Préstamo flexible hasta 300 €

15 minutos mini creditos rapidos online solo con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:29 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

En el informe se recoge la evaluación realizada entre los usarios de cinco países a los que se ha analizado sus hábitos y la satisfacción respecto a las marcas de neumáticos.


Si te quedó alguna duda pendiente sobre los créditos de Namo, no dudes en contactarlos.

  • ING es otra de las entidades con mejores tipos de interés.
  • Para circular por el extranjero conviene llevar un buen seguro de coche. Si está pensando en hacerse uno o cambiar el que ya tiene, utilice el comparador de seguros de coche de Rastreator.com y encontrará lo que busca en pocos minutos.
  • Si necesitas financiación y de forma rápida, puedes pedir créditos por teléfono móvil.
  • TAE: Tasa Anual Equivalente (TAE) además del coste de la financiación, también cuenta con otros gastos, como por ejemplo:
  • La empresa recibirá estos papeles y los almacenará en un servidor seguro. El prestamista examinará la validez de estos papeles y le concederá el préstamo en pocos minutos.

Y ya sabes, para conseguir la cobertura de robo ideal al mejor precio en tu seguro de coche, ¡cuenta con Rastreator.com!.

Para hacerlo, el propietario tendrá  que presentar una serie de documentos que acrediten que tanto la procedencia de las piezas como la manera de colocarlas ha sido la correcta.

Ahora bien, el asegurado puede preferir continuar con su viaje en vez de retornar a su domicilio.

Ya que conoces las diferentes opciones de préstamos rápidos, echa un vistazo a las mejores ofertas de entidades online que conceden este tipo de créditos:



Ten en cuenta que, en la tramitación de muchos de estos préstamos rápidos, no solicitarán ni avales ni garantías y se exponen a que la persona a quien han prestado el dinero no pueda cumplir con el compromiso adquirido. .

Los préstamos Doctor Dinero son muy fáciles de tramitar, pues todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y en un par de minutos.Solo necesitas tener a la mano tu DNI o NIE y tu teléfono móvil para firmar el contrato por SMS.


Para identificarte, solo necesitas estar registrado en el sistema Cl@ve y acceder como usuario con un código PIN.

¿Por qué seguir perdiendo tiempo y dinero en tu protección, la de tu familia y la de tus bienes si en un par de minutos puedes tener a tu alcance los productos ideales para ti?.

Este informe se puede pedir tanto a través de la web de la DGT (para lo que será necesario contar con un Certificado Digital, DNI electrónico o una Cl@ve) como personándote en la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana a tu domicilio.

Antes de solicitar créditos para jubilados, le recomendamos que lea cuidadosamente los términos y condiciones antes de solicitar el crédito.


Para realizar una comparativa de un préstamo en Rastreator.com solo necesitas saber tu número de DNI y tus ingresos mensuales.

Tiene los certificados de eKomi y Confianza Online.

Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. Este sitio pertenece y es manejado por Finceptiv OÜ, la compañía está incorporada en Estonia.

Eso sí, no es la única característica que les hace distintos: los intereses también juegan un papel clave porque en los préstamos suelen ser más bajos que en los créditos.

Además, al realizarse la solicitud de préstamo de forma totalmente online y automatizada, el tiempo de procesamiento de la solicitud es mucho más corto.

El sistema de MoneyMas es muy parecido al de las webs dedicadas a los microcréditos, aunque en esta ocasión estamos ante una entidad de créditos online, con lo que hay algunos aspectos en el proceso de solicitud que deberás tener en cuenta.

Solo debes demostrar que eres residente legal en España, y que tienes un mínimo de 18 años de edad.

Krédito24 no es sólo una potente campaña publicitaria vacía de contenido.

Todas las transferencias entre dos cuentas SEPA, identificadas con su IBAN serán correctamente identificadas, sin que se pueda poner en duda como transferencias intracomunitarias.



Para comprobarlo, solo tienes que echar un vistazo a nuestro ranking de ofertas.

En muchas ocasiones, al desarrollar productos de calidad para particulares, las entidades descuidan el servicio que dan a las empresas y autónomos. Podemos decir que este no es en absoluto el caso de Abanca. 

¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

Mr Finan es una empresa que proporciona servicios de intermediación financiera, es decir, no concede créditos sino que se limita a proporcionar información relativa a las ofertas de otras entidades en el mercado.

Si tienes una propiedad o estás pensado en solicitar un crédito para comprar terreno este post te interesa, ya que no solo es un impuesto que grava el valor de los bienes inmuebles sino que su pago es obligatorio para cada sujeto pasivo.

