Préstamo flexible hasta 300 €

24 horas prestamos 1000 euros sin papeleos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:07 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Estos cambios no quieren decir que se haya dejado de comprar, sino todo lo contrario, lo que se ha hecho es seguir comprando, pero buscando la manera más barata.

  • Desde estafadores que tratan de aplicarte tarifas encubiertas, hasta prestamistas individuales que recurren a métodos de cobro muy intrusivos, los problemas pueden ser muy incómodos.
  • El 43% de los españoles afirma que no puede ahorrar más de 100 euros al mes, mientras que el 23% admite que su nivel adquisitivo no le permite ahorrar ni un solo euro, según un estudio sobre ahorro realizado por Rastreator.
  • Hay que tener en cuenta que el precio medio por m2 en la capital se sitúa muy por encima del de la media nacional (1.353 euros) y alcanza los 2.181 euros/m2, según Tinsa y en datos relativos al último trimestre de 2020.
  • No tiene comisiones de apertura. Sin embargo, la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.
  • De todas las alternativas posibles para obtener un anticipo de tu sueldo, hacerlo de manera online es la más fácil y rápida, ya que no supone papeleos ni largos tiempos de espera.

Sin embargo, algunos solicitantes manifiestan que el hecho de solicitar una nómina de trabajo por una cantidad de 1000 euros brutos disminuye la probabilidad de ser elegidos para recibir los préstamos de esta entidad.

Hay entidades en las que es obligatorio no estar en ficheros de morosos para que te concedan el préstamos. Por tanto, debes tener un buen historial financiero, sin deudas pendientes y con todos tus pagos al día.

La respuesta es NO. No es necesario disponer de un aval a la hora de pedir un préstamo de este tipo. Así, es una solución muy conveniente ya que tampoco requiere una entrega infinita de papeleos. Lee más información.

En este caso nos convendrá más una opción u otra en función del certificado de eficiencia energética que tenga la casa que queramos comprar, puesto que Triodos es una opción que resulta más interesante para viviendas sostenibles. 



Lamentablemente, sí. Necesitas una nómina de 1000 euros brutos al mes.

De no ser así, la llegada de efectivo a la cuenta puede demorarse de 24 a 48 horas, esto es, lo normal en cualquier tipo de transferencia.

Si un préstamo de 300 euros no te parece suficiente, puedes acceder online a cantidades más elevadas. Consulta ranking de préstamos de 1000 euros al instante o incluso créditos rápidos de 2000 euros.

Para ayudarte, comparamos las mejores ofertas de prestamistas online que conceden créditos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, esto ya no es necesario.

Veamos esto mediante un ejemplo. En la tabla a continuación veremos las condiciones de dos préstamos de 12.000 euros con el mismo tipo de interés pero distintos plazos:

Según las opiniones de sus clientes, Dinevo es seguro y confiable. Esta entidad permite solicitar préstamos rápidos online mediante una tecnología fintech sencilla y segura que protege los datos de sus clientes.

A continuación te mostramos una selección de los mejores bancos que conceden préstamos personales en España y los detalles de su oferta.

Otra posible razón por la que nos pueden rechazar un préstamo es que estemos desempleados.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/honda-expandira-su-negocio-en-china.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

En el caso de que optemos por pedir la hipoteca con iAhorro el proceso puede durar como mucho 3 meses, puesto que contaremos con la ayuda de un experto que conoce el mundo hipotecario.

Este tipo de préstamo es una alternativa bastante accesible para desempleados que necesitan dinero urgente, pues es muy fácil de tramitar, sin papeleos y sin largos tiempos de espera.

Sus ofertas, la publicidad de las marcas y toda sus recursos humanos están enfocados en realizar la venta, y para ello llegan a realizar ofertas y descuentos que, en la práctica, pueden comerse, literalmente, su margen comercial.

Por eso, el principal riesgo de llevar la ITV caducada o de no haberla superado es que se está más expuesto a sufrir un accidente y a poner en riesgo su vida y la del resto de personas que circulan por la misma vía.

Estas ayudas para la renovación del parque automovilístico español no son nuevas.

Al igual que cada proveedor puede tener su propia política de combustible, también la tienen sobre el límite de kilometraje y, a veces, depende de cada tarifa.

Por eso, el Scrip Dividend, en cualquiera de sus modalidades, no se puede considerar como un dividendo.

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.


