Préstamo flexible hasta 300 €

Ya financiar moto online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:33 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Desde el año 2019, este banco solo ofrece servicios para particulares, por lo que ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer a este tipo de clientes la mejor experiencia. 

Nick Yates perdió una pierna hace 20 años en un accidente de moto y decora él solo durante meses (empieza en verano) esta vivienda que abre sus puertas durante el mes de diciembre.

El sueño de cualquiera que quiera agilizar las tareas del hogar sin renunciar a la eficiencia que, sin embargo, no siempre podemos hacer realidad.

Actualmente, el Grupo Mediolanum, de procedencia italiana y con sede en nuestro país en Barcelona, cuenta con más de 1.146.000 clientes en toda Europa y una red de más de 5.150 consultores.

Entre la apariciones más destacadas, la semana pasada estuvimos en El Confidencial analizando el efecto del Euribor en negativo sobre las cuotas mensuales de los hipotecados.

Otras ventajas de esta Banca Online son:

En este sentido, Rastreator.com te ayuda a escoger el seguro de coche, seguro de moto, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de viaje más indicado.

Según los datos proporcionados por Inverco, el primer trimestre de 2015 supuso la inversión del 12,2% del ahorro financiero de las familias en Instituciones de Inversión Colectiva.

El 20% final es para los ahorros: esas reservas de emergencia, ahorrar dinero para la jubilación y ahorrar suficientes fondos para el pago inicial de una casa o tu próximo vehículo.



Basta con introducir los datos del vehículo y tu perfil de conductor para que en tan solo unos minutos puedas obtener los resultados con los productos que te ofrece cada compañía.

  • Se caracteriza por financiar el 80% del precio del inmueble.
  • Aunque los intereses de la Hipoteca Selecta a tipo fijo de Liberbank hayan aumentado respecto a marzo continúa siendo una de las mejores opciones para los clientes que deseen contratar una hipoteca a tipo fijo.
  • En cualquier caso, tanto si se lleva a cabo la reclamación por uno mismo como si se deja en manos de un tercero, estos son los pasos para salir de ASNEF y llegar a una solución satisfactoria para nuestros intereses.
  • Algunas entidades ya han empezado a anunciar que también asumirán este gasto en los nuevos contratos.  Esta parte supone un ahorro muy importante a la hora de formalizar la hipoteca.
  • El avalista también debe proporcionar información financiera que permita decidir sobre su solvencia, básicamente, cuales son sus ingresos y gastos.



Esta modalidad ofrece a los contratantes la tranquilidad de estar asumiendo un riesgo bajo-moderado, de manera que la recuperación total del capital al término de la inversión está casi garantizada.

Y es que, hace apenas cinco años, esta tasa se elevaba más del doble, hasta el 11%.Las sanciones económicas para los conductores de moto se clasifican en leves, graves y muy graves. Si se pagan antes de 15 días, las sanciones notificadas te pueden costar un 50% menos. Otra posibilidad es reclamarlas.

En los últimos años, y como respuesta a la alta demanda de sus cliente, la aseguradora ha incorporado a su cartera de productos ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, etc.



Los datos publicados por el INE (Instituto Nacional de Estadística) de febrero muestran que el número de hipotecas firmadas en España ascendió en este mes, aunque no logró alcanzar las cifras del mes de enero.

En cuanto a los intereses que van incluidos en estas cuotas se calculan con el diferencial establecido por la entidad más un índice de referencia, que normalmente suele ser el euríbor.

En otras palabras, de no haber renunciado a este derecho, el banco solo podría ir contra el avalista una vez subastada la casa y demás bienes del deudor principal que no ha pagado.

Los audios de cómo se gestó lo de Alaska y Mario, por favor: queremos saber.


Puede ser que necesites financiar la compra de un vehículo, hacer frente a algún gasto inesperado, reformar la casa, irte de vacaciones o tapar algún «agujero».

Mail: info@woinfilegal.comLa empleamos para preparar nuestras recetas más exitosas (esas que consiguen el aplauso de los comensales).

En los seguros de moto, solo se presenta una opción de contratación: el seguro de motos y ciclomotores Santander MAPFRE Gama Plus. 

Estas coberturas adicionales, han sido diseñadas para dar solución a problemas que puedan surgir en este tipo de viajes.

Moneyman se presenta como una empresa de minicréditos con verdadera vocación por el cliente, y que premia la creación de un vínculo de confianza que se mantenga a largo plazo.

Por eso reunimos a los mejores prestatarios del mercado español que conceden préstamos online para cualquier situación y con condiciones más favorables que las de tu banco.

