Préstamo flexible hasta 300 €

Mejores mi préstamo inmediato

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:02 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Tienes dudas en el momento de la comparativa? Sólo tienes que solicitar que te llamemos por teléfono y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para aclararte todo lo que no sepas.



Tendrás que elegir entre acortar el plazo del préstamo o acortar el importe de la cuota mensual.

En el Banco Sabadell, los clientes podrán encontrar una hipoteca que se adapte a sus necesidades, sean las que sean. Respecto a las formas aceptadas por Boom Credit para que hagas la devolución del préstamo puedes recurrir a:


Si tienes una tarjeta revolving y piensas que estás pagando de más, quizás haya llegado el momento de dejar de hacerlo.

Los últimos datos publicados desvelan que la compraventa de viviendas aumentó un 16% en agosto de este año con respecto al mismo periodo del pasado año.Otras características de los barrios donde predomina el alquiler suelen ser puntuales como las zonas universitarias que suelen crear barrios alrededor con gran movilidad.

De hecho, en los primeros días de conflicto ya se ha notado una escalada de los precios que notarás en tu factura si perteneces al mercado regulado.

La desventaja aquí será que tendrás que esperar varias semanas a saber si el préstamo es aprobado o no.

Si lo prefieres también puedes completar su formulario de contacto y enviar tus dudas a sus profesionales.

Éstas suelen permitir tanto fraccionar como cancelar la financiación sin ningún coste adicional, mientras que en la mayoría de los préstamos sí existe una comisión de cancelación.

Para saber qué preguntar y qué leer del contrato antes de firmar nada, aprovecha el saber de nuestros expertos independientes.

Después se debe seleccionar el número de días y la cantidad, conociendo automáticamente el coste total del préstamo rápido.

Aunque es más fácil contratar una tarjeta de crédito en el mismo banco donde ya tienes tu cuenta, es posible que las condiciones no sean las mejores.

Para optar a la bonificación hay que cumplir condiciones como domiciliar la nómina o contratar un seguro de hogar.

En una cuenta bancaria puede haber uno o varios titulares, que son los responsables de ella.


Creditron no cobra comisiones por el crédito en sí, ya que no lo concede.

  • Conseguir un préstamos inmediato en México es fácil, rápido y confiable. Solo necesitamos acceder a la web del prestamista, tramitar nuestra petición y pocos minutos después conoceremos si ha sido aprobada nuestra petición.
  • Recibirás una respuesta inmediata sobre la aceptación o rechazo de tu préstamo.
  • Si utilizas la tarjeta, podrás solicitar un nuevo préstamo de inmediato.
  • ¿No sabes cuál elegir? Desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de junio 2021.
  • En caso de ser aprobado, el ingreso se realiza en la cuenta bancaria señalada a tal efecto y puede ser inmediato o tardar hasta 48 horas en función de la entidad bancaria de la que se trate.

Matchbanker es un comparador de productos financieros que ofrece los mejores préstamos online en el acto en España con una condiciones muy competitivas.

Los acuerdos también pueden resultar una opción interesante para todos aquellos que aún tienen la deuda en vigor y no cuentan con los ahorros suficientes para poder asumir este pago inmediato. 

¿Necesitas financiamiento inmediato para hacer frente a un gasto imprevisto o impulsar un proyecto importante? Los préstamos 4000 euros te garantizan dinero rápido y 100% online, con condiciones flexibles para que mejores tu liquidez.

Además, el importe medio fue de 123.256 euros, un aumento anual del 9,1%.  Para pagar estos préstamos hipotecarios, los españoles necesitan 7,5 años.

Una vez que has consultado la oferta de WiZink préstamos y has encontrado aquel que mejor se adapta a tu situación, es momento de hacer la solicitud.

Luego de eso, presionas sobre el botón “calcular tasa de interés”, y recibirás el porcentaje de intereses que vas a pagar o que deberías estar pagando, si es que ya has contraído el préstamo financiero.

En cambio, estarían fuera de esta ley las zonas de estacionamiento en la vía pública o en locales accesorios de otras instalaciones o que sean gratuitos, como los aparcamientos de los centros comerciales.