Aún así, hay entidades financieras que ofrecen líneas de crédito desde 50 hasta 1000 euros, como es el caso de Movinero o líneas que pueden llagar a los 10000, 15000 o incluso 50000 euros.

  • Las calculadoras de préstamos online de los mejores prestamistas incluyen la opción de refinanciar un préstamo. Una recurso ideal para encontrar la mejor opción disponible cuando un imprevisto exige la refinanciación de un préstamo.
  • Para que tengas mayores probabilidades de que te aprueben el préstamo, Preslo analiza tu situación particular y te muestra las ofertas de financiación que encajan mejor con tu perfil.
  • Las opiniones de Préstamos Rápida son mayormente positivas y hablan de la rapidez de la entidad para solventar los problemas de dinero urgente de sus clientes gracias a que puedes solicitar pequeños préstamos desde 100 hasta 1000 euros.
  • Si estás interesado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Creditocajero con el fin de resolver alguna de tus dudas o modificar cualquier detalle de tu préstamo, tendrás distintas vías posibles:
  • Además también incorpora la cobertura por robo e incendio en equipajes y objetos personales hasta 500 euros.


Sin embargo, el coste para el medio ambiente y para el entorno marítimo que esta causando su construcción todavía es incalculable. .


Teniendo en cuenta estos datos, la directora Canal Digital Hipotecas.com considera que este índice se mantendrá a estos niveles mientras las perspectivas de inflación y crecimiento no cambien de forma significativa.


Sea cual sea nuestra situación encontraremos préstamos a medida con o sin intereses, incluso cuando tengamos mal buró.

  • Sin embargo, ten en cuenta que el aplazamiento tendrá un recargo extra que deberás pagar sumado al interés diario acumulado por los días de disfrute de tu préstamo.
  • Aunque en los últimos años ha habido entidades que han optado por quitar de sus préstamos las cláusulas suelo todavía quedan algunas que resisten y las siguen aplicando.
  • Oney ha llevado este mismo concepto a los préstamos de cantidades más elevadas, ofreciendo la posibilidad de solicitar hasta un máximo de 35.000 euros sin tener que llevar a cabo complicadas gestiones ni cambiarse a un banco concreto.
  • Entre sus grandes ventajas destaca la posibilidad de obtener la primera solicitud hasta 300 euros gratis, sin importar que figuremos en ficheros de morosos como ASNEF o RAI, entre otros.
  • Una buena noticia para aquellos que no han solicitado un microcrédito rápido antes, es el hecho de que puedes obtener un préstamo de 500 euros sin intereses ni comisiones.





En las inversiones de capital, en acciones, fondos o cualquier otro producto financiero, en ocasiones se pierde dinero.


Las cuentas de pago básicas podrán ser contratadas por cualquier persona física que resida legalmente en la UE, sea solicitante de asilo o no pueda ser expulsada (sin tener permiso de residencia) por razones jurídicas o de hecho.

  • Asimismo, también le ayudará a determinar el plazo de amortización que le permitirá pagar las cuotas de manera cómoda pero sin pagar demasiados intereses. .
  • Para eso debemos tener en cuenta algunos consejos como: gastarlo en cosas duraderas, guardar una parte, no comprar nada que resulte caro de mantener y disfrutarlo con amigos o familiares.
  • Y es que en cualquiera de estos enclaves, el conductor podrá degustar un queso de leche cruda de oveja latxa, prensado y con una maduración de 60 días, como mínimo, que responde a la Denominación de Origen Idiazábal.
  • Una vez recibamos su respuesta, si es afirmativa, generalmente en un plazo de minutos procederán al abono del dinero en nuestra cuenta. Esto puede llevar desde 15 minutos a 24-48 horas, dependiendo del banco con el que trabaje el cliente.
  • Sin embargo, para los prestatarios aportar un aval en los préstamos para autónomos supone un problema, porque se estaría vinculando todavía más el éxito del proyecto empresarial a la vida personal del individuo.

A través de un proceso online muy fácil y sencillo, podremos obtener un mini préstamo sin papeleos sin más requisitos que un DNI y un justificante de ingresos.

Ofrece 3 céntimos de euro de descuento por litro repostando Efitec 95 Neotech, Diésel e+ Neotech y AutoGas, o 5 céntimos euros por litro de Efitec 98 Neotech y Diésel e+ 10 Neotech.

