Préstamo flexible hasta 300 €

Ya prestamos meses sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:13 ha solicitadode4000 €.

También sin aval

Usted puede conseguir un préstamo online sin aval ni garantía hipotecaria.

Disponible en cualquier momento

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

También sin justificante de ingreso

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Otro de los productos de inversión que podemos encontrar en Bankinter son los depósitos. Aunque generalmente los depósitos se asocian a rentabilidades y riesgos bajos, debemos tener cuidado porque no todos son así.

  • Además, dentro de los préstamos de Kutxabank también podemos encontrar algunas opciones para empresas. .
  • La energética Valencia, Lucera, ofrece electricidad procedente de fuentes renovables y sin más historias.
  • Cada persona podrá elegir el tipo de hipoteca que quiere: con intereses a plazo fijo, a plazo variable o una modalidad mixta. .
  • Cada cliente podrá elegir el plazo de amortización que más se adapte a sus necesidades y situación concreta, entre 23 y 72 meses. 
  • Esta bajada de intereses ha provocado una bajada que aún no se ha visto interrumpida desde 2008, llegando hasta el -0.190% en el pasado junio de 2019.

Los intereses de los préstamos Simpleros se calculan en función del importe y el plazo de devolución.

Conviene, por tanto, ser puntual en los pagos, ya que tanto la prolongación del préstamo como los intereses por mora son muy elevados.Si necesitas aplicar un crédito inmediato puedes visitar la página web de Crédito Victoria y completar su formulario de solicitud online.

Y es que aunque tengamos la opción de conseguir préstamos rápidos que admiten Asnef, lo cierto es que acarrear deudas y estar registrados en listados de morosos limitará las opciones de financiación a nuestro alcance.

Es importante que devuelvas el dinero lo antes posible para no incurrir en tarifas extra por los avisos de pago y por los intereses de demora.

Si tienes una meta de ahorro, definitivamente esta es una de las mejores aplicaciones para ahorrar y desarrollar una disciplina financiera.

La tarjeta medio de pago, además de contar todas los beneficios de la tarjeta fidelidad, también permite el pago aplazado en tiendas Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’secret hasta 3 meses sin intereses.


Un ejemplo muy claro es contratar un préstamo muy barato a devolver en 3 meses, si sabes que no tienes la capacidad de devolverlo hasta dentro de 6. .

El streaming de audio consume moderadamente, pero el vídeo es algo masivo. Si no quieres que la cosa vaya muy lenta procura no conectarte si necesitas fluidez para algo más importante.

Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes a valorar y sopesar las diferentes opciones, pero si necesitas ver algunos números para orientar tu decisión, esta es la calculadora que necesitas.

Kutxabank financia hasta el 80% del valor de la tasación, pero tiene una comisión de apertura de 0,25%.

Sin embargo, no coincido con tal postura, por entender que es un supuesto en que lo que se trata de evitar es el cambio de propiedad.

Además de las aseguradoras mencionadas, nos encontramos con pólizas de compañías como Catalana Occidente, Helvetia o Divina Seguros, entre otras.

Tan solo podrá quedar establecida una compensación por reembolso o amortización total o parcial en los contratos de préstamo a tipo de interés fijo.

Cada vez son más los ciudadanos que buscan una hipoteca fija como señalan los datos del INE: en el mes de abril de 2019 el 71,9% de las hipotecas que se firmaron fueron fijas.

Este seguro está sujeto a flexibilidad de pago. Es decir, cada cliente podrá elegir cómo quiere pagar las cuotas de su Seguro de Hogar Openbank, de forma trimestral, semestral o anual.


Sin embargo, esta idea nos puede salir bastante cara, ya que los accidentes ocurren sin previo aviso, incluso a los mejores conductores, por lo que lo que nos hemos ahorrado ahora puede costarnos mucho más a largo plazo.

Estos planes conllevan otras ventajas como son:

Uno de estos prestamistas es Finzmo, que te permite obtener 1500 euros al instante sin tomar en cuenta tu historial crediticio.

•    Sin comisión de apertura.