Retomamos en este punto la primera cuestión del artículo. ¿Qué es el IBI y quién lo paga? Bien, en cuanto a qué es el IBI ya lo hemos aclarado, ahora sólo nos falta contestar con mayor exactitud a quién lo paga.

En milcreditosrapidos.com encontraremos el listado de créditos rápidos y microcréditos al instante con las características y particularidades sobre cada préstamo.

De hecho, en la mayor parte de los productos se le ofrece al cliente un tipo fijo y uno variable, y es el cliente el que puede decir cuántos años pasa con uno y otro.

Sin embargo hay bancos que nos obligan a acudir a alguna de sus oficinas con el DNI y demás documentación.




Esta plataforma substituye a los documentos de identidad y bancarios en papel o PDF para unirlos en una única ‘identidad digital’ que podemos usar conectándola a nuestra banca online.

Además en dicho contrato deberá contener como mínimo la fecha y el lugar, las partes que intervienen con todos sus datos, (nombre, apellidos, dirección, DNI), el importe del préstamo y el plazo de devolución que han acordado las partes.El crédito proyecto está diseñado para abordar gastos que exigen un desembolso elevado de dinero en un solo pago, y que, gracias a este producto, vas a poder afrontar fraccionando su devolución en cuotas mensuales a tu conveniencia.

Encontrar la mejor opción es fácil utilizando el comparador de seguros de coche de Rastreator, que en tan solo unos minutos te muestra todas las opciones de las aseguradoras adaptadas a tu perfil para que puedas elegir la mejor para ti.


Pero también lo es que puede darse, por lo que si ocurre no habrá lugar a queja por parte del usuario puesto que desde que pone en manos de esta empresa su caso, está aceptando las condiciones.

Estas sustancias tienen una influencia negativa en la capacidad de control y concentración del conductor, al tiempo que reducen la rapidez de respuesta en cualquier situación de riesgo.

Para que te concedan mini créditos al instante sin nómina es importante poder justificar que tienes otros ingresos regulares para poder demostrar así que tienes solvencia económica para poder hacer frente al pago.

A través de un proceso online muy fácil y sencillo, podremos obtener un mini préstamo sin papeleos sin más requisitos que un DNI y un justificante de ingresos.

Las condiciones de Welp son: residir en España, tener entre 18 y 75 años, tener DNI o NIE válido, tener dos números de teléfono, tener tarjeta bancaria y estar trabajando con una antigüedad mínima de 6 meses.

Actualmente, los usuarios tenemos múltiples opciones para pedir un crédito sin nómina online a través de Internet. También ofrecemos préstamos online con ASNEF. 

Tan solo necesitaremos disponer de DNI electrónico o Cl@ve PIN.

Además, suele ir acompañado de la adquisición de otros productos bancarios vinculados a él con el fin de reducir la tasa de interés.

Así que vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre este tipo de interés y otros conceptos asociados con los préstamos, hipotecas y créditos rápidos.



De cualquier modo, y teniendo en cuenta que el uso de estos microcréditos debería ser tan sólo ocasional, Wonga ofrece una comodidad, flexibilidad y coste en el primer préstamo con la que pocas empresas pueden competir.

A partir de entonces, las ventas se dispararon, el Mini ya había tenido su consagración y se mantendría invariablemente durante décadas como un éxito absoluto de ventas.Los préstamos solo con DNI es una ayuda financiera que se concede a los clientes cuyo requisito es únicamente la posesión de un documento de identidad. Leer más aquí.

Podemos hacer una transferencia o ingreso en ventanilla a la cuenta de La Caixa: ES10 2100 2824 19 0200069661, sin olvidar facilitar nuestro nombre y número de DNI.


En caso contrario, la transferencia podrá demorar hasta 2 días hábiles en ser procesada. Por lo tanto, si solicitas créditos rápidos en fin de semana, recibirás tu dinero el lunes o el martes.

El mercado de créditos rápidos y micro préstamos estaba saturado cuando Monedo se inició en España ofreciendo créditos de hasta 5000€ y 280 cuotas mensuales.

Un ejemplo serían los mini créditos online de respuesta inmediata. .

Es el artículo 91.2 el que recoge el tipo superreducido del 4%. Los productos y servicios que quedan gravados por este impuesto son en líneas generales los que se denominan de primera necesidad, los productos y servicios básicos.


