Préstamo flexible hasta 300 €

24 horas ocu contrato prestamo sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:02 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

En Navidad los precios de los productos más consumidos se disparan entre un 7 y un 10%, según la OCU.

  • A pesar de que pueda parecer un inconveniente, sus restrictivos requisitos son una forma de trabajar que define a la seriedad de esta empresa de financiación privada.
  • Podrás recibir tu préstamo en 10 minutos, siempre y cuando tu banco sea el mismo que el de tu prestamista. Si no es así, el ingreso de 150 euros puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria.
  • Namo es una forma ágil y rápida de conseguir cierta cantidad de dinero de forma inmediata, pero como todo, esta facilidad de obtención conlleva el pago de mayores intereses, y hay que valorar cuidadosamente si merece o no la pena.
  • No obstante, antes de firmar el contrato, se determina una cifra, denominada franquicia, que en caso de siniestro tendrá que abonar el propio tomador del seguro.
  • Como solicitante, aportas los datos de acceso a tu banca online y, con ello, la entidad comprueba tu situación económica  como son ingresos mensuales, gastos fijos como el alquiler o hipoteca, ahorros que puedas tener… 

De este modo, en lugar de esperar varios días para recibir crédito, esperas unas horas o incluso minutos para que el dinero llegue a tu cuenta.

Una mala previsión de ingresos y gastos o los imprevistos son las causas más frecuentes que llevan a los usuarios a entrar en los conocidos ‘números rojos’ en sus cuentas.

El reto es que esta materia salga de círculos tan especializados para llegar a los clientes de las entidades, incluso a los pequeños accionistas, pues el buen gobierno genera —y se basa en— la transparencia y la confianza.

Aunque Snip exige que el solicitante disponga de ingresos recurrentes, no se especifica que deba acreditar un contrato de trabajo.


Es aconsejable leer atentamente toda la información recogida en el contrato antes de su firma y devolución a la entidad financiera, qué una vez lo recibe procede a realizar el envío del dinero de forma inmediata.

Si el préstamo es aprobado, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos o en máximo 48 horas, dependiendo de si tu banco es el mismo que el de tu prestamista.Al tener esta tarjeta, puedes pagar fácilmente tus compras y tus recibos no domiciliados, desde el cajero o la banca digital.



Así en los últimos años han pasado de intereses que rondaban el 9,5%-10% a intereses que ahora están entre 7,50% nominal anual los más caros (Ibercaja, Kutxabank) a un 7,19% en el tramo inferior (Banco Sabadell).

A este método lo ha denominado 'minimalismo responsable'.Si tienes un espacio desocupado, en aplicaciones como Airbnb puedes rentarlo para conseguir dinero extra. El tráfico que recibe esta página es muy alto, considerando que se trata de un sitio dedicado al alojamiento por turismo.



El precio medio del entierro en España es de 3.500 euros, según la OCU.

Hola. Soy un estudiante extranjero y estoy buscando alguna empresa que me pueda dar una pequeña cantidad de préstamo con una pequeña tasa de interés y menos condiciones ya que no tengo familia aquí. Espero que entiendas.Ana Cintia.Además, debes tener en cuenta que tal vez tu crédito pueda tener condiciones más estrictas e intereses más altos debido a tu condición de moroso.

Así, no deberás esperar demasiado tiempo para conocer si vas a disponer de tu dinero urgente, como sí ocurre en el caso de solicitar otro tipo de financiación. 

Una vez que haces la solicitud, la entidad envía una respuesta en menos de 2 horas y en solo 15 minutos transfiere el dinero a tu cuenta.

En caso de que no lo utilice, el usuario podría solicitar una devolución de lo pagado.

En esta oportunidad, te mostraremos todo lo que debes saber sobre los préstamos Pezetita y su funcionamiento, al igual que diferentes opiniones para que descubras si es la mejor opción para ti.

De las consultas realizadas se deriva que es bastante frecuente que Kivku apruebe un crédito y sin embargo solo conceda una parte de la cantidad que el cliente ha expresado necesitar.

A continuación vamos a recoger una serie de pasos con los que pretendemos asesorarte si has sufrido un fraude al contratar un préstamo falso en internet y no sabes cómo actuar.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado recientemente una nueva guía de recomendaciones para contratar seguros de coche y hogar.