Las entidades de mini préstamos y préstamos personales en línea inmediatos flexibilizan sus requisitos para poder incluir a una persona que se encuentra en ASNEF o RAI.

Para celebrar el Black Friday Ibercaja te ofrece la posibilidad de financiar tus compras sin intereses desde el 10 al 30 de noviembre.

En resumen, la cuota mensual será la suma del capital más los intereses, pero su cuantía variará a lo largo de la duración de la hipoteca variable o se mantendrá igual si es una hipoteca a tipo fijo.

En el caso de la tarjeta Aqua, el BBVA no facilita el interés que se aplica hasta que se ha contratado el producto. Todo lo que proporciona en su web al respecto son ejemplos que pueden ser orientativos.

Gracias a nuestro comparador de préstamos, encontrar un préstamo reforma vivienda que se adapte a tu presupuesto es muy fácil y rápido.


Este medio permite que la oferta sea amplia y específica en determinadas materias, como el de las finanzas personales, la economía.

El coste por la vivienda en la región se incrementó un 5% desde el inicio de la pandemia, pero apenas un 1% en el 2T de 2021.

El importe que puedas solicitar dependerá de cada entidad prestamista y de tu perfil de cliente.

La principal ventaja de este préstamo es que durante los 6 primeros meses no se pagan cuotas.

Eso sí, con Ibilek no es necesario estar sujeto a permanencia alguna ni a hacer frente a varias cuotas.

Como ha destacado Igor Garzesi, Consejero Delegado de la entidad, “2019 ha sido un gran año por muchos motivos.

La experiencia del usuario es clave en el sector y se ha convertido en el principal foco de muchos e-commerce, que ya han comenzado a implementar soluciones para facilitar el proceso de compra.

Edad mínima y años cotizados para lograr el total de tu pensión

El tercer parcial, no sin otro medio kilo de sufrimiento, certificó el pase de Carlos Alcaraz a la final (6-7, 7-6 y 6-4).



No son acciones ordinarias, ya que no tienen derecho de voto pero a la hora de cobrar en caso de quiebra de la entidad tienen prioridad sobre los accionistas.

Este préstamo personal te permite obtener financiación desde 3.000 euros, que podrás devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses, con un TIN del 4,95%, siempre que tengas una cuenta Próxima de Targobank y contrates un seguro de préstamo.Asimismo, el 32,5% de las hipotecas fueron de tipo variable y el 67,5% de tipo fijo.


Para conseguir esa cantidad de dinero que necesitas en el menor plazo de tiempo posible, tienes la posibilidad de recurrir a los préstamos urgentes online con respuesta inmediata.

  • *Aunque sí puedes solicitar préstamos sin nómina, Prestalo solicita un aval o ingresos recurrentes para sustentar tu capacidad de pago.
  • Además, no hay que olvidar los intereses de estos productos, que suelen estar muy por encima de los de un préstamo personal medio.
  • Si la cuenta es cancelada, las deudas seguirán ahí incluso después del cierre, lo que afectará negativamente tu historial de crédito, sin mencionar que tendrás que pagar cargos extra.
  • La primera fase es el contacto con gestor quien te pide la documentación para asegurarse que se cumplan los requisitos y se puede llevar a cabo.
  • En algunas opiniones sobre Mazilla préstamos que se pueden apreciar en la web, los clientes aseguran que el servicio es rápido y no demora más de 15 minutos en aprobar la solicitud.

Debido a que el importe es bajo, este es el tipo de préstamo más fácil de solicitar. No te pedirán ingresos regulares y ni siquiera tendrás que decir para qué necesitas el crédito.

Según los datos de la encuesta de iAhorro, un 6,1% más de los ciudadanos destinarán este año su dinero a este fin.

Es recomendable instalar interruptores inteligentes que sólo enciendan las luces necesarias o un programador que las apague cada cierto tiempo.

Con una fortuna valorada en más de 200 millones de euros, el jugador solo tiene en su garaje vehículos de alta gama, de los que algunos alcanzan los 400 kilómetros por hora y son capaces de pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.


