Préstamo flexible hasta 300 €

Fiables descargar contrato de préstamo entre particulares sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:46 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

El acuerdo queda bajo tutela judicial sin que esto evite la intervención de un mediador entre ambas partes.


En esto ambas compañías están bastante a la par cubriendo la asistencia en viaje al vehículo por avería producida desde el km 0, así como por falta de combustible, pérdida de llaves o pinchazo, entre otras muchas garantías.




Durante el rodaje, cinco días a la semana". .

  • El monto máximo que podremos conseguir con la solicitud de un primer préstamo al 0% de interés y sin comisiones, dependerá en cada caso de la política interna de la entidad crediticia a la que acudamos.
  • Groupon es una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero, ya que te permite descargar miles de cupones que las tiendas suben a diario en la red, ya que localizarlos por nuestra cuenta nos llevaría mucho más tiempo.
  • Así, por ejemplo, si pides un préstamo de 300 euros gratis, al finalizar el plazo devuelves los mismos 300 euros, sin intereses ni comisiones.
  • Durante los tres meses de moratoria, el acreedor no podrá exigir el pago de la cuota ni de ninguno de los conceptos que la integran (amortización del capital o pago de intereses), ni íntegramente ni parcialmente.
  • Los clientes de este banco no solo tienen a su disposición la Banca Online del Sabadell, sino que también pueden descargar la App Banco Sabadell para realizar sus operaciones bancarias a través de ella y de una manera más ágil.

Además de esto, recordemos que los préstamos con tarjeta tienen la garantía de compra que otorga la propia entidad emisora del plástico.

En muchas ocasiones, al desarrollar productos de calidad para particulares, las entidades descuidan el servicio que dan a las empresas y autónomos. Podemos decir que este no es en absoluto el caso de Abanca. Se trata de préstamos rápidos, sin papeleos y fiables, concedidos por prestamistas privados como los que encuentras en la oferta más arriba.

Entre las hipotecas fijas podemos destacar la hipoteca fija de COINC. Está destinada a un único titular y su interés es de:

Hacerte una cuenta será tan sencillo como descargar la app de Plazo y crear tu cuenta, con solo disponer de un DNI o NIE y ser mayor de edad.

En los últimos días ambos se han lanzado diversos reproches en privado y en público, sumado a los rumores de que Olga Moreno estaría impidiendo que esta relación fuera a más, provocó que la situación entre ambos no pudiera ser más tensa.

También debes presentar la documentación acreditativa de tu situación laboral, ya sea a través de una nómina, por medio del justificante de historial laboral, o el certificado de IRPF entre otros.


También puede figurarse en esta lista por no leer las “letras pequeñas” en los contratos financieros y no signifique que por ello vaya a dejar de pagar.

  • (*) Para quedar cubiertos los conductores con edad comprendida entre 21 y 24 años deben constar en las Condiciones Particulares.
  • Sin embargo, si lo que necesitas es disponer de dinero inmediato regularmente y con cantidades más elevadas, lo mejor sería solicitar una línea de crédito.
  • La asociación tiene un Código de Buenas Prácticas que cualquier persona puede descargar y leer en su página web, y que todas las empresas asociadas y adheridas deben cumplir.
  • A pesar de que la entidad ofrece un servicio de préstamos rápidos y fiables, los requisitos en esta entidad para obtener mini préstamos son muy simples. Veamos que se necesita para conseguir financiamiento con esta empresa:
  • Es posible que en los últimos años, dada la difícil situación financiera que atravesamos, hayas pedido varios créditos online en el acto de pequeñas cantidades pero algo costosos en términos de intereses.

Por todo esto, podemos concluir que los sistemas de verificación son completamente fiables y seguros. Además, nuestra información no es almacenada ni se puede enviar a un tercero no autorizado.

Los clientes que vayan a utilizar la banca online desde sus dispositivos móviles deberán descargar la App Kutxabank para operar de forma más automatizada. Esta aplicación está disponible en la Apple Store y en Google Play. 

Asimismo, podremos obtener más bonificaciones en los intereses si domiciliamos ingresos recurrentes y contratamos un seguro de vida llamado Seguro de vida Generali.

Si los utilizas con sensatez, los créditos sin documentos online son una buena manera de resolver tus problemas financieros y la mayoría de las entidades prestamistas los aceptan en tan solo, 15 minutos.