Sin embargo, las empresas y autónomos podrán contratar una de las cuentas corrientes que ofrece la entidad y gestionar a través de ellas sus gastos e ingresos sin comisiones.

El catálogo de productos de CaixaBank tiene sus luces y sus sombras.




No es obligatorio llevar el contrato ante un notario para que sea convertido en un documento público.

  • Cancelar un préstamo en el acto es posible. Podrás cancelarlo en cualquier momento pero no será de manera gratuita. Debes pagar un recargo extra que dependerá del banco y el préstamo solicitado.
  • Y también puede ser en menos de 24 horas para mismos bancos.
  • Algunos de los siniestros que contempla SDM son los de desprendimiento de carga, siniestros sin colisión directa, más de tres vehículos y daños ajenos a los vehículos.
  • En este caso, la consabida extensión del crédito que es habitual en los microcréditos no se aplica, por lo que no existe la opción de retrasar el pago de alguna cuota si un mes las cosas vienen torcidas.
  • Sin embargo, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no cree que esté "en riesgo" el respaldo de ERC en el Congreso al plan aprobado por el Gobierno.




La procrastinación se define como la acción de aplazar una obligación o tarea pendiente, es decir, cuando optamos por dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.


Nuevamente los créditos con garantía tienen un funcionamiento diferente en materia de devolución, ya que estamos hablando de créditos de una cuantía superior, a mayor plazo y cuyos intereses se pagan en cuotas mensuales.

Como sabes, estar en un registro de solvencia hace que tu perfil de riesgo sea alto y disminuye tus probabilidades a la hora de pedir financiamiento.

Si quisieras pedir un segundo préstamo con la misma entidad que ya tienes contratada, antes tendrías que devolver el primer préstamo según lo acordado.

Además, se generan intereses de demora y sanciones.


De esta manera, las empresas pueden adquirir equipamientos de diferentes tipos sin tener que hacer un desembolso inicial. .

  • Esta plataforma permite realizar la solicitud siguiendo estos pasos:
  • Pero debes verificar esta información antes de firmar el contrato.
  • Esto significa que se consigue un préstamo al 18% TAE que puede pagarse de forma cómoda durante 1, 2 o 3 años, y que permite utilizar el dinero en el corto plazo para solucionar cualquier problema o llevar a cabo determinado proyecto.
  • Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker
  • “Conforme al artículo 40 de la Ley 50/1980 de contrato de seguro, si hay hipoteca el banco tiene un derecho especial como acreedor preferente ante el asegurador” asegura Lluch.

Si esta situación se produce en la segunda mitad de vida del préstamo, se deberá producir un impago de cuotas que alcancen el 7% del valor del préstamo o 15 mensualidades.

  • De esta forma, investiga y compara cada opción, facilitando a sus usuarios la tarea de encontrar un financiamiento con las condiciones más favorables.
  • Los bancos no están obligados a conceder la dación en pago a todos los clientes que tengan cuotas del préstamo hipotecario impagadas, aunque sí podrán ofrecer esta opción si así lo recoge el contrato o si llega a un acuerdo con el deudor.
  • Respecto de la cancelación anticipada, es conveniente terminar de pagar nuestro préstamo lo antes posible si tenemos tasas de interés variables para poder vencer a la inflación.
  • Cuando contratamos una hipoteca la entidad suele ofrecernos la posibilidad de contratar unos productos a cambio de pagar menos intereses.
  • Así, el interesado tiene que enviar las solicitudes de créditos o minicréditos a través de un formulario 100% en línea, desde casa y sin necesidad de aportar prácticamente documentación y con pocas condiciones.


Además, al disminuir el monto sobre el cual se aplican los intereses, la parte de intereses que debas pagar también disminuirá.

Entre sus productos destacan sus préstamos personales, tanto por la cuantía, como por los intereses que ofrecen.

Desde Emergencias Madrid han comunicado, a través de sus redes sociales, que el Samur-Protección Civil ha tenido que realizar únicamente 49 atenciones, "la mayoría leves" por patologías cardioavasculares, mareos o síncopes.