“En este caso, el tipo fijo puede ser más perjudicado que el tipo variable, después de que en los últimos meses varias entidades rebajaran sus tipos fijos siendo los más bajos de los últimos 10 años”, matiza.









La economía colaborativa nace en un escenario bancario cambiante. Los motivos que la impulsan son tres:



Seguro por meses para coches o motos: ¿qué son? Redacción Rastreator

  • El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos.
  • Nosotros siempre nos hemos definido como un banco de personas para personas, donde la clave es el factor humano, que ayuda a utilizar la tecnología o que la aprovecha para hacer aún más ágil y sencilla la relación entre las personas.
  • La red de oficinas y cajeros del Santander es una de las más extensas de España. En total, la entidad tiene 1814 oficinas bancarias abiertas en el territorio nacional, la mayoría de ellas localizadas en Madrid. 
  • Ya que Preslo no concede préstamos sino que contacta con los prestamistas, las limitaciones en cuanto a la cantidad de dinero a solicitar están determinadas por las propias entidades financieras.
  • La herramienta que utilizan para conseguirlo es el comparador de productos, la información y el apartado de iahorradores, donde los usuarios de la web hacen sus preguntas personales y los expertos responden.


Los prestatarios tienen la oportunidad de devolver el dinero en un período de 1 mes hasta un plazo máximo de 24 meses.

Es importante que devuelvas el dinero lo antes posible para no incurrir en tarifas extra por los avisos de pago y por los intereses de demora.

"Sentí que había fallado porque desconocía cuán comunes son los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos", explicó. .

Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.

Comienza una campaña que se prolongará hasta el próximo 1 de julio, aunque aquellas personas a las que les toque pagar deben presentar su declaración antes del 26 de junio.

Los hipotecados (siguiendo el ejemplo anterior) pagarán los próximos 12 meses 462,34 euros de cuota frente a los 473,99 euros que han pagado el último año.

Evidentemente, no se puede saber de todo, ni siquiera en los momentos actuales, donde la información es en ocasiones hasta excesiva, por lo que puede llegar a ser un problema más que una solución.

Son muchas las personas cuyo nombre figura en la lista, por lo que las entidades prestatarias se encargan de ofrecer diversas ofertas de créditos por teléfono con ASNEF.

El abanico de préstamos que se puede encontrar con el uso de Mokney es muy amplio.


En cuanto a la comisión de cancelación anticipada total o parcial, será del 0,50% si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses y un 1% si lo supera.

Por ello, hay entidades que ofrecen a sus clientes préstamos específicos para esta situación.

Es posible que tengan una evolución un tanto parecida, pero al cotizar a diferente precio, nos resultará complicado observar la realidad y mucho más si hay que comparar su evolución.

A priori los intereses parecen bastante poco atractivos teniendo en cuenta que el TAE puede llegar a ser de hasta del 75%, y más aún cuando una sentencia reciente ha considerado que un 27% en las tarjetas Revolving puede considerarse usura.

Hace unos meses pedi un credito en CCloan y me lo aprobaron a los pocos minutos, muy bueno!

Hoy en día, los procesos de concesión online permiten obtener una respuesta inmediata a las solicitudes de dinero urgente. Dependiendo de tu perfil estarás en disposición de optar por uno u otro tipo de financiación.

Aunque la forma más habitual de recibir préstamos en efectivo es mediante cuenta bancaria,  la verdad es que conseguir dinero sin una, lleva siendo posible desde hace tiempo.

Desde Matchbanker hemos preparado el siguiente infográfico, con el que puedes obtener mucha más información sobre los pros y contras de los préstamos a corto o a largo plazo.

La empresa, en vez de repartir los beneficios (en la mayoría de los casos inexistentes) destinados a los dividendos, opta por hacer una ampliación de capital totalmente liberada asignándole al inversor tantos derechos como acciones tiene.




El mismo inmueble, en el primer trimestre de 2011,  con un valor por m2 de 1.522,7 euros y un tipo de interés fijo del 4,88% costaba un total de 290.263, 52 euros.




Por otro lado, se puede estimar que un 44% del parque es gasolina y el 56% es diésel por lo que el precio medio por litro es de 1,2167 euros.