Pagar las compras sin preocuparse de sacar dinero en efectivo o llevar la cartera con todas las tarjetas, son algunas de las grandes ventajas del pago por el móvil.

Sin embargo, tiene vinculados más productos.

Se trata de una estrategia de las entidades financieras para atraer a los clientes con ofertas del 0% TAE sin ningún tipo de comisiones ni intereses. 

Si tu nombre se encuentra en el fichero de ASNEF, posiblemente tus posibilidades a la hora de solicitar un préstamo son más limitadas.

Aunque solicitar un préstamo online es un proceso seguro, debemos tener en cuenta que no todas las entidades que otorgan préstamos por internet ofrecen garantías suficientes como para considerarlas fiables.



Efectivamente, Creditea si permite devolver nuestro crédito antes de la fecha fijada en nuestro contrato, sin que por ello asumamos el coste de ningún tipo de comisión.

  • También en referencia a la página web, podemos encontrar clientes disgustados con que sea necesario descargar la App Banco ING para poder operar a través de la Banca Online, aunque se pretenda operar desde el PC.
  • Por lo tanto, la Ley de Segunda Oportunidad se dirige a trabajadores autónomos y ciudadanos particulares con deudas que no pueden afrontar.
  • Comparar se ha convertido, para muchos usuarios, en el paso previo e indispensable a la hora de contratar un seguro ya sea de Coche, de Hogar, Salud o incluso de Mascotas.
  • Se trata por tanto de una alternativa adecuada tanto para financiar un proyecto personal, como para realizar una agrupación de deudas. Su cuantía oscila entre 500 y 50.000 euros que podrás obtener sin garantías.
  • Así, por ejemplo, para un préstamo de 200 euros con devolución en 60 días, los costos equivalen a 0 euros, el importe total a devolver equivale a 200 euros con una TAE de 0%.

Por lo tanto, podrá o no interesarnos solicitar un préstamo a plazos, dependiendo del uso que queramos dar al dinero, nuestra situación económica y prioridades a la hora de conseguir financiación.

  • Sin duda, esta entidad se caracteriza por su variada oferta de productos tanto para particulares como para empresas y autónomos.
  • Para utilizarlo, los clientes de este banco deberán descargar su App ING en sus dispositivos móviles. 
  • El Gobierno ha aprobado una moratoria para autónomos para pagar las cuotas a la Seguridad Social de mayo, junio y julio durante seis meses sin intereses ni recargos.
  • El contrato está regido por las leyes españolas.
  • Este contrato de préstamo debe recoger los siguientes datos:.


Eso se acabó gracias a T-Presta, porque la garantía de tu vivienda es suficiente.Además, los intereses de T-Presta son mucho más asequibles que los que pueden encontrarse en otras fórmulas de financiación.


¿Qué pasará con las hipotecas?, ¿cambiarán los bancos sus condiciones?, ¿qué requisitos se encontrarán aquellos que necesiten financiación para adquirir una vivienda en un futuro cercano?.

Pezetita es una de tantas webs que últimamente están apareciendo y cuya misión no consiste en proporcionar créditos, sino en ejercer de intermediarios entre entidades financieras y clientes.

Si cumples con los requisitos, solo tienes que descargar la app de tu banco y darte de alta en Bizum, con el fin de vincular tu cuenta bancaria a tu número de móvil. Una vez listo, ya puedes comenzar a hacer tus pagos.

Además, cuenta con la ventaja de que el proceso al completo, tanto búsqueda de información, como solicitud, puede completarse desde su propia página web, sin necesidad de tener que introducir de nuevo los datos.

Esta modalidad está pensada para los comercios físicos que realicen cobros desde un único punto. En este momento, Abanca no dispone de TPVs móviles para realizar el cobro con tarjeta a domicilio o en distintos puntos del local. 

Después de conocer un poco mejor cómo funciona la plataforma de préstamos entre particulares Lendico crees que puedes reunir los requisitos para solicitar uno. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Operar a través de Bizum es muy sencillo. Los clientes de Kutxabank deberán descargar la aplicación móvil de la entidad para activar este servicio. Una vez esté activado podrán realizar operaciones como:

Además, la compañía garantiza a su cliente que si eligen uno de sus talleres tendrán prioridad en su reparación por lo que éste podrá disponer de su vehículo cuanto antes.

