Préstamo flexible hasta 300 €

15 minutos prestamos rapidos y sencillos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:41 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo


Las principales ventajas de los préstamos rápidos al instante son:

  • Esta aplicación te ayuda a localizar estaciones de servicio con gasolina económica y cerca de tu casa.
  • Aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos con nómina fija y todo lo que necesitas saber al momento de hacer tu solicitud.
  • Liberbank se encuentra en el tercer puesto de hipotecas a tipo fijo más atractivas este mes.
  • Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.
  • En este momento QuéBueno no concede préstamos gratis para nuevos clientes.


Esto hace que las entidades puedan ofrecer préstamos rápidos gratis: productos financieros sin intereses ni comisiones, que procesan la solicitud de crédito al instante (leer más aquí).

  • Para solicitar el préstamo con Finzmo debemos rellenar el formulario de solicitud de su web.
  • Tampoco necesitas reunir cientos de papeles y documentos que solo retrasan todo el proceso.
  • Préstamer es una financiera que ofrece mini créditos rápidos con mínima documentación y que opera de forma automatizada.
  • Esta tarjeta destaca por permitir la financiación de compras a plazos hasta en 3 meses sin coste alguno (TAE y TIN del 0%).
  • O que ya estén comenzando a correr las cuotas, y quieras corroborar si lo que estás pagando es lo que realmente corresponde.



Los clientes critican que los requisitos son exigentes en comparación con otros bancos y las comisiones son altas en relación con la calidad del servicio.

  • Rastreator.com te permite contratar un gran número de seguros, entre ellos el de Coche, ya que es obligatorio tener seguro de coche aunque no se circule.
  • El tipo de préstamos personales que estamos discutiendo aquí son de prestamistas creíbles como los que puedes encontrar en nuestro comparador.
  •   Siete capitales (Cuenca, Segovia, Teruel, Zamora, Palencia, Lugo y Ourense) registran actualmente el menor precio medio desde que comenzara la crisis financiera en 2008.
  • El número de oficinas de la empresa dependerá de la localidad donde quieras realizar el alquiler.
  • Y es que comparamos entre todas las compañías de seguros para que puedas encontrar el seguro para patinete eléctrico que necesitas de una forma muy sencilla, ahorrando tiempo y dinero.


Los depósitos son productos relativamente sencillos y fáciles de contratar.

Siendo una de las compras más importantes en la vida de muchas personas, aun se sigue dudando acerca de temas tan, en apariencia, sencillos como el pago de impuestos asociados a la compra de la vivienda.

Cuando se asegura un vehículo que va a ser usado de manera profesional es posible encontrar algunas compañías que no los ofertan, y también aquellas que lo hacen pero a un precio muy superior al que tendría si fuera para uso doméstico.

¿Lo mejor? ¡Sin nómina ni papeleo! Puedes pedir crédito para comprar tu teléfono nuevo de la forma más fácil, sin preocuparte por trámites ni documentos.


En poco tiempo, los préstamos sin intereses se han convertido en una alternativa de financiación muy conveniente por ser préstamos personales más baratos.

Por lo general en estos casos se solicita presentar un avalista o en su defecto, respaldar el crédito con un inmueble o un vehículo.

Una vez el cliente se haya decidido por la cuenta del Banco Santander que mejor se adapta a sus necesidades e intereses podrá contratarla siguiendo unos sencillos pasos. 

De este modo, no importa si tienes deudas pendientes por las que apareces en el fichero de morosos, puedes solicitar préstamos con ASNEF sin que te nieguen la solicitud.


El principal motivo de estas valoraciones positivas es que el banco ofrece productos sencillos y adecuados a sus necesidades sin la obligación de pagar comisiones en la mayoría de casos. 