El mes de gracia del seguro de coches es, en realidad, una prórroga que las aseguradoras dan al conductor para renovar su póliza después de que ésta haya vencido.

En los casos en los que el cliente acude al prestamista porqué no puede hacer frente al pago de la deuda se ofrece al cliente la opción de contratar una prórroga del préstamo.

Mr Finan gestiona préstamos por un valor máximo de 5.000 euros, a devolver en un tope de 24 meses, aunque pueden solicitarse cantidades y plazos menores.



La primera solicitud del préstamo Mykredit es de 400 EUR. Tras abonar el primer crédito íntegramente, la fidelidad es premiada y los clientes habituales pueden acceder a préstamo de 1500 euros.

De cara a los primeros meses del año que está a punto de comenzar, la estabilidad podría seguir siendo la nota dominante.

Existe una regla para calcular cuánto dinero pagar de entrada y así determinar la financiación que afectará en la menor medida posible tus finanzas y te permitirá llevar esta responsabilidad económica sin problemas.

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.




El Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito personal para financiar estudios que presenta un interés mínimo del 18,31% TIN (19,93% TAE).


Sólo Aragón y Navarra vieron bajar levemente los precios mientras que Cataluña (+10,6%), Valencia (+9,6%), Canarias (+8,5%) y Madrid (+6,3%) vieron disparar sus precios en los últimos 12 meses.

Préstamo Flexible dispone de un servicio de atención al cliente disponible en los siguientes canales de comunicación:

No obstante, el riesgo de la solicitud puede hacer que el préstamo se encarezca e incluso puede que sea necesario aportar un aval como garantía.

Si este es tu caso, es probable que pagues una cantidad desorbitada en intereses y comisiones por cada uno de los préstamos de forma individual.


Sin embargo antes de dejarse llevar por el entusiasmo de imaginarse unas vacaciones en el Caribe o una moto nueva con ese dinero merece la pena echar un vistazo a las condiciones.

  • Dirígete a nuestra lista de préstamos y elige el que desees. A continuación te enviará a la página de la entidad bancaria.
  • El inquilino tendrá el plazo de 30 días naturales para comunicarle su decisión al dueño de la casa.
  • No importa si es por jubilación, invalidez o desempleo, lo único que importa es que recibas ingresos regulares.
  • Aunque no sea tan común, es una opción que merece la pena tener en cuenta, sobre todo cuando tu banco te pone tantas trabas.
  • El Consorcio de Compensación de Seguros también se hace cargo de los siniestros producidos por actuaciones de las Fuerzas Armadas y por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el caso de que se produzcan sin estar en tiempo de guerra.


Si por el contrario tienes un historial de créditos negativo o formas parte de un fichero de morosos, es probable que debas pagar intereses más altos.

Una vez que se haya accedido a la bombilla hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Lead Supply fue fundada en 2014 y se ha expandido rápidamente desde entonces. Nuestra misión es inequívoca: queremos convertirnos en los líderes de mercado en Europa en nuestro sector.

Sin embargo, si la compañía lo detecta puede traer consecuencias como que en caso de accidente no cubra ningún gasto o que automáticamente se cancele la póliza.

En cualquier caso, cada cliente puede seleccionar el plazo de tiempo en el que quiere amortizar el préstamo solicitado. Podrá elegir cualquier plazo comprendido entre seis meses y ocho años. 

Es un sitio de préstamos en línea, reconocido por ofrecer créditos con atractivas condiciones.

Sin embargo, personas como Juan Muñoz, Charo Vega, Nacho Palau o Ignacio de Borbón han sido más recatados en este sentido y este concurso hará que pierdan la vergüenza que aún tienen por mostrarse con poco ropa ante las cámaras.

Una publicación compartida de Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico)

Desde que dieron a conocer su compromiso a principios de abril, Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en la pareja del momento.


Es curioso que el único lugar que ha tenido un ligero descenso en el número de hipotecas firmadas haya sido Islas Baleares con un -4%.