Con una fortuna valorada en más de 200 millones de euros, el jugador solo tiene en su garaje vehículos de alta gama, de los que algunos alcanzan los 400 kilómetros por hora y son capaces de pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.


Rastreator, la herramienta de ayuda global y comparador online líder en España, se adentra en el mundo eSport de la mano del Club Movistar Riders.

El Banco Santander ofrece para estos casos la cuenta Mini, para menores de edad, y la cuenta Smart, para clientes de entre 18 y 31 años.

Acude a la oficina de tu banco más cercana o haz la solicitud a través de la banca online, si tu banco lo permite. Una vez allí, presenta todos los documentos que te serán requeridos, principalmente tu DNI para verificar tu identidad.

Para ello es requisito adjuntar una copia del DNI por ambas caras y rellenar un formulario.

La ventaja de los préstamos rápidos es que no establecen demasiadas condiciones. Al contrario, para pedir créditos rápidos en domingo solo debes cumplir con algunos requisitos mínimos, tales como:

De hecho, el mítico actor murió en 1955 al volante de un Porsche Spyder 550 en un terrible accidente automovilístico en el que colisionó con otro coche.

Esto implica que si se produce un impago pueden embargar no solo tu vivienda sino también otros bienes como tu coche, cuentas bancarias, parte de tu nómina o cualquier prestación que recibas.

Si te interesa, en nuestro comparador incluimos ofertas de créditos por cantidades más pequeñas, como préstamos 5000 euros, que también puedes solicitar online y sin papeleo.

En caso contrario, si se sufre un siniestro el asegurador sólo indemniza el daño por el valor real, por lo que se habrían estado pagando primas por un valor superior.



Las entidades que se dedican actualmente a la concesión de créditos rápidos no se encuentran supervisadas por el Banco de España ,y tampoco las supervisa la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Es como poner un guante de tela al neumático, tensándose de la misma manera que las cadenas.

Los mini préstamos de CCloan son de un mínimo de 50€ y un máximo 1000€ a devolver en 30 días. La primera vez que solicites un micro préstamo en CCloan podrás hacerlo por una cantidad de hasta 300€ y sin intereses ni honorarios.

Asimismo, destaca por ofrecer una respuesta inmediata y por permitir la disponibilidad de los fondos en la cuenta del cliente en un plazo máximo de dos días hábiles.



CrediClic atiende las dudas, quejas o aclaraciones de sus clientes a través del su Formulario online.

  • Así de fácil es darte de alta online con Liberbank PlayStation para disfrutar de tus productos y servicios bancarios con ventajas por ser gamer.
  • Los productos financieros ofrecidos presentando únicamente el DNI son variados, pero generalmente se trata de los conocidos mini préstamos o créditos rápidos.
  • Ibercrédito es una entidad de préstamos rápidos que conceden cantidades desde 50 euros hasta 300 euros a devolver en un plazo de 7 a 30 días.
  • Para abrir una cuenta bancaria solo necesitas un documento de identidad vigente, como el DNI o el pasaporte.
  • Dependiendo de tu banco, puede que recibas el ingreso del préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas.

Previamente, la Policía Nacional ha ayudado a salir de la vivienda a un hombre de 58 años en parada cardiorrespiratoria que ha sido reanimado y, posteriormente, trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico.

Recuerda que el procedimiento para pedir un mini crédito nuevo es fácil y rápido.

Hay miles de motivos, pero eso no es lo que nos importa, en Matchbanker tan sólo queremos ayudarte a que lo consigas.

Como en muchos productos similares de créditos pequeños, el proceso de solicitud de crédito se realiza todo a través de su página web y es muy sencillo.


Se trata de préstamos con garantía hipotecaria, que tienen un interés más bajo que los créditos rápidos online o los préstamos con ASNEF, pero que tienen el riesgo de poner como garantía de pago nuestra vivienda en propiedad.

En la página web de la entidad podrás completar la información con tus datos personales, la cantidad y la duración de tu mini préstamo.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator, podrás encontrar en cuestión de minutos, la póliza que más se adapta a tu perfil de conductor y a tus necesidades.

Sobre todo, en lo que respecta a préstamos con ASNEF.

En todo caso, el tiempo de este tipo de préstamos sin nómina es poco comparado con el que tendrías que esperar por la respuesta para conseguir un crédito bancario, donde el proceso suele tardar más días e incluso semanas.

Hola Antonia, en Money24 hace tiempo que no tenemos la oferta de Kviku disponible. Para tener esa información debe de contactar directamente con el prestamista a través de sus vías oficiales. Un saludo.

Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. 

Sin embargo, a raíz del confinamiento vivido durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la Covid-19, son muchas las personas que han cambiado sus preferencias de hogar.

Desde el 25 de Mayo de 2018 con la entrada en vigor del RGPD existen las mismas normas respecto a protección de datos para todas las empresas que desarrollen su actividad en la UE.


El siguiente paso consiste en rellenar un sencillo formulario en el que se faciliten los principales datos personales y financieros: nombre, DNI, dirección, número de teléfono, nivel de ingresos y datos bancarios.


Siguiendo el estilo de MoneyMan o Microcreditos24, Wonga es una entidad dedicada a la concesión de micro préstamos rápidos online que ofrece la posibilidad de obtener hasta 300€ gratis en 15 minutos desde su sitio web.


Si lo prefieres también puedes enviar tu escrito de queja,  junto con la copia de tu DNI, a la siguiente  dirección: Servicio de Atención al cliente Liberbank, Camino de la Fuente de la Mora, 5 (28050 - Madrid).

Si lo creemos necesario podríamos fijarnos en los créditos sin nómina con un plazo de devolución más amplio.

Es por eso que en Money24 seleccionamos las mejores opciones donde pedir préstamos en Madrid, para que ahorres tiempo y dinero eligiendo la mejor oferta para ti.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.

Lo primero que debes saber sobre los préstamos personales urgentes es que son otra forma de llamar a los préstamos rápidos o express.

Entre 2014 a 2018 el número de dispositivos de pago con tarjeta de agregadores aumentó 95% mientras que las terminales bancarias sólo crecieron 13%.

Con todas las ofertas que existen en el mercado, el comparador de hipotecas de Rastreator es una herramienta útil y sencilla que te ayudará en pocos minutos.

Los préstamos 24 horas sirven para todo tipo de imprevistos. La idea de los préstamos 24 horas es darle la oportunidad a las personas de obtener créditos al instante.

Vamos a poder escoger entre una gran variedad de ofertas de mini préstamos rápidos incluso en el caso de figurar en listados de morosos como ASNEF.


Aprender a estar solo: llevarse bien consigo mismo es la base que te permite estar bien con los demás.

  • Contratar la cuenta sin comisiones de Plazo es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos. Para ello, solo tienes que descargar la app para Android e iOS, ya sea desde la Google Play Store o desde la App Store de Apple.
  • Si queremos acudir a las oficinas centrales de Cofidis deberemos acudir a Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.
  • Se trata de una empresa licenciada y autorizada en España con años de experiencia en el campo de los préstamos rápidos online y préstamos personales, convirtiéndose en una de las elecciones más recurrentes en este producto.
  • No es nada raro, al contrario, ver el nombre de grandes empresas unido a actividades deportivas, culturales o benéficas. Dentro de este grupo se encuentran un grueso importante de las integrantes del sector asegurador.
  • Recuerda que la cancelación de préstamos para conseguir unificar los pagos conlleva ventajas e inconvenientes que tendremos que sopesar antes de tomar ninguna decisión al respecto.

Encontrar tu mejor opción de mini crédito online con Pezetita es muy sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:

Buenos días Juan, en ese caso te recomendamos que estimes el presupuesto y acudas directamente a nuestro comparador de préstamos online.

Hola Alberto, puede saber si estás en ASNEF desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.

El proceso de solicitud de dinero con Creditea es rápido, ágil y muy intuitivo, como es común en la mayor parte de empresas que ofrecen créditos online. A través de internet en apenas 15 minutos, todo el proceso puede ser completado.




Para acceder a un crédito de Best Crédito, los requerimientos son tener más de 18 años, estar en posesión de un DNI español o NIE en vigor, y ser titular de una cuenta bancaria que permita el acceso online.

El sistema de Mykredit préstamos se basa en una plataforma financiera digital que te permite solicitar créditos on line rápidos.En este proceso se puede solicitar determinada documentación o realizarse investigaciones adicionales, pero no suele llevar más de 10 minutos completarlo.


Hoy en día, la oferta de préstamos personales y créditos es muy extensa y variada.

Los mini préstamos de CCloan permiten solicitar ampliaciones y cancelaciones, algo que explicaremos a lo largo de esta reseña.

La Cuenta de Pago Básica solo se puede contratar en oficinas físicas de Abanca. Esta modalidad es exclusiva para las personas que no sean titulares de ninguna otra cuenta en España.

Algo que durante los últimos años está haciéndose cada vez más famoso son los créditos entre particulares.