En caso de accidente, Unicaja ofrece el doble del capital asegurado. 



Entre los intereses que puede cobrarnos un banco por el uso de sus tarjetas de crédito, además del primordial por utilizar sus servicios, también se encuentra el que se aplicará si pasamos el límite de crédito que posee la tarjeta.

Lo que facilita la elección del préstamo personal rápido.

Una vez la entidad haya recibido tu documentación, te presentará un contrato de crédito que tu podrás aceptar o rechazar.

Incluso puedes encontrar Credino préstamos con ASNEF y sin intereses.



Sin embargo este plazo no opera para cualquier tipo de crédito.


Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Ahora bien, alquilar el coche inadecuado o no leer la letra pequeña del contrato de alquiler puede hacer que el viaje acabe con alguna sorpresa.

Por su parte, los clientes empresa deberán descargar la App Abanca Empresas, que les permitirá hacer sus gestiones desde el teléfono móvil y de manera segura.

Además se trata de una opción de fácil aprobación, aunque las cantidades disponibles normalmente tienen sus limitaciones.

La documentación requerida se cargará en formato digital. Los requisitos son de un préstamo de Younited Credit, además de disponer de número de teléfono móvil o e-mail son:

Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.

Principales desventajas de solicitar un préstamo a plazos:

Esta gestión incluye la documentación legal de rectificación de los ficheros y los informes oficiales que acreditan la baja de Asnef Equifax y Experian Badexcug.

A cambio de adelantarte el dinero para cubrir tus pagos cuando el saldo en tu cuenta es insuficiente, el banco cobra unas comisiones y/o intereses que dependen del monto adeudado y del tiempo que demores en hacer el pago.


En el siguiente desplegable tienes varias respuestas distintas, pero para esta simulación de préstamo marcaremos la opción sin comisiones.

Por supuesto, si el usuario no envía el contrato, el dinero no se recibirá en el plazo de estos 10 minutos.

Gedesco, empresa fundada en el año 2001, ha crecido notablemente en los últimos años llegando a posicionarse cuarta entre todas las empresas dedicadas a otro tipos de servicios como los mencionados anteriormente.

En concreto, Abanca no ofrece esta herramienta en su banca online. Para conocer una estimación del importe de sus cuotas, los intereses y los gastos, el cliente deberá acudir a una oficina. 

Kutxabank ofrece algunos servicios de financiación que los clientes pueden contratar sin demasiado papeleo para disponer de la liquidez necesaria para el día a día de su empresa.

Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.

En este caso, deberás contratar una extensión del plazo o una prórroga del pago y se te cobrarán intereses de demora.

En España los intereses se basan en las tasas TIN y TAE. Las entidades que conceden préstamos inmediatos siempre informan de los intereses que vas a pagar antes de formalizar crédito. 

Sin embargo, y aunque este es el principal campo donde se mueven, Reclama Por Mi puede llevar casos en cualquier otro ámbito.



En cualquier caso, es importante recordar que se trata de un servicio 100% gratuito para todas las personas que tengan contratado alguno de los productos para particulares de Abanca.

Si quieres cubrir tu contrato de alquiler Rastreator te lo pone fácil.

Se trata de una hipoteca sin comisiones y con seis meses de carencia de capital e intereses, de forma que no empiezas a pagar cuotas hasta seis meses después de la firma. 

1. Las comisiones percibidas por servicios prestados por las entidades de crédito serán las que se fijen libremente entre dichas entidades y los clientes.

El descuento de pagarés es un medio de pago utilizado por empresarios y autónomos en el que establece que su receptor tiene derecho al cobro de la cantidad de dinero fijada en la prevista.

A partir de la primera cuota que dejas de pagar, la entidad financiera comienza a aplicar intereses de demora que suelen ser más altos que los intereses ordinarios.

Lo que debes pensar es que nunca te vas a quedar sin opciones. Y en España han salido una serie de ayudas para evitar el impago de la población en un momento de crisis por el coronavirus.

Hamilton apenas podía articular palabra al llegar a meta.

Los créditos sin documentación y fiables son simples y fáciles de solicitar. Sin embargo, el solicitante del préstamo debe presentar varios documentos a la empresa para recibir con éxito el importe del préstamo.


Si estás interesado en aplicar tu solicitud de préstamo a Kubo Financiero podrías obtener montos entre 5,000 y 100,000 pesos que podrás abonar a plazos en períodos desde 4 a 36 meses.