Esto quiere decir que no tienes que pagar intereses ni comisiones, sino que devuelves únicamente la misma cantidad que solicitaste.

Con esta cantidad de jóvenes con contratos tan diversos, conviene aclarar al menos cuáles son los derechos y las condiciones de la tipología más común: el contrato en prácticas.

Como recomendación, lee las condiciones antes de firmar el contrato.

¿A qué interés se recibe el préstamo? ¿Qué se necesita para poder acceder a él? ¿Hay que pagar muchas comisiones?

Debido a este impedimento por parte de las entidades convencionales, surgieron las entidades privadas online con las que sí es posible solicitar 1.000 euros con un préstamo sin tener que presentar ninguna nómina o aval.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/general-motors-la-mejor-en-innovacion-de-automocion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.





Por eso, es muy conveniente mantener siempre cierta capacidad de ahorro, de esta manera, se podrá hacer frente a imprevistos sin pasar apuros”, afirma Ileana Izverniceanu, portavoz de OCU.

El importe disponible del préstamo Openbank va de los 300 euros hasta los 24.000 euros, sin que esto altere la TAE final. Para devolverlo, dispondrás de un plazo amplio, desde 1 año (12 meses) hasta 5 años.

Esto implica que si en Madrid el IBI medio que se paga es de 660 euros (según la OCU), una persona que tenga una casa vacía durante dos años tendría que pagar 1.320 euros.

En todo caso, cada entidad financiera contará con unas condiciones y ventajas propias recogidas en las condiciones del préstamo sin intereses que contratemos.

Esto quiere decir que no puedes solicitar un préstamo online a través de esta web.

Algo que debes tener presente es que no conceden créditos directamente y los términos finales siempre serán de la compañía con la que concretes. Te recomendamos leer bien el contrato de préstamo antes de su firma.

Una de sus mayores ventajas es que te permite comparar entre numerosos productos y servicios de algunos de los mejores prestamistas privados en España.

Sin duda, le que más tranquilo puede estar es el actual cliente de EVO.

Sin quitar validez informativa al informe de la OCU, hay que decir que sería deseable una encuesta con una población más representativa, no solo socios de la organización de consumidores, para entender mejor los resultados.



Por lo general, el cálculo del total a pagar de un préstamo se realiza mediante las tasas de interés (TIN) o la TAE, que contiene los intereses añadiendo más tarde los costes adicionales, como los honorarios y comisiones de apertura.

Precisamente, esa diferencia de 12,34 puntos porcentuales hace que, de forma general, todavía alquilar sea menos rentable para los españoles que comprarse una vivienda.

Una de las aplicaciones que actualmente está en el mercado recibe el mismo nombre que la compañía que la ha creado, Direct.

Tal y como asegura la OCU, estos usuarios verán reflejado en su factura el consumo de electricidad en cada hora del día y el precio de ésta y podrán cambiar sus hábitos de consumo por otros que les resulten más baratos.



Otra ventaja que ofrece PepeDinero es que no hay limitación mínima de edad. Desde los 18 años ya podemos pedir un préstamo siempre que se cumplan con los requisitos que se exigen.


La compañía de seguros o asegurador, a través del contrato de seguros (documento impreso y legal), y al recibo total o proporcionado de una prima, contrae contigo la obligación de cumplir lo pactado.

Por otro lado, los fondos de inversión de la entidad obtienen reseñas mucho peores. Los clientes creen que las rentabilidades son peores que en otras entidades.Con este gestor, los clientes también podrán valorar si lo más indicado para ellos es una hipoteca fija o una hipoteca variable. 

No obstante, en ciudades grandes como Madrid o Barcelona nos pueden pedir 300.000 euros. Veamos cuanto tendríamos que aportar al banco en cada caso.

Si no es así, aquí te mostramos algunas que se pueden contratar totalmente online, los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso.

Luego de aprobada tu solicitud, el prestamista enviará el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato, pero la recepción podrá demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.

Otra de las medidas lanzadas por el Gobierno es la aprobación de avales para facilitar el acceso de empresas y autónomos a financiación y contrarrestar la falta de liquidez a la que se pueden enfrentar por la crisis del coronavirus.







Recicla material escolar Según señala la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), empezar un nuevo año escolar no es sinónimo de estrenar mochila o zapatos.

