funcionan las entidades, y por tanto elegir la opción más recomendable para nosotros.

En un principio, la mejor opción podría pasar por ampliar la Hipoteca ya existente por una simple razón: los intereses suelen ser inferiores a los que tienen los préstamos personales.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Para poder adquirir hasta 600 euros en menos de 10 minutos necesitamos:

Aquí finaliza la intervención de Crédito Estrella.


Durante este período en nuestro Reporte de Crédito Especial se indicará junto al crédito correspondiente la leyenda “Registro impugnado”.

Todo esto ha hecho que los clientes se sientan inseguros a la hora de compartir su información bancaria confidencial. Esto incluye los movimientos bancarios, los gastos con tarjetas de crédito y débito, el valor de su patrimonio, etc.

No obstante, hay ocasiones en que necesitamos el crédito de manera urgente para dar solución a una situación imprevista.

Si te decides por esta alternativa de inversión, tienes dos posibilidades de obtener ganancias, las cuales consisten en:


Todas estas aplicaciones están destinadas a la población millenial. Fueron una respuesta de los bancos por la poca asistencia de estos clientes a los establecimientos bancarios. Es un paso más en el crecimiento de la banca online.  

Como es lógico, si el cliente no toma la mínima precaución de leer las condiciones del contrato, o incluso leyéndolas, decide firmarlas porque necesita el dinero a toda costa, puede encontrarse más tarde con sorpresas poco agradables.Como la cuenta de pasivo que es, se abonará por la concesión del dinero y se cargará por su devolución. En ambos casos la contrapartida será una cuenta de Tesorería o Bancos (572).

Me parece un poco loco q ninguno de los medios de comunicación que lo viralizaron no se ofreciera a ayudar, pero Roció y yo nos encontraremos pronto con su nuevo violín ♥️ https://t.co/OFzPSfBB2c https://t.co/6CkrJhl7yE.

¡Sí! Younited Credit concede préstamos sin nómina y sin aval.En cuanto a los intereses, estos dependen del prestamista, así como de tus circunstancias y tu historial crediticio, que podrá beneficiar o no la solicitud de tu préstamo rápido.

Entre otras características destaca por ofrecer los primeros 45 días sin intereses. Lo que supone que todos los pagos realizados en este intervalo de días no supondrán coste alguno para el cliente.

Si bien algunas compañías nos ofrecerán préstamos pese a estos registros, los intereses serán desorbitados.

Tras el envío de la solicitud, Moneo analizará tus datos a través de una tecnología propia que, además de ser totalmente segura y confidencial, permite generar una oferta totalmente personalizada.

40 euros al año suponen algo más de 3 euros al mes, lo cual no es para nada excesivo, pero en bastantes casos las gestiones que llevan a cabo pueden ser realizadas directamente por el usuario sin mayor dificultad.

Deberías contar con el dinero en tan solo unas horas. Por lo general, se comprometen a enviar el dinero a tu cuenta en unos 10 minutos después de que tu crédito al instante haya sido concedido.

Respecto a su devolución puedes elegir pagar en cómodas cuotas durante un intervalo de tiempo de hasta en 10 años, con opción de amortizar el pago total o parcial de la cantidad que consideres sin coste adicional.

Utiliza el crédito para gastos menores Si tu situación personal exige una financiación de importe reducido, lo mejor será utilizar una tarjeta de crédito que cubra tus gastos de forma rápida.

Igual que comparar seguros de coche con Rastreator.com, escogerás la mejor cobertura ¡al mejor precio!.

Pero si cumples con tus obligaciones respecto a los plazos, con los prestamistas que encontrarás en nuestra lista normalmente solo tendrás que pagar los intereses.


Por ese motivo, desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de este mes.

La crisis financiera ha sembrado el terror entre muchas personas que temen ver desaparecer su dinero, o al menos una gran parte de éste.

Desde la ciudad de Guadalajara, el recorrido es de 42 minutos por la CM-1003. Otras ciudades cercanas son Madrid, con un trayecto de 1 hora y 32 minutos por la R-2, y Soria, con 1 hora y 23 minutos combinando la CL-101 y la CM-101.

¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.