Para hacer uso de este servicio multibanco, los clientes deberán descargar la app CaixaBankNow o CaixaBankPay, además de introducir sus credenciales y activar el servicio Bizum.

Para Simone Colombelli, “el contexto actual sigue siendo inmejorable para conseguir buenas condiciones a largo plazo.

Los clientes particulares de Abanca pueden enviar y recibir dinero desde sus dispositivos móviles a través de Bizum. Para ello, primero deben activar este servicio.


Los clientes particulares podrán solicitar la financiación que necesiten a través de los Préstamos Personales de Unicaja. Gracias a ellos, las personas podrán hacer sus sueños realidad aunque no tengan los ahorros suficientes. 

  • Depende de las condiciones particulares del préstamo personal, pero la mayoría de los préstamos de 600 euros online te entregan el dinero en menos de 48 horas.
  • Esa tributación del 20% se aplica a cada anualidad mientras se perciba la renta, independientemente de la edad que tenga el usuario el último año que la reciba.
  • La experiencia demuestra que cuando se ha producido un accidente de tráfico, la rapidez con que se realiza una llamada de auxilio puede suponer la barrera entre la vida y la muerte.
  • Para conocer toda la información sobre las tarjetas bancarias, puedes descargar de forma gratuita nuestra Guía de tarjetas.
  • Una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, un chat en vivo e incluso una aplicación para descargar en el móvil son algunas de las posibilidades que Kyzoo nos ofrece para contactar con ellos.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Hemos reunido un amplio listado de prestamistas fiables que cumplen con las regulaciones españolas y europeas en materia de servicios de financiación.

Gracias a la calculadora de gastos de hipoteca iAhorro podrás conocer los importes necesarios que tienes que aportar para formalizar tu préstamo.

La cartera de productos para particulares de Kutxabank es amplia y diversificada. Podemos encontrar desde cuentas y tarjetas pensadas para los más pequeños de la casa hasta productos pensados para la jubilación.

Estas son las cuentas Sabadell para particulares:

Ya sea que quieras reformar tu vivienda, comprar un coche de segunda mano o simplemente mejorar tu liquidez, un préstamo 9000 euros puede darte el impulso que necesitas.

Cumpliendo las mencionadas condiciones, podrán obtener unos intereses preferentes: un 1,60% TIN y un 2,27% TAE.

Sin embargo, no es necesario tener uno de estos aparatos para contratar la tarifa regulada.

En primer lugar puedes pedir dinero prestado a amigos y familiares, aunque para ello debes tener en cuenta las implicaciones de los préstamos entre particulares.


Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

El interés y los honorarios que Wandoo aplica a estos créditos posteriores, quedan reflejados en el simulador, además de que figuran de forma anticipada en el contrato y demás comunicaciones previas a la firma del mismo.

Quedarse con la primera oferta o renovar siempre con la misma compañía sin comparar con otras también puede provocar que el gasto se dispare sin necesidad.

Por otro lado, los agentes realizaron 8.831 inspecciones y actuaciones en locales de ocio, que terminaron con 14.527 denuncias. Fueron casi el doble que el año pasado, con 4.885 inspecciones y 7.945 denuncias.

Con él se pueden hacer cobros físicos y también gestionar las ventas a distancia.

El desgaste y las malas previsiones sobre la sostenibilidad del sistema público de pensiones han hecho que la mayoría de los ahorradores/inversores se planteen la planificación de su jubilación.

Simplemente el propietario vende su vivienda y mantiene el usufructo de la misma de por vida.

Se trata de programar el electrodoméstico y olvidarnos hasta que nos avise.

El trámite de formalización para conseguir una reunificación de deudas puede tardar entre 1 y 2 meses.


Con todo, lo primero que tienes que tener claro es que este tipo de préstamos hipotecarios están destinados a particulares que buscan financiar la construcción de su vivienda.


Pero esto no implica que lo hagan, por lo que es no es un dato real, sino hipotético.

Otro de los tipos de interés que encontramos en las tarjetas de crédito son los intereses de demora. En pocas palabras, son los intereses que aplica el banco en caso de que haya un retraso en el pago de la cuota de amortización.