Así, por ejemplo, uno de los componentes más inestables del consumo es el de bienes duraderos (es decir, con vida superior a un año, como coches, mobiliario, electrodomésticos, etc).

Por otro lado, es importante que seamos lo más ordenados posibles en materia de gastos e ingresos, para evitar descuidos en el gasto que nos den una sorpresa a final de mes.


Sin embargo, muchas aseguradoras aún no disponían de servicios de marketing online y en cualquier caso, era poco factible la obtención del mejor resultado calidad/precio del mercado.

Y esto tiene una razón de peso: la poca potencia de aquellos motores impedía añadirlo.

La compañía japonesa de bebidas, alimentos y productos farmacéuticos Kirin ha creado unos palillos chinos que emplean la estimulación eléctrica para otorgar un sabor salado a los alimentos.

 Te ofrecemos una lista totalmente actualizada de los mejores préstamos personales urgentes en toda España. 


Por su parte, los habitantes de la Comunidad de Madrid, aunque notarían menos diferencia, pagarían 980,37 euros al mes de hipoteca frente a los 1.246 que les costaría el arrendamiento.

Para solicitar un préstamo en Crezu, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Cuando vamos a solicitar financiación, es fundamental que todos los datos que escribamos sean veraces. Si la entidad detecta que hemos mentido en algún dato, rechazará de inmediato nuestra solicitud.

Si solicitas un mini crédito inmediato podrás contar con tu dinero en unas horas, y además podrás devolverlo cómodamente en un periodo de tiempo flexible y totalmente online. 


Una tarifa plana es, sencillamente, un servicio por el que pagamos una cantidad de dinero y del que disfrutamos sin límites durante un período de tiempo.

  • Esta tercera modalidad es una tarjeta de débito pensada para el pago inmediato de las transacciones que se realicen con ella. Sus ventajas son: 
  • A partir de estos datos AndaCrédito, realiza un estudio informatizado inmediato y muestra una relación de las financieras que han pre aceptado tu solicitud.
  • Por eso, te ofrecemos una variedad de préstamos para situaciones difíciles para que mejores tu situación económica.
  • Si el país de destino pertenece a la Unión Europea o al llamado Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechenstein) no hay que hacer nada.
  • De hecho, en los primeros días de conflicto ya se ha notado una escalada de los precios que notarás en tu factura si perteneces al mercado regulado.

Estas son las hipotecas con los mejores intereses analizadas por iAhorro.

Son aquellas pólizas que protegen a conductores y viajeros. La primera está incluida en muchos seguros de coche, mientras que la segunda la encontramos en los billetes de metro, tren, autobús y demás transportes públicos.

La respuesta a tu petición la recibes de inmediato y, si todo sale bien, transfieren el dinero rápido a tu cuenta en pocos minutos.

Si ya te has decidido a recorrer una de estas islas, te damos algunos consejos para elegir el coche más adecuado según el tipo de viaje que quieras hacer.

Sin embargo, éste suele ser de un importe más pequeño.

Es el Sistema Nacional de la Seguridad Social quien se hace cargo de dichas coberturas, entre las que se incluyen:.

Kutxabank también dispone de una línea de cuentas de ahorro que los clientes pueden utilizar para ir acumulando capital de cara a un objetivo de ahorro.

Antes sí era habitual que estos productos tuviesen menos prestaciones que las pólizas convencionales, una opción que el usuario aún puede elegir si considera que tan solo necesita coberturas básicas.

En concreto, los titulares de cuentas y tarjetas Bankinter podrán operar de manera gratuita en cajeros de:





En caso de que exista algún problema, dentro del área de clientes del sitio web se dispone de la opción de extender la duración del préstamo a cambio de pagar un extra.

Cubre el 100% de la financiación en un plazo de treinta años.

En el mensaje, Spotify avisa que han desactivado su cuenta de manera temporal y que para activarla de nuevo tienen que instalar la aplicación oficial.

Piensas en reservar ese tanto por ciento de la nómina, pero cuando quieres darte cuenta, ya lo has gastado.