Por eso, mucho antes de estrenar tu nuevo piso (y de asumir una deuda a largo plazo con el banco) debes resolver ciertas preguntas que te ayudarán a elegir la mejor opción para financiar la compra de la vivienda.

En estos casos, lo mejor es contar con una solución intermedia entre los dos extremos. Es decir, un tipo de préstamo rápido online que pueda cubrir tu necesidad de inmediato, pero que puedas devolverlo a mediano plazo.

Además, una novedad positiva para los conductores es que desde el pasado 1 de junio pueden pasar su segunda revisión, en el caso de que no hayan superado la primera, en la estación que elijan en el plazo máximo de 30 días.

En todo momento los clientes tendrán a su disposición la información actualizada sobre su cartera, rentabilidad y operaciones en curso.

Si existiera dación en pago automática en España, eso no implicaría riesgo alguno, pero no es así (hay que establecer esta limitación expresamente en la escritura y, excepto alguna excepción, eso no ocurre).


La cuesta de septiembre es, junto a la cuesta de enero, la época del año más dura para los españoles, económicamente hablando.

  • Pero es algo más sencillo.
  • Si cumples con los requisitos y estás decidido a solicitar tu tarjeta Bnext, estos son los pasos que debes seguir:
  • Sí, claro, hay entidades de créditos rápidos personales que facilitan préstamos al estilo de las líneas de crédito.
  • Por este motivo, es primordial no conducir el coche o moto si está dado de baja y contratar una póliza específica una vez vuelva a darse de alta dicho vehículo.
  • Madrid Central: ¿cómo circular y aparcar con la moto? Elena Sanz

A diferencia de otras entidades de créditos online Credifranco te exige que dispongas de un smartphone en el que poder descargar su aplicación de préstamos.

Este servicio funciona como un intermediario en el cual debes introducir tus datos para que ellos elaboren tu perfil financiero y lo presenten a sus empresas afiliadas.

Por último, tendremos que formular una valoración subjetiva respecto de la confianza que nos ofrece cada depósito y cada entidad.

Asimismo, gracias al acuerdo de CaixaBank y Servihabitat, las personas que vayan a solicitar una hipoteca para financiar una vivienda de esta entidad tendrán un abanico de posibilidades más amplias.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, subraya que el nivel de ocupación ha superado en casi seis puntos las previsiones, según refleja un sondeo elaborado por este departamento de la Generalitat.

En líneas generales los resultados, en ambos casos, son de primera categoría.

88 millones de dólares (aproximadamente 76 millones de euros) fue la cantidad que les costó en 2017, lo que la convirtió en la casa más cara vendida en Los Ángeles, según Realtor.

La aseguradora tiene presencia en España desde principios de 1900, cuando impulsó el “Seguro de Accidentes de Trabajo”, en aquella época llamado “Seguro Ley”.

En el panel de Rastreator, encontrarás las mejores compañías del país, además de la posibilidad de consultar y comparar todas sus ofertas en seguros de coche y seguros de moto.


Otra de las dudas que está surgiendo dentro del sector es la posibilidad de encontrarnos ante una crisis como la de 2008.

Así de fácil es conseguir préstamos ICO autónomos y emprendedores para financiar cualquier tipo de inversión y en condiciones competitivas.

Pese a todo esto, las agencias de viaje suelen ser una opción muy cómoda para contratar y financiar vacaciones en un mismo lugar.

En Zencap tendremos libertad absoluta para elegir los proyectos que más nos gustaría financiar y la cantidad con la que estamos dispuestos a respaldarlos.


Basar nuestras decisiones en un impulso no es la mejor opción y en la inversión en Bolsa no podemos contar con la suerte.

  • De esta manera, los clientes disfrutarán de un extra de liquidez para, por ejemplo, hacer el viaje de sus sueños.
  • Este producto está pensado para aquellas personas que quieran apartar una cantidad de dinero durante un determinado periodo de tiempo con el fin de no gastarlo.
  • La contratación de préstamos sin intereses es un proceso muy sencillo y seguro que realizamos de manera online.
  • Los préstamos sólo con DNI se aprueban al instante y pueden sacarte de un aprieto económico ¿Qué esperas? ¡Obtén el auxilio financiero que necesitas!
  • De este modo, puedes estar tranquilo al momento de pedir tu crédito sin banca online, ya que no hay riesgo de que tu información caiga en las manos equivocadas.

Esta organización crediticia de reputada trayectoria, tiene amplia experiencia en el mercado de los financiamientos online.