¿Es más barato financiar con un préstamo personal o con una tarjeta? Leticia Iserte

En tan solo unos minutos el usuario obtiene una comparativa en tiempo real entre más de 20 aseguradoras con todos los datos sobre las coberturas y demás información necesaria para poder encontrar lo que necesita.

Cada entidad financiera establece sus propias condiciones para conceder un préstamo personal sin aval. No obstante, existen algunos requisitos comunes entre las entidades que tramitan este tipo de anticipos:

Los planes de pensiones permiten a los particulares mantener su nivel de vida una vez finalizada su etapa laboral. Además, pueden resultar muy interesantes porque suponen deducciones fiscales durante la fase de ahorro.

La hipoteca mixta más habitual es la que combina una tasa de interés fijo al principio del préstamo, para pasar a una variable después.

Aunque meramente se trate de comprobar que cumplimos con las condiciones exigidas en sus políticas, para concedernos la financiación que solicitamos, convendrá no demorar este proceso si necesitamos el préstamo de manera urgente

La hipoteca es un producto financiero complejo, un préstamo de una cantidad elevada de dinero por la que los bancos exigen una gran cantidad de garantías de pago, además de exigir una serie de pagos.






Para comprobar si tus datos aparecen en Asnef puedes descargar el fomulario de consulta ágil de Asnef y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: sac@equifax.es

Esto se debe a que no requiere demasiados trámites ni papeleos y el tiempo promedio para obtener un préstamo es de tan solo 15 minutos.

En caso de que te lo concedan, tendrás que devolver la cantidad solicitada junto con los intereses generados, en el plazo de tiempo que se haya acordado.

Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.

Cuando tenemos dudas, solemos recurrir a Internet para buscar la solución exacta, sin embargo, este artilugio ha respondido a miles de preguntas en este primer trimestre de 2022.

En tal sentido, este tipo de crédito va dirigido a los particulares que desean construir su propia casa.

Las luces diurnas que incorporan los nuevos coches no son como las convencionales, pues utilizan última tecnología con menos intensidad y distinta dirección respecto a las nocturnas.

Por último, la hipoteca fija Kutxabank ofrece un tipo de interés TIN del 2,20% (2,54% TAE), en un préstamo de 150.000 euros a 20 años.

Si hablamos de los seguros de coche y otro tipo de seguros, firmar un contrato es algo que no debe tomarse a la ligera o en lo que al menos, no deberíamos perdernos.


El Banco Sabadell también ofrece una cuenta sin comisiones para los menores de edad. Con este producto, los clientes pueden gestionar los ingresos de sus hijos de manera cómoda y sencilla.

Se trata del tipo de crédito al consumo más común, el cual compromete a un prestatario a devolverle una cantidad de dinero al prestamista, junto con los intereses pactados y en el tiempo acordado.La Hipoteca Open Mixta de Openbank ofrece al usuario pagar un tipo de interés fijo de 1,65% TIN durante los 10 primeros años, el resto de vida del contrato el interés dependerá de euríbor + 0,89%.



Ante cualquier gasto imprevisto, todos hemos necesitado alguna vez disponer de dinero rápidamente, y un préstamo de 500 euros puede ser una opción a considerar.

Cuando acudimos a las Torres Kio a presentarle la ultima reclamación (con anterioridad habíamos entregado otra pero como era numerosa y escandalosa, la firmaron y sellaron al instante, sin hacernos pasar por el PARKING).

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.

La solicitud de cualquiera de los créditos de Iec Credit se realiza a través de su sitio web. Para ello hace falta registrarse en un proceso que implica cinco pasos.


Si tienes deudas o estas registrado en el listado de morosos en España, será difícil conseguir dinero a través de préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria.

Hola buenos días. E solicitado un préstamo y me an mandado el contrato pero no tengo el dinero que puedo hacer

Si queremos ponernos en contacto con Los Expertos Financieros, podemos hacerlo a través de su correo electrónico:

Este documento es un contrato que involucra una transacción entre personas físicas.


Una de las principales ventajas de los préstamos con Veraz es que no requieren mucho papeleo. Además, los tiempos de respuesta se agilizan ya que, en la mayoría de los casos, la entidad crediticia no pide el informe en Veraz.

Enclavada a los pies de los Picos de Europa, Cangas de Onís es la mezcla perfecta entre historia y naturaleza.Se trata de una financiera que se dedica a conceder préstamos rápidos con un mínimo de requisitos.