Una solución más rentable y bastante similar a la presentada por Zaitsevsky es lanzar redes a un dron desde tierra para enredar sus rotores y derribarlo a una zona menos peligrosa.

Como cualquier entidad del sector, Mykredit ofrece un sistema de solicitud 100% online, rápido y sin papeleos.


Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, es probable que debas pedir préstamos de 1000 euros o más para tener la opción de devolverlos en 6 meses.

Entre los productos destacados de este banco, encontramos las hipotecas BBVA.

A continuación vemos un ejemplo de condiciones para un crédito de 600 euros


Ahora podrás usar de tu préstamo de 1000 euros tanto para pagar la reparación de tu vehículo, como para irte de vacaciones o financiar un Iphone.

  • Estas son las condiciones de la cuenta en cuestión:
  • Con los préstamos 24 horas online puedes conseguir liquidez al instante.
  • Como se observa en la gráfica, desde 1980 hasta el 2001 cuando el rendimiento real se convirtió en positivo, el oro después de haberse caído de la burbuja, adoptó un precio bajo y estable.
  • De forma general, la solicitud de créditos rápidos sin papeleos no exige la aportación de una nómina o un aval. Solamente si pides una cantidad muy elevada se te va a pedir dicha documentación. 
  • Dependiendo del prestamista, con un microcrédito nuevo puedes conseguir desde 50 hasta 1000 euros rápidos al instante sin papeleos.



Esta semana el dueño de la promoción ha puesto a la venta el último piso, el ático, por 14,6 millones de euros, la cifra más alta de un ático a la venta en España.

En el caso de haber sido ya cliente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .

Ni que decir tiene que Mutua Madrileña aprovecha las caras de los y las tenistas de alto ranking que año tras año participan en el Máster 1000 Mutua Madrileña Open que se celebra en la Caja Mágica de Madrid.

Younited Credit es una plataforma online que oferta préstamos en línea, los cuales están respaldados por una gran comunidad conformada por aseguradoras, empresas, particulares, fondos, fundaciones, entre otros más.

En el citado ejemplo el importe de los intereses sería de 33 euros, lo que supone que dicho préstamo tendría un T.A.E. del 3.112,64%.

En el área Younited Credit clientes puedes visualizar cuáles son los posibles usos que puedes darle a los préstamos P2P concedidos por esta entidad. Y es que puedes solicitar diferentes tipos de financiamiento. Por ejemplo:

Las cantidades que podemos conseguir con este tipo de préstamos sin nómina ni ingresos, oscilan entre 300€ y 5.000€ a devolver en un pago único o en cuotas.

Los residentes en la Unión Europea sin domicilio fijo también pueden solicitar en Openbank una cuenta de pago básica siempre que no tengan otra cuenta bancaria en España. 

Carlos Alcaraz no para de romper moldes en el mundo del tenis. El murciano, tras conquistar su primer Conde de Godó, se colocará entre los diez mejores del mundo este lunes. Concretamente, será el número nueve del ránking.




Los arrendadores de viviendas podrán contratar este seguro para garantizar su seguridad ante situaciones de impago por parte de sus inquilinos. En concreto, los clientes tendrán:




Los préstamos personales que implican mayores cantidades se conceden a más largo plazo y su devolución se realiza a través de cuotas mensuales.

En el caso de que tu préstamo para autónomos haya sido aceptado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en unas 48 horas

Los asegurados deciden ocultar la verdad para obtener una tarifa más económica, lo que conlleva el riesgo de ver cómo una reclamación a la compañía de seguros es denegada justo en el momento en que más se necesita.

En algunos casos, las entidades sin sistemas de verificación instantánea pueden exigirnos el envío de los documentos que necesiten para verificar la información aportada en nuestra solicitud.

El importe a solicitar varía según la entidad, pero puedes pedir desde préstamos pequeños por 1000 euros o menos hasta préstamos a plazos por 5000 euros o más.

Nuestros expertos analizarán de manera objetiva entre más de 150 productos para ofrecerte la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, sin que tengas que salir de casa ni dedicarle muchas horas a un trámite tan pesado.

No soy una persona que suele recurrir a los préstamos en línea, pero de las pocas veces que he utilizado el servicio de Freezl me he quedado agradecido.

En Fianceo podrás obtener desde 100 hasta 1000 euros para devolver en un plazo máximo de 18 meses.