  • Una vez que haces la solicitud, la entidad envía una respuesta en menos de 2 horas y en solo 15 minutos transfiere el dinero a tu cuenta.
  • ¿Podemos cambiar la hipoteca de banco años después de firmarla? En iAhorro te explicamos todo lo relacionado con cambiar tu hipoteca de banco a través de una subrogación o con una cancelación y apertura de un nuevo préstamo.
  • Verifica también la dirección del remitente.
  • Esta modalidad de hipoteca ofrece la posibilidad de devolver el importe en hasta 40 años, por lo que puede ser interesante para aquellas personas que quieran amortizar el préstamo hipotecario en un largo período de tiempo. 
  • Si deseas recibir el dinero lo más rápido posible, asegúrate de que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista, así podrás recibir tu dinero en menos de 15 minutos. De lo contrario, puede que demore hasta máximo 48 horas.




Desde ese momento, Préstamorápido.es ya cuenta con toda la información para poder dar respuesta a la solicitud, lo cual suele tardar unos pocos minutos, ya que la evaluación se realiza por medio de sistemas electrónicos.

Sin embargo, hay que recordar que esto puede cambiar con el paso de los años, tal y como ocurrió en 2008.

Buscadores como Rastreator.com te permiten comparar los distintos seguros disponibles en el mercado para que puedas decidir cuál es la cobertura que te interesa en unos minutos, y sin renunciar a un buen precio.

Los préstamos de Bankinter están pensados tanto para aquellas personas que ya sean clientes de la entidad como a las que no lo sean.

El simulador de reunificación de préstamos se trata de una herramienta pensada para ayudarnos a planificar la gestión de nuestras finanzas.

Al momento de solicitar préstamos 12000 euros online, tienes la opción de elegir en cuánto tiempo deseas pagarlos de acuerdo con tu capacidad económica.

Cuando se presentan gastos imprevistos, necesitas dinero rápido que te permita salir del paso, pero acudir a los préstamos bancarios no es siquiera una opción, ya que demoran mucho tiempo en trámites y papeleos.

Si sufres un accidente de tráfico o eres atropellado por un vehículo podrás realizar una reclamación y recibir una compensación por los daños que te hayan ocasionado.

Siempre intentamos ofrecerte el mejor contenido disponible online para que puedas valorar cuales son las mejores entidades financieras y los más interesantes créditos rápidos y minicréditos.



El tipo de interés vinculado a cada uno de los préstamos que vayamos a cancelar con el dinero del crédito que se asocie a la reunificación, no interferirá en la resolución de nuestra solicitud de refinanciación de las deudas.

En este sentido, destaca que no hay un importe mínimo a aportar, por lo que cada cliente podrá personalizar la inversión a aquella cantidad que mejor le venga. .

Esto se debe a que no requiere demasiados trámites ni papeleos y el tiempo promedio para obtener un préstamo es de tan solo 15 minutos.

En el caso de la banca tradicional te será prácticamente imposible obtener un crédito.


El Consorcio puede realizar un contrato con otra compañía, que recibe el nombre de reaseguradora, para que asuma parte, o la totalidad, del coste de un posible siniestro.


Younited Credit concede préstamos para las familias de 1.000 hasta 40.000 euros.

Puede contactar a MATCHBANKER.ES de la siguiente forma:

Acudí a cuatro bancos y hablé con cada uno de ellos entre tres y cuatro veces.

Si el pago no se concreta en la fecha prevista se aplicará una penalización por mora consistente en un 1´25% diario sobre la deuda pendiente, hasta un máximo del 200% del total concedido.


Después de conocer el importe total, plazo de devolución y motivo para pedir un crédito, veamos el procedimiento para seleccionar entre todos los préstamos rápidos y créditos en línea el más adecuado a través de un ejemplo:

Como puedes ver, no necesitas mucho para obtener un crédito al instante en tu cuenta, incluso puedes pedir préstamos sin justificar ingresos.Así, por ejemplo, una persona que no tenga contratada una línea de descuento y le hayan pagado con un pagaré que vence a 3 meses vista, tendrá que esperar 3 meses para poder cobrarlo.