Por ejemplo, de un fondo de renta variable global, podemos buscar en qué zonas o en qué sectores invierte de forma sobre ponderada y ver si éstas se adaptan al resto de la cartera, o a la situación del mercado

El SEPE actúa como el Instituto Nacional de Empleo (INEM), ya que en 2003 finalizó su funcionamiento.

¡Sí! De hecho, el cargo de 0,50 € se hará directamente de la tarjeta que afilies.

La Instrucción 16/V-124 de la DGT establecía una primera clasificación en tres categorías de los VMP atendiendo a su peso, la velocidad máxima, su capacidad o su altura.

Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.


A veces sucede que un gasto inesperado desajusta nuestro presupuesto y nos hace necesitar dinero urgente.

Primero que nada, es importante saber que un préstamo a corto plazo es todo aquel que tiene un período de vencimiento inferior a 1 año.Aunque el plazo legal para que las deudas generadas con tarjetas de crédito prescriban sea a los cinco años. Este tipo de deuda en pocas ocasiones llega a prescribir debido a que las entidades bancarias por norma las recurren.

En estos casos, lo mejor es contar con una solución intermedia entre los dos extremos. Es decir, un tipo de préstamo rápido online que pueda cubrir tu necesidad de inmediato, pero que puedas devolverlo a mediano plazo.

  • Por último, entre las alternativa de préstamos WiZink que puedes solicitar está también el Préstamo Eco.
  • La mayoría se debió a una lectura deficiente de la carretera y al consumo de alcohol y drogas, el estrés y las distracciones.
  • Inicialmente, vamos a abordar datos básicos e imprescindibles sobre los préstamos personales que otorga Cashper Plus. De esta manera, tendrás suficiente información para tomar una mejor decisión:
  • Otro de los fraudes bancarios más comunes es el vishing, que persigue obtener datos personales y bancarios a través de una llamada telefónica en la que suplantan la identidad de la entidad financiera o de un tercero de confianza.
  • De nuevo, nos tenemos que ir más abajo en la ley de IVA para comprobar que, si bien estos préstamos están sujetos al IVA, están exentos del pago de dicho impuesto.

Para poder disponer de él, los clientes deben tener un Préstamo Efectivo pre concedido, en función de cuál sea su grado de vinculación con la entidad. .

Asimismo, la situación podría influir de forma negativa en futuras decisiones sobre inversiones de los fabricantes en suelo español, que apostarán por mercados más grandes o con potencial de crecimiento.Mejores tarjetas para usar en vacaciones

Respecto a la seguridad y fiabilidad de la entidad, Loney es segura y cumple con la normativa de Protección de Datos vigente.

La concesión de hipotecas se encuentra en un momento alcista por lo que resulta conveniente comparar las mejores ofertas hipotecarias de diferentes bancos antes de elegir una u otra.   .

Aunque se trata de una entidad relativamente nueva en el mercado español, NorwegianBank ha logrado posicionarse entre las mejores ofertas de préstamos al consumo.

¡Y eso no es todo! Para estos préstamos rápidos sin nómina tampoco afecta que estés en una lista de morosos como ASNEF o RAI, por lo que aún será más fácil conseguir tu préstamo personal o crédito online.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 

Las empresas no contratarán trabajadores indefinidos a tiempo completo.

Pedir un crédito online inmediato sin ningún requisito no es posible. Las entidades bancarias siempre necesitan unos requisitos mínimos como por ejemplo los créditos sólo con DNI/NIE.

Existen bancos que ofrecen una financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda e incluso hay otros que también te cubren los gastos, por lo que podrías conseguir una hipoteca sin ahorros.

Si una página web alguna vez te solicita más datos personales, es mejor que encuentres otra tienda donde comprar.


En general, el horario de apertura de estas oficinas es de 8:15 a 14:00 de lunes a viernes pero, dependiendo del tipo de oficina del que se trate, también abrirá algún día de la semana durante unas horas por las tardes.