En hipotecas variables no hay cambios, ni siquiera en las entidades que han reducido tipos en los tramos fijos, un claro guiño al primer grupo de hipotecas.

"Es posible que esta cuenta ya esté cancelada, con lo cual no se podrá gestionar el pago el 30 de junio", indica la OCU. .

Tan pronto como decidan aprobar tu solicitud de crédito, Kubo contará contigo para cerrar el contrato y podrás recibir el dinero en tu cuenta por medio de una transferencia de manera inmediata.


Tras ello, podrás saber si tu préstamo gratis ha sido concedido en un plazo de unas 24 horas. Fácil, ¿verdad?

Los problemas de financiación que requieren una cantidad mayor no pueden ser cubiertos con Crediprix, pero Credi&Co Soluciones también ha dispuesto una alternativa por si queremos un préstamo de mayor cuantía.

Por este actuar, no cobra tarifas de servicio a los usuarios. Su ganancia corre por parte del prestamista. Puesto que, por cada cliente que adquiera un contrato, la entidad financiera le otorga una comisión a CréditoEstrella.

Los clientes que deseen recibir una atención presencial personalizada podrán acudir a cualquier oficina del Banco Sabadell. Además, a través de la página web o de su App Banco Sabadell pueden pedir cita previa. 

Lo ideal es realizar los desplazamientos aprovechando las horas de sueño del niño, sin que esto suponga comenzar el viaje sin que nosotros hayamos descansado lo suficiente.

En el caso del Peugeot 308 SW, además es un coche realmente atractivo, ya que sigue la pauta de diseño de la actualizada variante compacta y lo une a una parte trasera de estilo familiar que combina a la perfección.

Ya que sabes esto, estás más que preparado para solicitar un préstamo entre particulares y olvidarte de los problemas con la Agencia Tributaria.

De esta forma, ya no es necesario llenar tanto papeleo ni pasar horas haciendo largas filas en una oficina.

No obstante, el producto más importante de este tipo en España son las hipotecas, el préstamo para comprar una casa.


Lo cierto es que cuando necesitamos dinero rápido sin ingresos regulares, recurrir a este tipo de créditos se trata con frecuencia de nuestra única alternativa para obtener financiación.


Podrás contratar el préstamo y calcular tus cuotas desde su página web oficial y, en cuanto a las comisiones, dispondrás de un TIN desde el 3,99% (con el 4,06% de TAE) hasta un 12,49% (con un 13,23% de TAE).

  • Si estas decidido a adquirir un coche nuevo y aún no tienes claro cómo vas a asumir su financiación, desde MilcreditosRapidos te ayudamos a encontrar el dinero que necesitas para financiar coches nuevos y de segunda mano sin importar Asnef.
  • No obstante, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el mercado.
  • Afortunadamente, existen algunas entidades que sí aceptan préstamos con ASNEF, siempre que demuestres tener la solvencia suficiente para hacer frente al pago del crédito.
  • Hay hambre de conocimientos, sobre todo si son de calidad sin que ello implique grandes cantidades de dinero, como ocurre por ejemplo con cursos gratis.
  • Si quieres solicitar el derecho de desistimiento para cancelar el préstamo que contrataste, estos son los pasos que debes seguir:

Por ese motivo, la Agencia Tributaria nos compensa devolviéndonos la diferencia.


Para iniciar los trámites de solicitud de tu préstamo con PulpoCredit debes acceder a su sitio web, indicar la cantidad de dinero que necesitas y su plazo de devolución, y registrarte facilitando tus datos personales y de contacto.

Es bastante común que haya quien los solicite con la intención de cubrir pagos anteriores, entrando así en una espiral de deudas sin salida que acaba por conducirles al desastre.

Muchos aseguran que se trata de una compañía confiable y transparente, que engloba diferentes tipos de préstamo para responder a las necesidades de cada cliente.

Y entre los siguientes 15 minutos y 48 horas podrás disfrutar del crédito en tu cuenta bancaria; sin salir de casa y sin complicaciones.


La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) se encarga de defender los derechos del consumidor con el fin de que tengamos una sociedad de consumo más transparente y justa.