  • Una vez allí, y después de haber visitado unos cuantos restaurantes de Cagliari, su capital, es hora de ponerse al volante y dejarse llevar por las carreteras de la isla.
  •  Desde febrero de 2016, el indicador está en negativo lo que quiere decir que los hipotecados han pagado durante este tiempo menos cuota por su hipoteca.
  • Entre los gastos que es posible financiar a través de este tipo de préstamos están los coste de la matrícula y cuotas mensuales o anuales del centro educativo, gastos de transporte, alojamiento o gastos de uniforme, entre otros.
  • Así, un vehículo que tenga diversos elementos de seguridad será más barato de asegurar que uno con un equipamiento básico.
  • Gracias a la aplicación de esta sentencia, muchos particulares y autónomos pueden saldar sus deudas en mejores condiciones y empezar de cero.


El pasado 25 de mayo entró en vigor la última reforma de la Ley de tráfico. Desde el Ministerio del Interior han anunciado que es un cambio que beneficiará a todos. La nueva legislación recoge las siguientes modificaciones:

  • Sin embargo, hay quienes pueden llegar a encontrar mejores condiciones en otras entidades.
  • Esta entidad sí tiene límites en el importe a financiar, siendo 50€ el importe mínimo y 3.000€ el máximo.
  • Si cumples con las condiciones establecidas por el prestamista privado, en apenas minutos te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta. Así que, debes tener a la mano tu documentación para cuando te contacten se acelere el proceso.
  • Mario Vargas Llosa cita en 'La llamada de la tribu' (Alfaguara, 2018), en relación con este episodio, el libro 'Wittgenstein´s poker' ('El atizador de Wittgenstein'), de David Edmonds y John Eidinow.
  • Por lo general, se caracterizan por ser préstamos online muy flexibles. Esto se debe, a que al momento de realizar la solicitud, puedes elegir el monto y el plazo de tiempo que necesitas para reembolsar el dinero. 

El principal uso para los jóvenes entre 18 y 24 años es la consulta del saldo, así lo han señalado el 70,20% de los encuestados.

Volvemos a ponerte a prueba, en esta ocasión hemos traído un test  más avanzado que el anterior.

Asimismo, los clientes pueden elegir el SegurCaixa Moto, que ofrece las mismas coberturas.

Por ejemplo, si se trata de una moto que vas a dar de baja próximamente y no quieres continuar con tu seguro por un año más o, también, en el que caso de que no quieras renovar tu póliza pero aún no hayas decidido a qué compañía cambiarte.


Una de las principales características de los seguros de coche de Caser es que te permiten realizar cualquier gestión online.

Para acceder a los préstamos online España que ofrece esta plataforma, por fortuna, no es necesario completar una extensa lista de requisitos ni condiciones.

Eso sí, primero haz una criba de las características que requieres como conductor valiéndote de su comparador y tras ello, te recomendamos profundizar.

Por su parte, Sergio García se impuso en la categoría de Moto 2.

Para que puedas cubrir también la parte que necesitas para los gastos, esta cantidad debe estar bastante más por debajo, algo que no es nada sencillo de conseguir.

y actuará solo como Caja Postal entre el solicitante y las autoridades competentes españolas, en este caso, la Policía.

En caso de robo o extravío, total cobertura luego de comunicado el suceso, y limitación de la responsabilidad para las operaciones previas a 50 euros en el caso de consumidores.

Ceuta, Melilla, Cantabria, Galicia y Asturias son las regiones con las primas más elevadas mientras que Aragón, Extremadura y Castilla-La Mancha son las zonas en las que se encuentran los precios más bajos.

Para una persona que no quiere arriesgar puede ser una buena opción, puesto que no dependerá de fluctuaciones económicas de ningún tipo.



No obstante, si mirásemos el histórico de toda la serie analizada, el comprador que menos ahorraría sería un extremeño que hubiese contratado su hipoteca en 2019 y la subrogara ahora, con un ahorro final de 10.000 euros.

Gracias a su sistema de control inteligente del voltaje de su propio automóvil, el swissRoomBox le ofrece el lujo y la comodidad de agua caliente, gas y electricidad en 220V, 12V y 5V USB.El proceso de solicitud se realiza online a través de su página web, y comienza seleccionando la cantidad que se deseamos recibir y la cuota que queremos pagar mensualmente, para después pulsar el botón “Obtén tu oferta personal”.

Además, a la hora de hacer el cómputo, si las personas constituidas en pareja de hecho estable contraen matrimonio, los años de convivencia se suman a los de matrimonio.


A continuación te explicamos en qué consisten los créditos ICO, cómo pedirlos y otras alternativas para financiar tu inversión.

Es importante saber que para operar de forma fraudulenta no se necesita la tarjeta físicamente, basta con su numeración, su fecha de caducidad y su CCV.

Para ello, será necesaria su contratación dentro de los 3 días anteriores o posteriores a la fecha original de vencimiento, durante un período de 7, 14 o 30 días.

Es por ello que a continuación, te mostraremos cómo pedir un préstamo online de forma rápida, dándote algunos consejos a seguir si necesitas agilizar el proceso de solicitud y concesión de tu préstamo. 


Por fortuna, esto no siempre es así, ya que existen prestamistas privados que conceden créditos sin garantía hipotecaria.

Adicionalmente, es posible que debas cumplir con algún requisito extra, dependiendo de la entidad y del tipo de préstamo que solicites.Con más de 10 años de experiencia, iAhorro es una empresa que se especializa en brindar asesoría en productos financieros a clientes en España.




Este préstamo hipotecario está destinado a financiar, en un plazo máximo de hasta 40 años, una primera o segunda vivienda, sin comisiones.

  • Los mejores préstamos y tarjetas para financiar las compras de Navidad Redacción Rastreator
  • En total, el premio de la lotería del Niño repartirá 700 millones de euros, divididos principalmente en tres grandes premios: el primero de 2 millones por serie, el segundo de 750.000€ por serie y el tercero de 250.000€ por serie.
  • Este tipo de financiación se equipara a los préstamos entre particulares o empresas a utilizando inversores privados que se encargan de financiar dinero con un interés fijo y plazo de reembolso fijo también.
  • No, Credilemon es simplemente un comparador de préstamos online que actúa como intermediario entre el cliente y los bancos o entidades financieras.
  • Tanto en estos nuevos espacios como en los aparcamientos tradicionales, sólo un buen seguro de coche o seguro de moto puede mantener a tu vehículo protegido de cualquier tipo de incidencia que le ocurra.

LoanScouter was founded in 2016 and is one of the first sites owned by Lead Supply A/S.






Mientras que en otros bancos podemos encontrar críticas sobre las incidencias o caídas del sistema, los usuarios de esta entidad valoran muy positivamente el rendimiento y la comodidad que ofrece este portal. .


La nota simple contiene información sobre la  titularidad e incluso las cargas de los muebles inscritos en el Registro de la Propiedad.

El resultado es la base imponible del impuesto de sucesiones.

En cualquier caso, esta es la comparación de las personas hospitalizadas de las comunidades autónomas entre el informe del Ministerio de Sanidad del viernes 8 de abril y el del viernes 22 de abril:

En concreto, este banco ofrece el 100% de la financiación de los nuevos vehículos de sus clientes. Se podrá solicitar cualquier cantidad entre 1.500€ y 75.000€ con posibilidad de amortizarla en hasta 10 años. 

¿Te ha surgido algún tipo de imprevisto y necesitas solicitar dinero urgente y sin papeleos?

Para saber más acerca del funcionamiento de las entidades especializadas en negociación de deudas, puedes consultar nuestra página Cancelación de deudas con impagos, donde te explicamos en qué casos se recomienda recurrir a una reparadora.

Tampoco es una buena idea solicitar una tarjeta si nuestros ingresos no bastan para pagar nuestros gastos mensuales.

En lo que se refiere a los plazos de devolución, el usuario puede elegir devolver el préstamo en un tiempo que oscila entre los dos meses y los tres años.

En este sentido, la oferta de OnlineCredit no se limita a un único producto, sino que son tres los tipos de préstamos que concede, cada uno con sus particulares características.



Este año, con la recuperación de buena parte del empleo, el ahorro ha quedado en un segundo plano, reduciéndose un punto en comparación con el pasado.

Además, con esta app podrás utilizar otros métodos de pago móvil como el pago con contactless o con Apple Pay.Cabe agregar que, CashperPlus nació por la necesidad de los clientes de Cashper para optar a préstamos rápidos online.

Agradecemos la confianza y te recomendamos consultar la sección de préstamos online de Money24 para consultar otras ofertas.

Parece ser que el primer coche con motor de gasolina que llegó a España fue en 1881, importado de Francia, un Panhard Levassor. Al no haber fábricas en España, Francia fue nuestro principal proveedor durante un tiempo.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta tarjeta puede tener comisiones de renovación muy costosas a partir del segundo año, pues es gratis el primer año.

El Préstamo Personal de Bankinter está pensando para financiar cualquier proyecto: un viaje, una reforma del hogar, comenzar unos estudios..

Una de las opciones que se ha puesto más de moda ha sido la proliferación de las conocidas como cuentas espejo.

Sí, una de las principales ventajas de estos préstamos de 30.000 euros es que puedes solicitarlos online desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso festivos.

Para una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99 los hipotecados pasarán de pagar 454,35 euros al mes a 449,47 euros, lo que supone un ahorro de 4,88 euros al mes o lo que es lo mismo, 58,56 euros al año. .

Debes saber que a pesar de que puedes optar a un préstamo 1000 euros en 24 horas, existen dos modalidades; los préstamos de 1000 euros online en cuota única o a plazos.

Es decir, que todo coche, moto, camión o furgoneta está en la obligación de contar con un seguro de Coche que incluya, como mínimo, la garantía de responsabilidad civil frente a terceros.


Una estafa piramidal o esquema Ponzi es esa inversión, que, aunque tenga una actividad aparentemente real, los beneficios de unos inversores provienen del dinero que invierten otros inversores.

Esta tasa de interés es claramente favorable si la comparamos con la que se aplica en los microcréditos al uso, que generalmente está por encima del 1500-2000% TAE.O, lo que es lo mismo, a recabar de forma ilegal los datos bancarios de las personas para luego utilizarlos a su favor.


Figura clave en la política de este país, y una de las personas clave en la llamada revolución naranja de los años 2004 y 2005, fue víctima de un intento de asesinato por envenenamiento del que se acusó, sin que se probara, a Rusia.

  • En la actualidad, muchas aseguradoras son conscientes del uso que los conductores de un 4×4 pueden dar a su vehículo fuera del asfalto. Por ello, existen seguros que ofrecen una asistencia específica para ellos.
  • Creditomovil concede préstamos con una sencilla operación online en la que se solicitan tan sólo unos datos básicos.
  • ¿En qué consiste la cobertura de coche de sustitución? ¿Cuándo se tiene derecho a esa ventaja y cómo contratarla? ¿Cuáles son los beneficios y limitaciones de este complemento del seguro de coche?.
  • Mediante técnicas de ingeniería social y tras hacerse con los datos pertinentes de la empresa de Castalla, quien presuntamente emitía las facturas, las envió a la empresa holandesa víctima del fraude.
  • Credino funciona 100% online, por lo que puedes usar el servicio de búsqueda y comparación de préstamos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Si estas interesado en pedir una tarjeta de crédito, pero desconoces los trámites habituales para gestionar su solicitud, a continuación te indicamos los pasos que hay que seguir para obtener una tarjeta de crédito a través de internet.

  • La segunda comisión es la que te cobra el cajero en el que sacas, esta puede variar entre 1 euro como hemos podido observar en Tailandia hasta los 25 euros que hemos contabilizado en Polonia.
  • Las cifras para las televisiones con internet pasan de un 18% a un 31%.
  • En caso de un alumno que curse un grado universitario, las prácticas se establecen mediante un convenio entre su universidad y una empresa.
  • Todos estos negocios son bastante rentables, aunque al igual que los demás, requieren una importante inyección económica. A continuación, presentamos una lista de líneas de financiación dirigidas para los emprendedores europeos.
  • Verás, dependiendo del prestamista del que se trate, puedes colocar como garantía los siguientes tipos de inmuebles:


Este año el circuito ha sido testigo del paseo triunfal por Le Mans del Peugeot, que superó con creces a los Audi, tras casi diez años de victorias ininterrumpidas de la firma alemana en esta competición.

En ese tiempo fueron padres de tres hijos: Jehanne, Louis y Mathilde.

Los ciudadanos que tengan que revisar su hipoteca a euríbor a 12 meses notarán una rebaja interesante en sus cuotas. 

Esta entidad opera principalmente de manera online y por teléfono, aunque también cuenta con tiendas físicas que distribuyen sus servicios, con las que poder atender a los clientes de una forma más personalizada.

Antes de llegar al centro de Madrid en 1983, la sede estaba en la calle Silva.

Por lo general, cuando queremos financiar algún proyecto, acudimos a los bancos que conceden préstamos personales para pedir crédito.

Con este producto, tanto empresas como autónomos podían gestionar sus operaciones bancarias desde cualquier lugar del mundo a través de la Banca Online.

Para contratar el seguro que más te conviene, sea de Hogar , póliza para Coche , seguro de Moto , Seguro médico o cualquier otro, debes leer con atención las condiciones de la póliza que eliges.

Por su parte, las comunidades autónomas que registraron mayores tasas de variación anual en el número de hipotecas sobre viviendas han sido Cantabria (63,1%), la Comunidad Valenciana (57,6%) y la Región de Murcia (50,4%).