  • Para no equivocarte y lograr ahorrar tiempo y dinero lo mejor es usar buscadores como Rastreator.com.
  • Un 60,8% de los encuestados en el V Estudio de Ahorro y Comparación busca construir con sus ahorros un colchón para estar preparado ante imprevistos futuros.
  • Finalmente, hay que tener en cuenta todas las comisiones que sean aplicables en el préstamo, tales como comisión de apertura, cancelación o prórroga.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/hypermiling-nenpimania.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Si tienes un alto nivel de ingresos y estas dispuesto a contratar con la entidad varias cosas como depósitos puedes conseguir mejores condiciones con respecto a las de otros clientes.



¿Qué ocurre si queremos cambiar la compañía con la que tenemos nuestro seguro de hogar o de vida que contratamos con la hipoteca? La respuesta es sencilla, se puede.

Por su parte, las entidades europeas que tengan sucursales en España pueden adherirse al FGD pero de manera voluntaria ya que es un organismo de su país de origen el que garantiza los depósitos y los valores confiados a ellas.

Cada vez que solicitas un préstamo personal, un préstamo hipotecario o realizas un depósito bancario, el Euribor afecta las cuotas mensuales que debes pagar.

Sin embargo, desde hace ya varios años, la normativa prohíbe su colocación en el parabrisas y en los cristales de las puertas delanteras, con el fin de no interferir en la visión que tiene el conductor, principalmente si conduce de noche.

Y es que el aumento de la oferta en este mercado ha provocado una enorme competencia entre las entidades, por lo que éstas proporcionan créditos urgentes sin intereses y sin vinculaciones.

La hipoteca es el préstamo que solicitamos para adquirir un inmueble.

Debes tener en cuenta que el cumplimiento de estos requisitos básicos es obligatorio para todo usuario que desee solicitar un préstamo, lo que no significa que tu préstamo vaya a ser concedido. 

Tampoco debe ser motivo de preocupación cómo aminoramos la marcha, hasta detenernos si fuera preciso, si fuera necesario.

Para más de la mitad de los 8.000 entrevistados, saltarse un ámbar es la infracción más admitida, posiblemente porque la consideran la más «leve».



Durante los 10 primeros años pagarás unos intereses fijos del 2,15% TIN y el resto del plazo de tu hipoteca dependerán del euríbor+1,09% y una TAE del 1,95%.

Para que todos los clientes puedan acceder a este tipo de ahorro, el Banco Santander ofrece una gran variedad de fondos, un total de 18.000 fondos de inversión nacionales y extranjeros, de la mano de más de 350 gestoras. .Tienen más éxito comercial que los eléctricos porque su autonomía es similar a las de los coches tradicionales (en determinadas circunstancias puede ser superior).

Not where you deserve to be, Lewis. We’ll keep our heads down and get you back where you should be. pic.twitter.com/XFXMYZHUyM


Sin embargo, BlaBlaCar hace una pequeña especificación al afirmar que «conectan a conductores con asientos libres con pasajeros».

  • Este tipo de tecnología genera un campo electromagnético de baja intensidad que es reconocido por los datafonos de los comercios.
  • Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de comentarios de otras amistades influencers que o bien con multitud de emoticonos, como su hermana María, o bien a través de frases como "Ha llegado el matriarcado.
  • LoanScouter is 100% free of charge and non-binding for consumers!
  • Los visitantes no quisieron perderse ni un solo rincón de estas islas durante las vacaciones de Semana Santa y por ello en los meses de abril y marzo las Baleares sumaron el 56,4% y el 61% del total de reservas de coches en Rastreator.com.
  • Dependiendo de si el objetivo del cliente es planificar su jubilación o invertir sus ahorros, podrá elegir entre distintos tipos de productos. .

No, Fineria es un recomendador financiero que te muestra las mejores ofertas de préstamos del mercado español para que hagas tu elección.