Por ejemplo, si sufres un accidente y la franquicia establecida en el contrato es de 1.200 euros, la compañía te descontará esta cantidad de la tarjeta y añadirá este cargo en la factura final.

El segundo paso es el factor humano, quien finalmente toma la decisión, aunque eso depende del tipo de préstamo que quieres pedir.

En la mayoría de los casos, se te reembolsará el 100% del importe pagado si cancelas la reserva con al menos 48 horas de antelación.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-coches-mas-robados-en-espana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

•Evitar que esté muchas horas sin comer.

A continuación os dejamos algunos consejos para evitar estafas cuando solicites un préstamo online sin buro:

Si no pagas la cuota de tu crédito online a tiempo se te van a cargar unos intereses y comisiones de demora provocando el incremento del coste de tu mini crédito.

Quizá su éxito se debe a que permiten un ahorro importante en comisiones o porque ofrecen la posibilidad de operar de forma 100% online sin que tengas que desplazarte a una oficina.




Si es así, en el establecimiento deben proporcionarte obligatoriamente una copia del contrato en el que se reflejen las condiciones, en las que puede estar incluida la aceptación de una solicitud de tarjeta.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/uno-de-cada-cuatro-espanoles-realizan-una-conduccion-subconsciente.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

También beneficia al consumidor al eliminar todos los gastos excepto el de tasación por lo que considero que es más favorable para el hipotecado en comparación con lo que teníamos antes”, declara Natalia López.

Si financias tu vivienda un 70% el primer año, el TIN es de 1,99% y el resto de años dependerá del diferencial del euríbor+0,89% con una TAE Variable de 1,07%.

Están dirigidos a aquellas personas que saben exactamente cuánto dinero necesitan y en cuánto tiempo podrán devolverlo.

Un aspecto muy importante es qué pasa una vez contratado el producto.

Solicitar un préstamo personal 9000 euros es realmente sencillo y demora apenas unos minutos, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Es de suponer que una encuesta de la OCU realizada con sus asociados en diversos países tiene una componente de sesgo importante: los asociados a la OCU no tienen un perfil despreocupado con aquello que consumen, por decirlo así.

Y esa reducción de la siniestralidad es la que ha llevado a algunos expertos y a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a considerar que las aseguradoras deberían reducir el precio de sus pólizas para vehículos.

El producto no siempre está acorde al servicio, pero sobre éste no se pueden realizar valoraciones sin haberlo probado en primera persona.


¿Necesitas conseguir un préstamo para iniciar un negocio? Quizás necesitas realizar una ampliación o reforma en tu empresa, necesitas comprar materiales…

La presidenta de Valents en el Ayuntamiento de Barcelona, Eva Parera, ha acusado a la alcaldesa de pasar "más tiempo defendiéndose de sus imputaciones en la Ciudad de la Justicia que trabajando por los intereses de los barceloneses".

Usualmente el dinero se recibe en menos de 24 horas si el prestatario cumple con todos los requisitos desde el principio.

ReclamadorEsta start-up nacida en España busca cubrir las necesidades de los usuarios a los que la OCU no llega.

Conocer el número de automóviles que circulan en España sin estar asegurados es casi imposible.

Si lo prefieres puedes contratar llamando al teléfono 913 755 755, donde te atenderán de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Ahora que ya sabes qué pasa si no pago un préstamo personal en España, esperamos que tomes las medidas necesarias para evitar llegar a esta situación.

Sintonice la radio del vehículo para escuchar las predicciones meteorológicas de las próximas horas.

Si se descargan la app y durante los primeros 7 días realizan compras con la tarjeta por valor de 20 euros, Plazo te recompensa con 10 euros a ti y otros 10 euros para tu amigo.





Los miembros del fichero de morosos RAI son bancos, cooperativas de crédito y cajas de ahorro y rurales inscritas en el Registro del Banco de España y asociadas al CCI.

Cuando una particular compra un vehículo a otro, lo mejor es realizar un contrato de compraventa que sea firmado por ambas partes.

En cuanto a su entrenamiento físico, Lygdback lo preparó basándose en los rasgos de un personaje como Amleth: "Sus animales espirituales eran un oso y un lobo.

Una vez aprobada la solicitud, puedes tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.