Pese a que tras la decisión del Supremo hay quienes estimaron que la banca reaccionaría con subidas de tipos generalizadas, lo cierto es que el comportamiento de las entidades ha sido bastante dispar.

  • Para finalizar, el dinero estará en nuestra cuenta en menos de 15 minutos.
  • Galicia es otro de los lugares que se encuentran entre los más económicos para alquilar un inmueble. Con un coste medio de 7.044 euros al año, según Fotocasa. En este caso es necesario emplear un 37,7% de las ganancias de un año.
  • En menos de 15 minutos puedes pedir un crédito fácil online y en menos de 48 horas, disponer de tu dinero al instante en tu cuenta bancaria gracias a las entidades prestamistas en línea.
  • Esto permite tener la tranquilidad de saber que no se aplicarán cargos por conceptos ocultos.
  • No, Prestalo es un intermediario financiero conocido como bróker o buscador de préstamos online, cuya finalidad es ayudarte a conseguir los mejores préstamos del mercado.




Viaconto abarca el mercado de los préstamos rápidos, concediendo a sus clientes la posibilidad de solicitar desde 50 euros hasta 600 euros.




En ella, encontrarás un botón llamado “Contratar” que te llevará a una nueva página en la que aparecerá un formulario.


No malgastaron el dinero en nada que no fuera imprescindible.

Pasaron de 444.988.323 miles de euros de 2015 a cerrar 2016 en 464.859.932 miles de euros siendo junio, el mes con el dato más alto.Hace unos años, las rebajas de invierno comenzaban en toda España el 7 de enero lo que las convertía en un evento social.

Cuando se trata de pedir préstamos de 4000 euros online, cada prestamista establece sus propios requisitos, los cuales debes cumplir si deseas obtener financiación.



Mail: info@agenciadeproteccionfamiliar.com

Dirección: Paseo Castellana 136, Recepción. Postal 28046 Madrid.

Además, aparecer en un fichero de morosidad no descarta por completo tu oportunidad para obtener un préstamo ya que hay entidades que ofrecen créditos estando en asnef sin propiedad.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Las ventajas de los préstamos a corto plazo son las siguientes:

Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Desde siempre, uno de los recursos más fáciles y rápidos cuando nos hemos visto en un apuro económico y no te dan crédito en ningún lado ha sido el de recurrir a nuestros familiares o amigos.

Siguiendo con la falta de información, señalar que el 65% de los encuestados demandan tanto de sus empresas como del Estado una mayor información de la situación financiera a la jubilación. .



Esto hace que todo el proceso desde que solicitas el crédito hasta que recibes el dinero en tu cuenta de banco demore menos de 10 minutos.




El tiempo de devolución varía en función de la entidad. No obstante, los plazos pueden ir desde 1 mes (cantidades muy mínimas, como 500€) hasta 20 años (cantidades elevadas, como 80.000€).

En los últimos diez años, las renuncias a herencias casi se han triplicado, según los datos del Consejo General del Notariado.Solicitar el préstamo desde la banca digital, una vez dentro, implica un formulario y algunos pasos rápidos.


Si estás evaluando qué banco ofrece los préstamos personales más baratos, cuando hagas tu comparativa, debes tener en cuenta los costes y el papeleo de todos estos servicios adicionales que es necesario contratar:

A la hora de identificar y neutralizar el fraude, las compañías recurren a investigaciones privadas para la obtención de pruebas, una ardua labor que en ocasiones no termina de dar fruto.

El Asistente de Velocidad Inteligente (ISA por sus siglas en inglés, Intelligent Speed Assistance), es un sistema de asistencia a la conducción que sirve para ayudar a los conductores a no sobrepasar los límites de velocidad.

La elección final de cada caso viene expresado en la póliza del seguro y por la situación laboral de la persona, algo que refuerza nuestro consejo inicial de leer y entender con total exactitud la letra pequeña de la póliza.