  • Hacer una búsqueda general vía Google también nos puede ayudar, ya que por lo general, lo que comenta la gente en los foros o las definiciones que se dan son bastante fiables, pues nadie intenta engañar con las definiciones de términos.
  • Si a un banco le cuesta mucho captar fondos, entonces la solución que encuentran es incrementar los intereses que les cobran a sus propios clientes por créditos.Esto implica:.
  • Y recuerda que si estás pensado en adquirir un préstamo de estas características, siempre puedes usar un buscador de hipotecas para disfrutar de las mejores opciones.
  • Para encontrar la hipoteca para local comercial idónea es importante comparar todas las opciones del mercado.
  • Cabe destacar que, a finales de 2018, Bankia hizo posible la integración de cuentas Paypal en su banca online para empresas.



Se trata de un documento que habilita para conducir de forma temporal en países que no son miembros de la UE ni han suscrito los convenios de Ginebra o de Viena.

En cuanto al tiempo de respuesta, este es inmediato.

Además es importante también que la llamada no se dilate en exceso, eso será sinónimo de eficiencia en el servicio.

La mayoría de sus clientes recomienda la plataforma a quienes necesitan conseguir financiamiento inmediato para un gasto puntual o inesperado.


En Matchbanker nos esforzamos diariamente por mantener nuestras bases de datos actualizadas y ofrecerte siempre la información más precisa posible.

  • Si tienes un historial impecable de créditos, entonces es posible que puedas conseguir un préstamo en mejores condiciones.
  • Esta nueva Ley afecta tanto a los usuarios como a los bancos.
  • Seguro que alguna vez te has preguntado a qué se debe esta diferencia en los hábitos de circulación.
  • Aún así, es necesario recordar que este precio incluye también servicios adicionales por ejemplo, la asesoría personalizada es una propuesta de valor importante que te ayudará a encontrar más rápido el financiamiento ideal.
  • Este tipo de financiación tiene nuestro vehículo como garantía de pago. Por lo que no debemos olvidar que corremos el riesgo de perderlo si no pagamos a tiempo.

Una princesa de la casa, la primera para ambos progenitores, para quien además ya han decidido el nombre.

  • Si cuentas con un buró de crédito sano y necesitas dinero inmediato, los préstamos personales de Ferratum te proporcionan una solución rápida a tus problemas económicos, para la que no necesitarás avales ni garantías.
  • Pero también, las implicaciones de las partes en el caso de que alguna de ellas incumpla con el compromiso acordado.
  • Muchas personas se encuentran en los denominados ERTEs, mientras que otras directamente han perdido su trabajo.
  • No tiene comisión por apertura y el plazo de devolución de este préstamo es desde los 6 meses hasta los 20 años.
  • Los usuarios con cláusula suelo se verían afectados si el tipo variable al que tiene referenciada su hipoteca (el Euríbor en la mayoría de las hipotecas) se sitúa por debajo del límite establecido en la hipoteca.


De lo contrario, la transferencia podría demorar hasta 48 horas en llegar a tu banco.

En el caso de los préstamos personales bancarios podemos encontrar otros gastos tales como:.

Con una sola solicitud, Financiar24 busca las financieras que estén dispuestas a darte una oferta de inmediato, mejorando tus probabilidades de obtener aprobación.

Si la operación se acepta, el primer pago no se realiza en el momento de la compra, sino al mes siguiente.

Este producto también permite la financiación de hasta el 80% del importe de la vivienda en un plazo de devolución de 30 años, siempre que la edad del titular y el plazo de la hipoteca no superen los 70 años. 

¿No sabes por qué opción decantarte? Desde iAhorro te traemos algunos préstamos que pueden ser útiles para tu caso.

Este tipo de préstamos online se caracterizan por su inmediatez pero esto no significa que no sean seguros.

Existiendo opciones mucho mejores que Rápida, no vemos ninguna razón por la que recomendar esta empresa frente a otras.

Es muy importante que te asegures de que la entidad trabaja con el mismo banco en el que tienes tu cuenta. Si no es así, puede que el ingreso del préstamo demore un poco más en reflejarse en tu cuenta bancaria.