  • Los usuarios de esta tarjeta podrán disponer desde 1.500 euros hasta 50.000 euros con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses.
  • No obstante, si mirásemos el histórico de toda la serie analizada, el comprador que menos ahorraría sería un extremeño que hubiese contratado su hipoteca en 2019 y la subrogara ahora, con un ahorro final de 10.000 euros.
  • En 2010, Mutua Madrileña protagoniza uno de los mayores movimientos del sector en España cuando adquiere el 51% de SegurCaixa Adeslas.
  • Ya qué los préstamos en efectivo gratis, también acusarán un coste y unos gastos adicionales como comisiones o intereses de demora si no pagamos en el plazo el monto adeudado.
  • Cuanto mayor sea el plazo menor será la cantidad mensual a devolver, pero hay que tener en cuenta que también pagaremos más intereses y estaremos más tiempo soportando esta carga financiera.

A través de una selección de ofertas de créditos a medida podrás elegir la alternativa más conveniente y obtener financiación entre $1000 y $50.000 pesos a devolver entre 1 y 24 meses.

Como todo préstamo, éstos no están exentos del pago de intereses.Todos los servicios que presta iAhorro son gratuitos para ti, ya que la empresa obtiene sus ingresos de las entidades, sin importar qué oferta elijas.

Ahora bien, para conseguir la aprobación del crédito, tendrás que cumplir con los requisitos de la entidad prestamista cuya oferta te interesa.



Cabe agregar que, CashperPlus nació por la necesidad de los clientes de Cashper para optar a préstamos rápidos online.

  • Bien, esa es una opinión subjetiva y, por lo tanto, nos vendrá bien acudir a la tasación para entender por dónde podemos tirar.
  • Como puede comprobarse, lo que se gana en tranquilidad se pierde en ahorro.
  • Pero no es el único camino.
  • Vivus informa que efectuaran la transferencia del préstamo en un tiempo máximo de 15 minutos, sin importar el día de la semana del que se trate.
  • A continuación, se nos asignará un experto y éste nos llamará para pedir una información general: qué vivienda queremos financiar, cuál es nuestro sueldo, etc.



Evo Banco:  Es otra de las entidades que se une a las comisiones 0% para pagar fuera de España y sacar dinero en otro país sin límites y sin una cantidad de dinero máxima.

Por ello, pedir un préstamo sin nómina solo es una buena opción si estamos convencidos de poder hacer frente al pago sin problemas.

En general, los coches pequeños suelen utilizar colores más vivos, mientras que los propietarios de vehículos grandes suelen optar por tonalidades más oscuras.

Tras la reforma de la Ley del Crédito Inmobiliario de junio de 2019 las comisiones han quedado de la siguiente forma:

El Wanda Metropolitano está en el San Blas-Canillejas donde el precio del metro cuadrado es de 2.700 euros.   .

Por supuesto, la reunificación de deudas es una operación que añade un coste adicional en intereses, pero permite evitar situaciones indeseadas:

La impresión que deja JFK: Caso revisado es que, independientemente del discutible grado de participación de Lee Harvey Oswald, y de la existencia o no de la supuesta conspiración, el caso seguirá fascinando mientras dure la Tierra.

Miles de estos profesionales se han quedado sin trabajo por la suspensión de determinadas actividades como medida para frenar el avance de la covid-19.

A las entradas para museos, espectáculos deportivos y exposiciones se les aplica el 10% de IVA, junto a las importaciones y adquisiciones de obras de arte, objetos de colección y antigüedades y las plantas y flores.



Estos créditos tienen TAE del 0%, lo que quiere decir que, al solicitarlos, pagas solo la cantidad que pediste sin ningún costo adicional.

Ante la gran oferta existente de préstamos y créditos online, las entidades financieras online han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratis para así atraer a nuevos clientes y superar a la competencia.

El caso es que el nuevo modelo de McLaren es un modelo exclusivo que, aunque se lo van a poder permitir muy pocos afortunados, ha dejado boquiabierto a la gran mayoría de los asistentes a la feria.

Para celebrarlo muchos ciudadanos regalan un libro y una rosa a sus familiares o amigos.  Desde Banco Mediolanum también se han quedo sumar a esta celebración con un libro electrónico.