Para que el traspaso de la información se haga de forma segura, estas aplicaciones deben exigir medidas de autenticación reforzada en cada transacción.

Puedes hacer el proceso de solicitud totalmente en línea, y lo mejor es que solo toma unos pocos minutos.

Los requisitos que se exigen son muy sencillos, pues no hace falta nómina sino que basta con un comprobante de ingreso mensual para poder tramitar el préstamo.

La ventaja de este tipo de financiamiento es que la solicitud se hace de forma 100% online y en pocos minutos. Además, se necesitan pocos requisitos y casi ninguna documentación, sin mencionar que puedes recibir el dinero el mismo día.

Al igual que los fondos de inversión, los planes de pensiones del ING son productos muy claros, sencillos y transparentes.



Los clientes particulares de Unicaja tendrán la posibilidad de contratar una de las cuentas corrientes de la entidad de manera online y a través de sencillos pasos. 

Según el Instituto Nacional de Estadística, el precio medio de la vivienda en España es de unos 127.000 euros.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el descuento de pagarés. Para empezar vamos a conocer qué es un pagaré.

Aunque no lo creas, es posible que te incluyan en la lista ASNEF por error, lo que perjudicaría considerablemente tu historial crediticio.

Para más información acerca de OK Money, lee nuestra evaluación.

Aunque el plazo de prescripción de delitos por abuso sexual en Francia es de 20 años, en 2018 fue aprobada una nueva ley según la cual si la víctima era menor de edad en el momento de la agresión sexual el plazo se ampliaba a 30 años.

Incluso puede ser que tengas una moto abandonada que quieras volver a usar, pero para esto necesitas pasar la ITV, por lo que necesitas un seguro para poder circular con ella.

Los usuarios que hayan obtenido una ITV negativa no sólo serán sancionados con hasta 500 euros de multa sino que además les será inmovilizado el vehículo, para evitar de este modo que se circule con él en ese estado.

“El precio pierde importancia en compras más compulsivas o “prescindibles”, más caprichos, con periodos de devolución más rápidos, más a corto plazo.


¡Sí! Es totalmente posible solicitar crédito online en 15 minutos.

Estos bancos son seleccionados por la Federación de Bancos Europeos y entre ellos se encuentran el Banco Santander, el BBVA y CaixaBank.

GedesCoche nos ofrece un servicio de créditos rápidos basado en el empeño de coches.

Tendrás que presentar algún tipo de documento como justificante, y este tipo de ingresos pueden ser un comprobante de ingresos regulares, como puede ser una ayuda para desempleados o una pensión, entre otros.

En cualquier caso, si este préstamo se solicita a través de la Banca Online, el cliente solo podrá elegir cantidades comprendidas entre 500€ y 1.500€. Otras vías para solicitarlo son:

Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, recibirás la decisión aprobatoria en minutos y, tras ser aprobado, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Además, Santander dispone del servicio “Hipoteca online”, que permite al cliente elegir la hipoteca que mejor se adapte a él y contratarla en 7 sencillos pasos. 

Lo primero que debes hacer antes de pedir un crédito nuevo es comparar la oferta actual y seleccionar el tipo de préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Efectivamente, los préstamos en 10 minutos estando inscritos en el registro de morosos de ASNEF son posibles.


Los pasajeros que realicen un trayecto usando BlaBlaCar a partir de ahora realizarán el pago de manera electrónica, siendo BlaBlaCar el encargado de llevar a cabo dicha transacción y de ser el intermediario entre ambos.

¿Estás cansado de buscar préstamos hipotecarios y no encontrar lo que necesitas? La herramienta de comparador de hipotecas te ayuda a dar con la mejor opción, filtrando según tus preferencias para que encuentres lo que estás buscando.

A la hora de realizar compras, existen múltiples tarjetas con las que podemos pagar, entre las que destacan las tarjetas de débito y de crédito.

Con la conveniencia de no tener que asistir a una oficina comercial, puedes solicitar un préstamo siguiendo cinco pasos muy sencillos:.