Prestacars funciona como un intermediario que te permite acceder a un préstamo de manera fácil y rápida, utilizando tu coche como garantía. Puedes realizar la solicitud y todo el proceso de forma online siguiendo estos pasos:

El primer concepto que tenemos que tener claro es la diferencia entre hipoteca y préstamo hipotecario.Imaginemos que tienes distintas deudas como aparece en la siguiente tabla. Una deuda hipotecaria, una deuda de un préstamo con el fin de comprar un coche y por último, una deuda de una tarjeta de crédito.

Solicitar un microcrédito Funcredit es muy fácil, puedes hacerlo sin salir de casa y en apenas unos minutos:

Otra ventaja de Bizum es que es un servicio multibanco, por lo que se puede utilizar también para enviar dinero a clientes de otros bancos. En este caso, el servicio será igual de gratuito e inmediato. Requiere un poco de estudio y mucha paciencia, pero una vez que entres en el rodeo, agradecerás esta sugerencia, porque te ayudaría a generar ingresos de forma pasiva y con un mínimo de mantenimiento.

Los mejores seguros a terceros ampliados protegen al vehículo en muchos más supuestos, sin llegar cubrir tanto como el seguro a todo riesgo, y a un precio bastante competitivo.

Por todo ello, debes estar atento a todo los documentos que llevarás o adjuntar para conseguir el dinero prestado. Estos son los requisitos generales:Y es que esa cantidad será a partir de la cual la que los bancos tendrán que etiquetar como morosidad significativa.

Acompáñanos en esta reseña de Creditstar y descubre los motivos por los que deberías tener en cuenta esta entidad para solicitar tu próximo préstamo rápido online.

También nos dan recomendaciones para saber cómo actuar en caso de un siniestro, un pequeño tutorial para que no nos entre el pánico.La cláusula de vencimiento anticipado en las hipotecas es otra de las prácticas que se ha considerado abusiva.



Los hay de diferentes tonalidades y claroscuros, y contribuyen no sólo a reducir el calor en el interior del vehículo, sino también a evitar que el cristal se desprenda en caso de rotura.

  • ¿Cuánto toca en la Lotería de Navidad y cómo tributan los premios?  En iAhorro te queremos proponer las mejores opciones de inversión y ahorro si has sido uno de los afortunados:.
  • Si los intereses que te ha cobrado la entidad superan dicha cifra, estás en todo tu derecho de hacer una reclamación.
  • Si estás buscando un préstamo inmediato, debes saber que tienes muchas opciones a escoger. Esta vez, te hablaremos de IEC Credit, una empresa que te permite obtener el financiamiento que necesitas sin someterte a trámites complejos.
  • COINC se sitúa en el segundo lugar de las mejores hipotecas de mayo de 2019.
  • Previa a su etapa como gestor, desarrolló su carrera como analista financiero en ABN Amro (RBS) y en el mundo energético en Repsol y Enagas.



El interés es un indicador que permite medir el rendimiento que produce un capital o el costo de un crédito, siendo proporcional al volumen de los haberes iniciales, a la duración de la inversión y al tipo de interés aplicado.

El euríbor sigue en negativo y aunque nada hace indicar que pueda darse la vuelta y registrar tasas positivas en los próximos meses, los ciudadanos se decantan por las hipotecas fijas.

Esto podría provocar que el euríbor comenzará a subir más ágilmente de lo que lo ha hecho hasta ahora”, explica el director de hipotecas de iAhorro. .

Préstamoportucoche es una compañía especializada en el empeño de automóviles que trata de obtener una posición relevante en éste mercado con agilidad, sencillez y buenas tasaciones.


En las vísperas al sorteo más popular de España, millones de españoles con una ilusión en común compran décimos y en muchos casos deciden compartirlos entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La tramitación para su adjudicación se realizará "de forma urgente". Las empresas que quieran optar a los contratos deberán preparar y presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Eso sí, es posible que el coste total de tu préstamo para reunificar deudas acabe siendo algo más caro que un préstamo normal; todo dependerá de los intereses y condiciones te ofrezca la entidad financiera para tu préstamo reunificador.

Lo primero que debes seleccionar es la cantidad de dinero que quieres solicitar, que puede variar entre 50 y 60.000 euros.