¿Adiós a los coches diésel? La contaminación se ha convertido en un problema en las grandes ciudades.


Algunos prestamistas privados les ofrecen a sus nuevos clientes la posibilidad de contratar un primer crédito gratis, es decir, sin intereses.


Se trata por tanto de una alternativa de financiación de concesión inmediata y sin papeleos que solo requiere de una firma online.

  • A la hora de valorar la instalación a realizar, tendrás que hacer números y conocer cómo afectan las distintas variables a tu contrato de luz.
  • Esto supone una rebaja mensual de 6,44 euros o lo que es lo mismo, 77,28 euros al año.  En el caso de un ciudadano con una hipoteca de 300.000 euros a 30 años y con un diferencial de euríbor +0,99% el ahorro será mayor.
  • Las condiciones particulares del préstamo se pueden establecer de cualquier manera que estime conveniente el creador del proyecto.
  • Sí. Kreditiweb trabaja con las entidades que ofrecen préstamos para morosos. También ofrecen un servicio para reunificar deudas o salir de un fichero.
  • El euríbor está muy bajo y se consiguen hipotecas con muy buen precio”, subraya el CEO de iAhorro.

Cuando indagas sobre las opiniones MoneyMundo te encuentras con que la mayoría de los usuarios agradecen el hecho de que el primer préstamo sea gratis y además de hasta 1000 euros.


Os advierten también a la hora de firmar la póliza que la inobservancia de la ley conlleva la retirada de 3 puntos del carnet de conducir y multa de 200 euros.

  • Como titular de los derechos de tu información personal, tienes el control sobre todos los datos proporcionados. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.
  • El show duró varios minutos y ocurrió justo antes de arrancar el partido. Y, visto lo visto en las redes sociales, donde horas después todavía es motivo de comentarios, no pasó desapercibido.
  • Por ejemplo, si necesitas dinero urgente de un día para otro, o en menos de 48 horas, la mejor opción para tener un financiamiento al instante será solicitando préstamos online.
  • ¡Y Francia eligió Libertad, Igualdad y Fraternidad!Enhorabuena a @EmmanuelMacron y a nuestros compañeros franceses en @RenewEurope por esta victoria en las urnas, crucial para toda Europa.
  • En realidad es el resultado de calcular el tipo al que declaran estar prestando en ese momento entre las 24 principales entidades de la Unión Europea y hacer la media eliminando los valores más extremos (el 15% más alto y más bajo).

No obstante, hay que tener en cuenta que la compraventa de la vivienda y la formalización del préstamo hipotecario también conlleva unos costes.


Sin embargo, es un concepto financiero muy vinculado a los préstamos inmediatos, que mueve millones de euros y que cuenta con unas características muy específicas.

Lista de préstamos rápidos sin papeles en Matchbanker. Con nuestra lista actualizada solicita los mejores préstamos personales sin papeleos y fiables.

Aunque son una buena opción cuando no consigues financiamiento en ninguna otra parte, debes saber que los intereses de estos préstamos suelen ser más elevados.

Aun así, ciudades como Madrid, Barcelona o San Sebastián tienen un coste de vida muy elevado, por lo que es muy común que se opte por pedir una hipoteca conjunta para que la operación sea más viable.

En zonas de «marcha», de bares o en las que se aglomera mucha gente es habitual ver a agentes de la ley equipados con sonómetros para evaluar el nivel de ruido en el ambiente.

La cantidad a solicitar, por tanto, ha de estar en un rango entre 6.000 y 30.000 euros, teniendo un plazo de devolución que puede llegar a ser hasta de 96 meses (8 años).

Creditozen ofrece un minicrédito de hasta 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 5 a 30 días. Los que ya sean clientes podrán solicitar hasta 1000 euros.

En total, la subvención máxima será de 390 euros al mes.

Cumplir estos requisitos es importante ya que, de no hacerlo, las comisiones a pagar por el mantenimiento de esta cuenta podrían ascender hasta los 60€ trimestrales.  


Desde Matchbanker, queremos darte toda la información y herramientas para que puedas comparar y escoger el mejor préstamo y que más se adapte a los que necesitas según los productos que ofrecen o su operativa.

  • Es adecuado para gente de hasta 75 años de edad y está disponible las 24 horas del día.
  • Estas placas son de color rojo, con las letras en blanco y llevan una franja lateral vertical blanca con los caracteres en rojo, en la que se indica la fecha en la que finaliza el periodo de validez de la matrícula.
  • Las cantidades pueden variar notablemente según la naturaleza del producto financiero que se reclame, pero esto no supone ningún problema porque en Reclama Por Mi no hay una cantidad mínima.
  • Además, no es obligatorio contratar ninguna oferta, por lo que se puede usar el servicio sin ningún tipo de compromiso.
  • Además de las mujeres jóvenes, también tienen más riesgo de tener las mamas densas las embarazadas, las lactantes, las mujeres con bajo peso corporal o si se usan tratamientos con terapia de reemplazo hormonal.



Por su parte, los consumidores que cuenten con contadores viejos no serán facturados por horas sino que el precio al que se les cobrará la luz será el resultado de una media de éste para cada periodo de facturación.

Cierra el podio de las comunidades Baleares, donde alquilar un piso de 80 metros cuadrados sale por una media de 968 euros (12,1 euros el metro cuadrado, el 3,1% más que el año pasado).

En la vida hay situaciones que pueden pillarnos sin dinero suficiente para hacerles frente.

Esto permite que los préstamos en 10 minutos sin papeleos se conviertan en un gran aliado para las personas que necesitan dinero urgente en el momento.

Los asistentes a la fiesta estuvieron bebiendo hasta las 20.30 horas, cuando abandonaron la vivienda quedando en ella únicamente el anfitrión y las dos mujeres.

La ventaja más característica de este tipo de préstamos es que ofrecen la oportunidad de conseguir la financiación que buscamos sin apenas trámites, con pocos requisitos y sin papeleos, como a continuación comentamos:

Pero ¿qué uso hay que darle al coche para que resulte medianamente rentable? Según ha podido averiguar Rastreator, si recorres menos de 1000 kilómetros/mes no resulta rentable tener coche.

Con la Tarjeta Open Credit podemos disponer de un crédito máximo de hasta 6000 euros, a emplear tanto en compras como en efectivo.

Los clientes que estén llevando a cabo la autopromoción de su vivienda podrán contratar el Seguro Todo Riesgo Construcción para estar protegidos ante los daños que puedan provocar estas construcciones. 


Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.

Aunque es opcional, por comodidad puedes contratar, con su correspondiente pago, a un gestor para que realice en tu nombre trámites como la liquidación de los impuestos u otros papeleos o puedes hacerlo tú o encargárselo a la notaría.Esta plataforma solo te conecta con los bancos y entidades de crédito en España que pueden ofrecerte financiación, comparando las características de sus préstamos para que encuentres el más adecuado de acuerdo a tu situación.




Considera los gastos asociados a ese préstamo 24 horas, como las comisiones de apertura, honorarios, etc.

  • En los últimos días algunas entidades ya han movido ficha en los tipos variables como es el caso de Abanca.
  • Hoy en día hay pocas empresas de intermediación hipotecaria y menos que cumplan con la Ley como RN Tu Solución Hipotecaria.
  • A la hora de solicitar préstamos rápidos online de 1000 euros, ten en cuenta:
  • Porque es un episodio que tú no cierras nunca. Creo que necesitas ver para creer. No me van a enseñar el cuerpo, pero sabes que ahí dentro está tu hija.
  • Un préstamo 1000 euros es un financiamiento que puedes obtener por parte de entidades bancarias o prestamistas privados, para cubrir gastos esenciales mientras tus finanzas retoman el equilibrio ante una situación inesperada.

Los bancos han tenido pocas alternativas ante la coyuntura actual de tipos bajos, pero, si hay un producto que haya acaparado todas las miradas por parte de la banca este año, ha sido la hipoteca fija.

  • ¿Qué requisitos son necesarios para poder acceder a un préstamo de hasta 1000 euros en Fianceo?
  • Dependiendo de la entidad, puedes solicitar préstamos pequeños hasta 1000 euros o préstamos de mayor importe que superen los 5000 euros.
  • Ten en cuenta que la transferencia del dinero puede demorar hasta máximo 48 horas, dependiendo del tipo de préstamo que solicites y de si tu banco es el mismo que el de tu prestamista.
  • Hola Carolina, es normal que los bancos no ejecuten transferencia los fines de semana.
  • Una vez que se obtienen las ofertas y el usuario se decide por una de ellas el desembolso del dinero se produce entre unos minutos y 48 horas, dependiendo de la entidad con la que se concrete el trato.