Sin embargo, cada vez es más habitual encontrar en el mercado de créditos online ofertas de compañías que nos ofrecen préstamos rápidos a devolver en cuotas.

La consecuencia de no pagar tu mini préstamo sin papeleos es que se te va imponer el pago de intereses, comisiones por demora del pago y otros gastos extras asociados a la gestión del aplazamiento y recargo de la cuota.

Por lo general, la contratación se realiza online en apenas unos minutos y los periodos de respuesta suelen ir entre los 15 minutos y las 48 horas aproximadamente debido a la automatización de los procesos de análisis y concesión.

Esto puede ser muy beneficioso durante el matrimonio, no obstante a la hora de un divorcio una cuenta conjunta puede llegar a convertirse en un verdadero trastorno.

La transferencia es también el método más común para realizar la devolución del préstamo, aunque el depósito en metálico a través del banco es también una opción permitida.


Aunque en este sentido, más que depender de la compañía de créditos rápidos, dependerá de tu banco.

Acceder al servicio de Woinfi Legal es muy fácil. Tan solo debes seguir estos pasos:Estas entidades solo utilizan los datos proporcionados para verificar el estado de nuestras finanzas, sin posibilidad de hacer ningún uso fraudulento de los mismos.



Es importante subrayar que podemos solicitar un préstamo online sin tener que cambiar de banco.

Una vez hecho todo se te notificará del crédito y lo tendrás en tu cuenta en cuestión de minutos.

"El Gobierno de España, en Cataluña, ha indultado y ha dialogado", ha expuesto Illa, que ha puntualizado que "una cosa es investigar y otra es dar por sentado los resultados de esta investigación".

Por tanto, la compañía tasadora valorará el Proyecto de Obra junto con el terreno y dará un valor futuro a fin de obra.


Mientras otras empresas de créditos rápidos nos dan la posibilidad de obtener hasta 300 euros en la primera solicitud, SolCrédito amplía esta cuantía hasta 1.000 euros a devolver en un intervalo que va de 91 días hasta 12 meses.

Por último, no olvides que un préstamo personal es una gran responsabilidad, por lo que debes solicitarlo solo si en verdad lo necesitas y si tienes la capacidad de pagarlo.

Para acceder a los préstamos online España que ofrece esta plataforma, por fortuna, no es necesario completar una extensa lista de requisitos ni condiciones.

No sólo hay que pagar el precio el vehículo, sino que son muchos los gastos adicionales que lleva aparejado: mantenimiento, reparaciones, combustible, seguro de Coche obligatorio, etc.

Hola Ángel, puedes en ese caso solicitar una tarjeta de crédito inmediata o si lo prefiere, valorar las opciones de préstamos rápidos online. El procedimiento en ambos casos es fácil y no requiere de documentación compleja. Un saludo.

Hace unos meses pedi un credito en CCloan y me lo aprobaron a los pocos minutos, muy bueno!

Son financiamientos pequeños que pueden ayudar a resolver gastos del mes como el pago del alquiler, servicios, matrícula, reparaciones o emergencias médicas.

Necesitas rellenarlo con tu nombre y apellidos, DNI, email, teléfono, dirección, código postal, población, país y fecha de nacimiento.

En cualquier caso, si resulta posible, la mejor solución es intentar eliminar nuestro nombre de los ficheros de ASNEF.


La respuesta es no. Muchas de las entidades bancaria que ofertan créditos rápidos no piden nóminas lo que hace que sean más accesibles.

  • Si cuentas con un buró de crédito sano y necesitas dinero inmediato, los préstamos personales de Ferratum te proporcionan una solución rápida a tus problemas económicos, para la que no necesitarás avales ni garantías.
  • Un mini préstamo sin requisitos ofrece cantidades de dinero pequeñas con una devolución del mismo no superior a 30 días y con un proceso de solicitud super rápido sin aval y sin presentar nómina ni ninguna garantía.
  • Un interés que, aunque a priori pueda parecer muy alto, es bastante inferior al que se aplican en muchos otros créditos similares.
  • Para comenzar, compara las ofertas de nuestro ranking de minicréditos para nuevos clientes y, una vez que encuentres tu mejor opción, sigue estos pasos para obtener su mini crédito nuevo al instante sin papeleo:.
  • Los seguros de ahorro sirven para garantizar la rentabilidad de los ahorros invertidos, tanto si se trata de inversiones periódicas como si son puntuales. A este respecto, el Banco Santander ofrece: