Préstamo flexible hasta 300 €

5 minutos credito online respuesta inmediata

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:52 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Esta entidad tiene presencia física en casi todo el territorio nacional, aunque la mayoría de sus oficinas se encuentran en Andalucía y Castilla y León. .

Por otro lado, el aumento del uso de las nuevas tecnologías nos permite gestionar nuestras finanzas de manera online, donde disponemos de entidades y empresas especializadas en la gestión de tarjetas de crédito.Sin lugar a dudas, la solución financiera con más ventajas para conseguir dinero al momento son los préstamos urgentes con respuesta inmediata.

La tarjeta de Evo Finance Clásica ofrece crédito  hasta 5000 euros sin tener que domiciliar la nómina, no exige tener que abrir una cuenta corriente en su banco y todo el proceso se realiza a través de su página web.

El parón sucedió sobre las 15.00 horas y todavía no se ha establecido la clasificación del suceso en la escala internacional.Se trata de una entidad que cumple la función de intermediario entre los clientes y los prestamistas.


Artículo enviado por Hispatrading, fuente de cultura financiera, de Manuel Moreno Capa, director editorial de Nautebook.



Desde su nacimiento, Abanca ha querido ofrecer un servicio completo que combinase la presencia online y la física.

Milinea se ha posicionado como una institución bancaria especializada en otorgar líneas de crédito online de manera rápida. Su propósito es que puedas atender a eventualidades que necesiten una respuesta inmediata.

Como verás, el proceso es muy sencillo y demora muy poco tiempo. Rellenar el formulario te tomará menos de 10 minutos y podrás recibir una respuesta en menos de lo que esperas.

Por ello, Kreditiweb nos ayudará a encontrar y recibir el préstamo personal qué más se adecue a nuestra situación económica sin coste de manera rápida y sencilla.






Si el plazo de devolución pendiente del crédito que cancelamos supera el año, el coste de cancelación no podrá superar el 1 por 100 del importe inicial del crédito.

Los requisitos son pocos y fáciles de cumplir, y el dinero se recibe en cuestión de minutos. Esto es una gran ventaja frente a las entidades bancarias, las cuales exigen un montón de papeleo y demoran semanas en dar una respuesta.

El sitio web de Freezl ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar minipréstamos de forma inmediata. Además, permite que te puedas identificar con tu perfil de las redes sociales Linkedln o Facebook.

Por ello, ante este tema, la Organización Mundial de la Salud recomienda lavarse las manos después de estar en contacto con dinero en efectivo y recomienda que empresas y vendedores opten por pagos sin contacto.  

De esta forma, Credino te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndote encontrar el préstamo más ventajoso para ti en apenas 2 minutos.

Por este motivo, te recomendamos que solicites información a nuestros asesores hipotecarios, ya que ellos se encargaran de responder todas tus dudas y de ofrecerte las mejores condiciones para tu préstamo de manera personalizada y gratuita.

Las aseguradoras presentes en Rastreator, coinciden en atribuir a la toma de decisiones correcta ante una situación arriesgada una importancia capital para prevenir el accidente.

Asimismo, el Sabadell ofrece a todos los interesados en préstamos hipotecarios la posibilidad de contactar con un gestor personal de la entidad que le ayude a diseñar la hipoteca perfecta para su caso concreto.

Hoy en día las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos online con una finalidad específica: financiar un coche.






"Cuando la justicia no da respuesta..

Por ejemplo, líneas de crédito a plazos, con cualquier prestamista, tienen como ventaja que puedes obtener dinero de forma inmediata, sin consumirlo inmediatamente.

Otra modalidad de tarjeta segura es la Tarjeta Prepago Unicaja, que se puede recargar a través de la Banca Online de la entidad y funciona como cualquier tarjeta de débito, tanto en cajeros como en comercios físicos y electrónicos.

En muchas ocasiones, los clientes suelen confundir las líneas de crédito con la concesión de un préstamo, a pesar de que se trata de productos de financiación completamente diferentes.




Además, estados como California, Nueva York, y Vermont, entre otros, aplican una estricta ley de pruebas de emisiones para motores de explosión.


Una vez registrado, desde el área de clientes, podrás solicitar un crédito con respuesta inmediata en la opción de crédito directo, donde rellenarás un único formulario que se enviará a las financieras adaptadas a tu perfil.

Una vez dispongamos de una línea de crédito a nuestro nombre, podremos utilizar su dinero de manera automática, dándonos la opción de afrontar el pago de requerimientos, incluso cuando nuestra cuenta bancaria se encuentre sin fondos.

¿Tienes un imprevisto, y necesitas una determinada cantidad dinero para solucionarlo de forma inmediata?

Asefa Seguros es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales.

Les voy a contar una pequeña historia y después quisiera formularles una pregunta.

Si te dijeran hace unos años que podías llegar a comparar en tan sólo unos minutos billetes de avión, seguros de Coche o Moto, o el precio de tu cesta de la compra lo más probable es que te costara creerlo.

Una de las peores consecuencias de comprar un coche nuevo es que nada más salir del concesionario su valor cae un 25%, de media, durante el primer año.

El tiempo de respuesta de las entidades de minicréditos online se reduce considerablemente gracias a la utilización de sistemas de verificación instantánea, que permiten una respuesta en un intervalo aproximado de 5 a 15 minutos.

¿Necesitas un pequeño préstamo urgente para cubrir un gasto inesperado? Aquí arriba encuentras las mejores ofertas de crédito 50 euros con solicitud online y aprobación inmediata.


La fotolinera servirá para recargar los cuatro coches eléctricos que prestan servicio a la universidad pero cualquier particular podrá repostar de forma gratuita, siempre y cuando no estén ocupados los puntos de conexión.

Sin embargo, las leyes actuales nos permitirán hacer desaparecer nuestras deudas con el paso del tiempo.

Tras un largo tiempo de espera, la pareja ha anunciado que por fin son marido y mujer. Publicaron vídeos del enlace en sus redes sociales. La ceremonia fue muy íntima, tan solo con los familiares y amigos más cercanos. 

Las gasolineras prestan un servicio esencial a los conductores. Como establecimientos que son, tienen una serie de obligaciones con respecto a los usuarios, que se basan, principalmente, en información y préstamo de un adecuado servicio.

La primera de ellas, la inmobiliaria, sirve como nexo entre el cliente y el banco para ofrecer al cliente la hipoteca que mejor se adapte a las características del usuario.

Otra posible razón por la que nos pueden rechazar un préstamo es que estemos desempleados.

Mediante esta verificación, podrán comprobar tus datos bancarios rápidamente y ver si eres solvente, y así ofrecerte respuesta inmediata. .

Las opciones que ofrecemos se pueden solicitar y contratar online, sin la necesidad de salir de casa, y en la mayoría de los casos podremos obtener una respuesta en unos pocos minutos.

Como consecuencia, el conductor experimenta dificultad para atender a dos fuentes de información, para mantener el nivel de atención necesario al volante o para coordinar movimientos.


Al no ser necesaria casi ninguna documentación, el proceso se agiliza. De este modo, obtendremos una respuesta al momento (apenas puede tardar 5 minutos) y el dinero llegará a nuestra antes de 24 horas en a mayoría de los casos.

Para los que figuren en el listado de morosos de ASNEF, los microcréditos con ASNEF son una buena opción de conseguir créditos online con respuesta inmediata.

No lo dudes, sea cual sea el tipo de póliza que desees para tu vehículo, Rastreator es tu mejor opción. Compara y acertarás.

Con estos datos, el departamento de análisis de riesgo de Zencap procederá a realizar un análisis detallado de la solicitud y en menos de 48 horas se recibirá una respuesta con la propuesta de Zencap.

El pago aplazado permite aplazar lo que gastemos con una cuota fija a partir de 30 euros al mes, o variable, con un mínimo del 10% del límite de crédito de nuestra tarjeta.

Por si te lo preguntas, conseguir préstamos pequeños sin intereses es totalmente posible, gracias a la oferta de entidades financieras que conceden un primer crédito gratis.

El proceso es 100% online y se deben seguir los siguientes pasos:

Cabe señalar que las bases de cotización son actualizadas y publicadas cada año por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se trata de préstamos online, sin papeleo y con aprobación inmediata, que te permiten contar con dinero al instante para que financies tu próximo viaje.


Al cabo de unos 15 minutos puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Basta con entrar al área de clientes de la web, marcar cantidad y plazo, y solicitar un nuevo crédito.Todos los años, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con las nuevas tablas del Baremo de Autos que estarán vigentes para cada año en concreto.

Murcia, por ejemplo, es la primera comunidad que aprobó una ley contra la ocupación con sanciones de hasta 90.000 euros.

Todo préstamo es condicional a aprobación tras evaluación financiera de tu perfil por parte de Kutxabank una vez te registres como cliente.

A la hora de elegir fuentes de financiación online y solicitar financiamiento para emprender un negocio, querrás acceder a las mejores ofertas del mercado.

En caso de salir bien la impugnación, seríamos eliminados del fichero sin tener que saldar la deuda. Esto puede suceder porque la deuda haya prescrito, por ejemplo, lo que haría la inclusión improcedente.


Desde entonces, desde un tatuaje a una emotiva carta a su hijo no nacido o llevarse sus cenizas de viaje de familia ha sido su camino para intentar paliar una aflicción perenne.

Puede ver los detalles de contacto más arriba.

Tras el estudio de tu solicitud recibirás una notificación vía email o SMS confirmándote si te prestan o no el dinero. En el caso de aceptar la petición Moneyman se compromete a enviarte el dinero en 15 minutos.

Si aún tienes dudas que deseas aclarar, puedes encontrar una respuesta en este apartado:







Si estás interesado en que Crédito Victoria te ayude a encontrar la financiación que necesitas tendrás que cumplir con los requisitos de solicitud del prestamista que acepte tu solicitud.

  • Lo que hoy puede cambiarse por alrededor de 9.700 dólares (valor aproximado en el momento de escribir este artículo), mañana podría valer 8.000 dólares, o 12.000, o cualquier valor.
  • Y es que la mayoría de los bancos y entidades de crédito consultan tu historial financiero para asegurarse de que no tengas antecedentes de impago.
  • De esta manera, sólo se pagan intereses por el dinero dispuesto y, una vez que se ha devuelto, se puede volver a contar con la cantidad total concedida al inicio.
  • Con estos datos Ferratum cotejará si hay registro de morosidad en el listado de ASNEF/EQUIFAX, y en caso negativo, procederá a la aceptación de nuestro crédito.
  • Younited Credit ofrece una respuesta preliminar inmediata al enviar el formulario de solicitud.


En Rastreator.com encontrará uno que se adapte a circunstancias en unos minutos y por menos dinero de lo que imagina.

  • La primera de ellas incluye cuatro ejemplares, uno para la Administración, uno para el interesado, uno para la entidad colaboradora y una carta de pago.
  • Para solicitar un préstamo a través de su plataforma, basta con rellenar un formulario online.
  • Dinero24 cuenta con Instantor para la verificación de datos y con el certificado de seguridad SSL.
  • Pero ¿es obligatorio? La respuesta es clara: no. El seguro de vida vinculado a una hipoteca, al contrario de lo que ocurre con el seguro de hogar, no es obligatorio, pero sí que es una opción muy recomendable.
  • La respuesta sobre si es mejor una hipoteca fija o una hipoteca variable varía según el experto al que se pregunte.

Por fin ha llegado el frio de verdad y con el, un temporal que nos deja nieve. Así que, además de algunas recomendaciones a la hora de conducir, os dejamos una sencilla guía sobre el uso de las cadenas.

Para esos casos en los que no tienes tiempo que perder, un préstamo urgente puede ser la solución, pues te garantiza una respuesta inmediata y mejora tu liquidez en un abrir y cerrar de ojos.

Luna Credit es un prestamista 100% online que ofrece microcréditos personale a persones que tengan una necesidad urgente e inmediata de dinero.

Y al igual que los compradores utilizan plataformas online como Rastreator para averiguar qué seguro es el mejor, internet es su herramienta principal a la hora de buscar un turismo de segunda mano.


El contrato de un crédito rápido especifica con detalle cada una de las condiciones y circunstancias que son de aplicación en él.

LunaCredit destaca por salirse de la norma y ofrecer algo muy poco común: la disponibilidad de hasta 1.000 euros en el primer crédito.

Todas las ruedas estarán clasificadas en una escala que va de la «G’ a la «A’, siendo la «A’ el indicativo de mayor calidad y prestaciones.

El salario base es la retribución fijada  por unidad de tiempo o de obra, su cuantía aparecerá reflejada según la categoría profesional en los convenios colectivos.


Dependiendo de la entidad prestamista, puedes recibir tu préstamo en minutos o en un par de días.


Además, como todo el proceso es online, puedes pedir crédito cualquier día y a cualquier hora, incluso en fines de semana.

  • Marta Riesco ha felicitado por su cumpleaños a Antonio David Flores a través de Instagram cuando pasaban pocos minutos de las 00.00 horas de este domingo.
  • Tras ese periodo de tiempo, el riesgo de accidente se dobla, llegando a multiplicarse por ocho si ya llevamos conduciendo seis horas.
  • La cuantía resultante será la base liquidable.Una vez que se obtiene este dato, es necesario aplicar el tipo impositivo correspondiente del IRPF para obtener la cuota íntegra.
  • Los asesores pueden atender en castellano o catalán y la respuesta es técnica, concisa y rápida, con un tiempo de espera bajo o moderado excepto en momentos puntuales.
  • En 10 minutos aproximadamente se obtiene una respuesta por parte de Finer, tanto en un sentido como en otro,

De esta manera, el préstamo será mucho más caro de lo que lo hubiese sido un préstamo mejor adaptado en cuanto a duración. .

  • Sólo tienes que comparar las mejores entidades disponibles, rellenar un formulario y en pocos minutos tendrás respuesta a un proceso automatizado.
  • Uno de los principales aspectos para valorar como resulta de interesante un crédito de cualquier tipo es el tipo de interés que se aplica.
  • Sus aguas son limpias y tranquilas, y cuenta con un paseo marítimo que la recorre, muchos restaurantes y tiendas cercanas, alquiler de hamacas, y un aparcamiento público a cincos minutos a pie de la arena.
  • Si una cosa caracteriza a los préstamos online, es esa misma. Se trata por defecto de un producto financiero pensado para satisfacer urgencias económicas y conseguir dinero lo antes posible.
  • Se refiere a las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo, cuyo vencimiento no supera el año.



Como norma general, los bancos financian en la primera hipoteca hasta el 80% mientras que la segunda solo dan el 60% del valor del inmueble.

Como se trata de préstamos rápidos que se aprueban el mismo día, estos prestamistas exigen pocos requisitos y casi ninguna documentación. De modo que puedes solicitar préstamos solo con tu DNI y obtener una respuesta en minutos.Normalmente recibirás una respuesta en 15 minutos, que puede ser para informarte que lo aprobaron, denegaron o solicitando algún documento extra.

¡Sí! Algunas entidades que se dedican a los préstamos inmediatos por internet ofrecen la posibilidad de obtener un crédito en tan sólo 15 minutos.

Como verás, la solicitud de un préstamo online a 6 meses es muy fácil, puedes tener tu dinero inmediato con solo seguir estos pasos:¿Qué hace que un hogar se pueda ver afectado por la pobreza energética? Existen 3 factores principales que provocan esta situación: bajos ingresos familiares, altos precios de la energía e ineficiencia de la vivienda.



Una solución fácil que requiere muy poco papeleo y pensada para darnos liquidez inmediata.

En Rastreator, hemos recopilado cuáles son esas ayudas públicas oficiales de las que te puedes beneficiar si eres autónomo.

Además, la entidad también dispone de números de teléfono específicos para cuestiones concretas.

¿Cuál es la mejor opción de préstamo si quiero un crédito rápido de conseguir?

Sus pasos y requisitos para realizar la solicitud son muy sencillos. Un punto a favor, y que destaca entre las opiniones sobre Solcredito, es el tiempo de espera. No más de 15 minutos para saber si el prestamista acepta o no tu solicitud.

Algunos préstamos sí permiten la posibilidad de ampliar el plazo de los mismos. Es necesario comprobar las condiciones de cada uno de ellos para ver si ofrecen esta opción y conocer los costes que pueda tener asociados dicha opción.

Mientras en Madrid el presupuesto se eleva 152,80 euros y en Canarias se reduce hasta los 109,52 euros.

Ni siquiera los padres y abuelos de los niños que juegan en la categoría de cadetes de los clubes de futbol ven extraño que sus hijos disputen todos los años la Copa Coca Cola.

La Unicaja Liberbank Tarjeta de Crédito PlayStation es un producto financiero para “Gamers”.


Con la cobertura de gestión de multas no tendrá que preocuparse del papeleo de recurrirlas y podrá seguir realizando su labor profesional mientras personas especializadas se ocupan de sus sanciones.

Este mínimo se puede incrementar por cada hijo que se tenga, siempre que sean menores de 25 años y no tengan rentas anuales superiores a los 8.000 euros.

Según la propia web, el dinero está disponible en 15 minutos, lo cual es un tiempo muy reducido incluso para productos como microcréditos, que no requieren demasiadas garantías.

De hecho, los seguros actualmente hacen bastante más por sus clientes de lo que marca la propia ley.


Las principales operaciones que los clientes pueden hacer una vez estén dentro de la plataforma son:

Algunas entidades prestamistas necesitan que les facilitemos los datos de nuestra banca online para poder realizar la verificación de nuestros datos financieros.

En caso de ser aprobada la solicitud, recibirás el contrato en tu correo electrónico. Lee las clásulas y firma si estás de acuerdo.

Aquellos clientes que deseen solicitar un importe en lugar de enviarlo, encontrarán también esta opción. El proceso será muy similar al de envío. 

Los requisitos mínimos para acceder a este tipo de producto son ser mayor de edad, residir legalmente en España y tener una tarjeta de crédito propia.

La tasación y parte de los gastos de la notaría corren de tu cuenta. Por ello, no te lances a escoger el primer notario o empresa tasadora, sino elige el que mayor confianza y mejor precio te ofrezca.

Esta entidad reinventa la manera de afrontar las deudas, ofreciendo un servicio de mediación y gestión que incluye:

Si cumples con las condiciones establecidas por el prestamista privado, en apenas minutos te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta. Así que, debes tener a la mano tu documentación para cuando te contacten se acelere el proceso.

Para prevenir esto, es fundamental que actives la verificación en dos pasos para acceder a tus cuentas o, al menos, a las funciones más sensibles.





La finalidad del crédito rápido es cubrir las necesidades de un momento puntual.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Si somos particulares y buscamos una fuente de financiación permanente, la mejor alternativa será pedir una línea de crédito online con la que conseguir retirar dinero cuantas veces necesitemos hasta alcanzar nuestro límite.

Además, BBVA ha simplificado los trámites para la apertura de sus cuentas, por lo que los interesados podrán abrir esta cuenta joven de manera online y en tan solo 10 minutos.

El dióxido de nitrógeno libera un átomo de oxigeno, el cual se combina con el gas de oxigeno para formar el ozono (O3) a nivel del suelo.

La cobertura de recurso de multas permite al asegurado contar con un servicio para resolver de una manera fácil los problemas que pueden generarle las sanciones de tráfico.

El procedimiento es tan sencillo que no vas a demorar más de 15 minutos.

Este efecto secundario se considera una respuesta fisiológica, pues al quedar un importante territorio ‘anhidrótico’, es decir, sin sudar, otras partes del cuerpo tienen que asumir la función termorreguladora aumentando su sudoración.

Kubo Financiero, S.A. de C.V. SFP es una entidad autorizada y regulada por la CNBV bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular, que funciona como vinculo entre las personas que buscan un crédito y los inversionistas.


Así el proceso es más sencillo y rápido, y el solicitante obtiene una respuesta a su solicitud.

  • Se pueden realizar todos los trámites online. Solo habrá que desplazarse al banco para firmar.
  • El mantenimiento adecuado del coche nos permitirá alargar su vida útil con una inversión contenida, además de que podremos prevenir averías muy típicas que, como podemos imaginar, nos van a costar bastante más que las revisiones periódicas.
  • Esto hace que tramitarlos resulte muchos más sencillo, pues no necesitas demasiada documentación y el tiempo de espera se reduce al mínimo.
  • Podrás recibir en tu cuenta bancaria el dinero casi de inmediato, luego de que los asesores aprueben el crédito.
  • Toda una revolución en el sector.  “Desde el primer contacto el cliente va completando los pasos de su hipoteca a través de su correo electrónico o de WhatsApp.

Además de cuentas bancarias, ofrecen una amplia gama de productos como son tarjetas de crédito, tarjeta de débito Liberbank y préstamos personales.

Si tu declaración no va mucho más allá de ajustar las retenciones del año pasado y beneficiarte de algunas deducciones, la aplicación de la Agencia Tributaria es la mejor herramienta para hacer el trámite en pocos minutos.

El proceso de solicitud de Préstamer es 100% online. Si estás pensando en solictar un préstamo y no sabes cómo funciona el proceso, presta atención a los siguientes pasos:

En contraste, el Xiaomi 12 Pro despliega la Xiaomi Hypercharge de 120W, que debutó con el 11T Pro, carga a otro nivel al volar y tardar solo 18 minutos, la mitad de tiempo.

Se trata de sistemas seguros que garantizan una respuesta inmediata a nuestra solicitud, sin necesidad de enviar ningún documento.

La campaña presidencial francesa se ha visto atravesada por esta guerra y una simpatizante de Putin como Marine Le Pen podría ganar las elecciones.

Si no se recibe respuesta o esta no satisface al hipotecado, deberá iniciarse la vía judicial.

La edad no es un impedimento para querer estrenar casa.

No tendrás que preocuparte por el proceso de solicitud online ni por posibles robos o pérdidas de la tarjeta, pues solo tú podrás consultar su número y su CVV mediante la app del banco.


Y es que solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso fácil y seguro con el que obtener una tarjeta de crédito sin papeleos de manera inmediata.

Nos da la posibilidad de conseguir dinero dentro de España sin la necesidad de tener un aval, por lo que podremos obtener 1.000 euros en tan solo 10 minutos.

Los requisitos mínimos son los habituales, es decir, ser mayor de 18 años y residir en España. Al margen de esto, no hay ninguna situación específica que deba cumplirse más allá de contar con un perfil de solvencia adecuado.

Una vez presentada toda la documentación, los clientes suelen recibir el dinero de forma inmediata.