La función de los intermediarios en el ámbito financiero es básicamente la de proporcionar valor añadido. En este caso, Creditrón nos ofrece un servicio de pago por la utilización de sus servicios.

  • A través de este servicio puedes conocer cuál es tu perfil de cliente, es decir, como te ven las entidades financieras a nivel de riesgo y solvencia.
  • El uso del teléfono móvil multiplica por cuatro el riesgo de sufrir accidentes, siendo equiparable al riesgo que tenemos cuando conducimos bajo los efectos del alcohol.
  • Así, los préstamos online cada vez son más populares y esto se debe a su rapidez y los sencillos procesos de solicitud.
  • Las ventajas asociadas a los créditos online con Veraz hacen que sean una opción interesante para quienes necesitan obtener dinero inmediatamente. Los beneficios por obtener estos préstamos tienen que ver con los siguientes factores:
  • Más de una vez hemos escuchado hablar de los descubiertos bancarios y puede que nos hayamos hecho varias preguntas al respecto.



Gracias a que su proceso de solicitud y sus requisitos son sencillos.

  • El coche funciona de aval y es lo que determina el importe del crédito que nos concederán. Por lo tanto, es importante especificar las condiciones del vehículo.
  • Asimismo, podemos rescindir un contrato con un seguro sin motivos ni penalización en un plazo máximo de 30 días desde que tenemos la póliza o documento de cobertura provisional del seguro.
  • Además, se trata de una entidad con más de 30 años de experiencia en la gestión de fondos, lo que genera confianza.
  • El seguro a terceros ampliado incluye todos los aspectos del de terceros básico: responsabilidad civil, daños físicos al otro vehículo y a su conductor y asistencia médica.
  • El 58% se endeuda con préstamos para llegar a fin de mes y solo el 42% consigue hacer crecer el saldo de sus cuentas.

Por eso reunimos y comparamos las ofertas de prestamistas españoles que pueden concederte crédito 600 euros a plazos, sin papeleo y en muy poco tiempo.

¿No sabes cuál elegir? Desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de junio 2021.Además, tampoco se requiere mucho conocimiento porque los productos con vencimientos cortos suelen ser más sencillos de entender y de controlar.

La plataforma de préstamos entre particulares Lendico nos permite obtener préstamos rápidos a muy buenos tipos de interés y con bajas comisiones.


Se trata de una de las entidades dedicadas a los mini préstamos rápidos online con menos complicaciones, pero también con menos información en su página web que, comparada con las de su competencia, es algo simple.

Los préstamos sin nómina ofrecen respuestas inmediatas en un plazo aproximado de 15 minutos, que te permiten disponer del dinero en tu cuenta en un intervalo de 24 a 48 horas.The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cual-es-el-lugar-mas-adecuado-para-colocar-el-gps.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Este intermediario de préstamos rápidos ofrece financiación desde los $1.000 a los $10.000 pesos, que se pueden devolver en un plazo de 1 a 30 días.

Eso sí, ni rastro de Marta Riesco, con la que ha pasado parte del fin de semana, dejando clara la reconciliación entre ambos.

Aprovechar al máximo un comparador de préstamos rápidos implica tomar una decisión óptima.

La única manera de ahorrar en combustible es coger el coche lo estrictamente necesario.

Algunas de las características de los préstamos son:.

La empresa surgió después de que al solicitar un préstamo personal en su banco observó que las condiciones de pago no eran las mejores, y que había contratado un crédito revolving.

Por tratarse de préstamos rápidos, los créditos Funcredit tienen una devolución a corto plazo. Así, puedes elegir un período de reembolso de mínimo 70 días y máximo 90 días.

Será tu labor reconocer esa compañía que sea lo suficientemente seria como para que le confíes tus riesgos.

Cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder un préstamo personal sin aval. No obstante, existen algunos requisitos comunes entre las entidades que tramitan este tipo de anticipos: